UPDATE: Sólo una broma…en un comunicado oficial…
Según Estrategia:
Bolivia anunció hoy el fin del consumo de Coca-Cola en el país para el próximo 21 de diciembre de 2012, coincidente con el fin del calendario maya.
Esta medida será parte de "los festejos para celebrar el fin del capitalismo y el comienzo de la cultura de la vida”, según citó el ministro de Asuntos Exteriores, David Choquehuanca.
Según detalla el diario El País, "El 21 de diciembre de 2012 es el fin del egoísmo, de la división, el 21 de diciembre tiene que ser el fin de la Coca-Cola, y el comienzo del mocochinche (refresco de durazno). Los planetas se alinean después de 26.000 años", dijo el canciller para afirmar que se trata de una fecha de gran importancia para el planeta.
Los Dirigentes Bolivianos saben algo que el resto del mundo no?. Algunos temas más mundanos como el que el refresco que reemplazará a la Bebida Cola tiene el doble del valor final de consumo no tienen importancia porque claro, estamos celebrando el FIN DEL CAPITALISMO¡¡¡¡¡¡¡
Payasos…
Quien del gobierno boliviano tiene intereses en cultivos duraznos??? sólo por saber…
y si el Capitalismo finaliza ¿que se les viene a los hermanos Bolivianos? una economía centealizada?, ¿será posible algo así a estas alturas de la existencia?
ResponderEliminar