@New York Post…
Un estudiante de la Universidad de Harvard se debió en la corte el miércoles después que los fiscales dijeron que hizo amenazas de bomba para tratar de salir de un examen final.
La oficina del fiscal de EE.UU. en Boston presentó una denuncia penal contra el Martes Eldo Kim, 20, alegando que envía mensajes de correo electrónico de la broma diciendo bombas de metralla se apagará en breve en dos de los cuatro edificios en el Cambridge, Massachusetts, el campus. Los correos electrónicos llegaron minutos antes de que él iba a tener un examen final, en uno de los edificios
Las amenazas provocaron la evacuación de los edificios Lunes , cerrándolos durante horas antes de los investigadores determinaron que no había explosivos.
Harvard dijo que estaba triste por las acusaciones, pero no tendría más comentarios sobre la investigación.
Kim asistió a la escuela secundaria en Mukilteo, Washington Una versión en caché de su perfil de LinkedIn, que ha sido tomado abajo, indica que él hizo varias prácticas en Corea del Sur. No estaba claro si tiene un abogado.
Según la denuncia, Kim envió correos electrónicos a la policía de Harvard, dos funcionarios de la universidad y el presidente del periódico Harvard Crimson, diciendo bombas habían sido colocadas en el campus.
Una declaración jurada del FBI dice Harvard determinó Kim había accedido TOR, un producto gratuito de Internet que asigna una dirección de protocolo de Internet anónimo temporal, utilizando la red inalámbrica de la universidad.
La policía se abalanzaron sobre el campus de Harvard después de que Kim supuestamente hizo amenazas de bomba.Foto: Reuters
La declaración jurada dice Kim dijo a un agente de la noche del lunes que había actuado solo y envió los mensajes a los cinco o seis direcciones de correo electrónico de Harvard que recogió al azar.
Dijo que los envió alrededor de media hora antes de que él estaba programado para una final en el Emerson Hall, uno de los edificios amenazados, dice la declaración jurada. Él dijo que estaba en Emerson a las 9 de la mañana cuando una alarma de incendios sonó y él sabía que su plan había funcionado.
Las penas máximas por una falsa alarma de bomba son cinco años en prisión y una multa de 250.000 dólares, dijeron los fiscales.
Harvard al parecer no es lo que solía ser…
Al menos fue creativo, no se me habría ocurrido hacer eso cuando no me sentía preparado para un examen.
Estupidez épica se viene a la mente. Como puedes entrar a Harvard y ni siquiera pensar en hacer algo como esto, o ya que lo hiciste no tener la inteligencia de hacerlo sin dejar rastros, particularmente un estudiante de una universidad de élite…increíble.
Al menos va a tener tiempo para estudiar, 5 años en prisión logran hacer eso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...