El actor Felipe Contreras compartió en Instagram una foto de su refrigerador abierto, mostrando los productos naturales que consume. Pero no esperaba que varios de sus seguidores se le fueran encima por presumir de la abundancia con la que cuenta cuando en Chile hay gente pasando hambre.
"Con mi refrigerador seguimos en esta relación intensa, yo lo lleno a él, él me llena a mi es perfecto", comienza el posteo que compartió en Instagram, para luego promover la alimentación consciente. "La alimentación es nuestra bencina y la mejor arma para nuestro sistema inmunológico!! Come sano, aliméntate bien y sobretodo agradece y valora que puedes tener un refrigerador lleno de buenos alimentos en estos tiempos difíciles. Aguante a aquellos que la están pasando mal con todo esto !! Buen feriado a todos!!"
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Felipe Contreras (@felipecontreras_a) el 21 de May de 2020 a las 8:43 PDT
"Frente a esta pandemia hay muchos compatriotas que no tienen ni que comer. Se que no es tu problema ni está en tus manos solucionar, pero por un tema de consciencia, presumir (aunque sé que quizás no es con mala intención) de lo que tienes, me parece por decir lo menos, desafortunado", le dijo una seguidora.
Él se defendió, asegurando que no compra de más, que esmuy consciente, y que todo lo que muestra lo compra en ferias, y no en grandes cadenas. "La verdad es que no me siento presumiendo por que no tango tanto. Eso que ven es pura feria, no voy al súper, si no por lo básico. Y espero que está foto también genere que los que tenemos algo en el refri seamos más conscientes y valoremos más lo comemos y lo que tenemos. Esa fue mi intención final", le contestó.
Este intercambio es sólo uno de los que se pueden apreciar en los comentarios de Instagram. Algunos son mucho más agresivos, y otros más calmados, pero el actor se dio el tiempo de responder varios de ellos con la mayor calma posible, como puedes ver en las siguientes imágenes.
Recuerdan lo de no presumir de nada en ninguna circunstancia??
Mantengan un perfil bajo, que parezca que están exactamente igual que todo el resto del mundo al que tomó por sorpresa esto, si es que se prepararon adecuadamente post revolución pendeja y espero antes si son lectores antiguos.
Ni siquiera presuman de que no tienen deudas que los deja en el 1% de gente mejor posicionada para lo que estamos viviendo (ojalá sea así). Van a recibir infinitas peticiones de préstamos y usos de sus tarjetas o líneas de familiares y amigos.
Su responsabilidad es con ustedes y su familia directa. Con nadie más.
No hagan lo que hacen los retardados. Postear asados, comidas y en general abundancia en FakeBook o InstaGram.
Ahórrense malos ratos y potencialmente crímenes y asaltos, de familiares y amigos por supuesto, pero de extraños que los vean con cosas que declaren abundancia.
En una expansión de crédito, lo que vende son los giles que muestran Lamborghini´s y mansiones con toneladas de efectivo en la mesa. Presumir abundancia, fake it until make it y mierda hippie de auto ayuda de ese estilo.
En una contracción, es lo opuesto. Eso cae mal. No vende. Lo que vende es como sobrevivir con poco. Idea de negocios para los más emprendedores aunque espero no se transformen en los odiados Fake gurus.
Be Smart…
Esto es supervivencia y eso incluye sobrevivir a amigos y familiares. Y a los famosos, a sus fans, como en este caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...