@youtube
Hace algunos años dijiste que no era lo peor del mundo darle una bofetada a una mujer….No he cambiado mi opinión…depende de las circunstancias…la cara de la entrevistadora…
No me gusta jugar golf con mujeres, me gusta la compañía de hombres…
Mi mujer está absolutamente absorta conmigo…por eso el matrimonio funciona…
Jamás he golpeado a mi mujer. Es el último recurso ante provocaciones después de darle a ella la última palabra y que no quede satisfecha con eso…
Eres un cerdo chovinista…
A que te refieres??
Un hombre que va con la actitud de macho por la vida, no tomando en cuenta a las mujeres y golpeándolas…
Cuando he dicho eso??… jamás he golpeado a mi mujer ni voy por la vida menospreciándolas o queriendo golpearlas…
Es más bien la actitud…
Actitud…
Huh…
Por querer jugar golf con hombres??? cual es el crimen de eso?? acaso voy a ponerme a llorar porque no me quieren invitar a un club de costura para mujeres??
Cual es el principal defecto que el presente puede tener??
Estupidez….odio la estupidez…
Obviamente ha pasado muuuuuucho tiempo y los estándares sobre el como tratar a las mujeres fuera de control en una discusión han cambiado mucho, si eres tan torpe como para enganchar en una con una mujer así. Pero hay algo cierto. Cuando te enfrentas en una discusión con un hombre histérico o descontrolado, basta con la amenaza de un combo en el hocico para que bajen las revoluciones de la discusión. Las mujeres histéricas no tienen incorporado ese sistema de alerta, por lo que continúan con el ataque verbal y emocional hasta que algo se rompe. Lo he visto indirectamente, y es algo espantoso cuando una histérica comienza a atacar y humillar a su pareja sin ningún filtro ni freno. De ahí a una violencia incontrolada, un solo paso.
Por eso no hay que salir con histéricas. O histéricos. Corre para ambos lados.
Anyway…
Fucking James Bond, en vivo y en directo. La cúspide de la masculinidad. Sin disculparse ni lamentar las cosas que piensa o hace porque cree que son las correctas y éticas sin importar lo que otros giles piensen. Se dan cuenta lo que le importa que le envíen cartas feministas??…sería épico que hubiese enganchado más en las RRSS con los soy boys modernos. Y las mujeres aman a este tipo de personalidades. No a los soy boys arrastrados que les aguantan todas sus huevadas aparentemente, solo para explotar al final en un ataque de celos gigantescos y violentos.
Se extrañará a Sir Sean Connery…especialmente en estos tiempos de feminazismo.
Gracias por la joya. A guardarla para unos ajíes en la raja bien insertados y con cariño.
ResponderEliminarAdmirable como tiene sus puntos de vista super claros.
ResponderEliminar