17 marzo, 2023

Victoria’s Secret regresa y se despide de los ángeles para mostrar a mujeres reales

“Es maravilloso ver cómo ha evolucionado Victoria’s Secret, ya que antes promocionaba sólo un estereotipo de mujer”, afirma la experta en moda Araceli Motta.

@publimetro

La famosa marca de lencería Victoria’s Secret finalmente ha decidido decirle adiós a sus famosos ‘ángeles’ un grupo selecto de modelos que poseen los atributos de un cuerpo ‘perfecto’: abdomen plano, figura delgada y atlética.

Victoria's Secret 2023

Victoria's Secret 2023© Slaven Vlasic y Mathew Peyton

Este grupo hizo famosa a la marca e incluso se convirtió en motivo de aspiración para jóvenes modelos. Sin embargo hoy dejarán de existir para dar paso a cuerpos más reales.

Victoria’s Secret dice ‘adiós’ a los ángeles y ‘hola’ a los cuerpos diversos

Tiempo atrás, la marca anunció que se encuentra trabajando de la mano de un grupo de mujeres conformado por activistas y empresarias.

Ellas serán las encargadas de reemplazar a los ángeles para promover nuevos valores dentro de la marca.

Entre las nuevas caras de la marca, se encuentra la actriz Priyanka Chopra, así como la futbolista y activista Megan Rapinoe. Ellas serán la nueva voz e imagen de la ropa interior.

Desde 1990, Victoria’s Secret incluyó a los ángeles como un sello de su marca. Algunos de los ángeles más famosos, han sido Gisele Bündchen, Tyra Banks y Heidi Klum.

El CEO de Victoria’s Secret Martin Waters dijo en una entrevista con el New York Times que los ángeles ya no eran «culturalmente relevantes». Esto surge después de que por varios años, la marca haya sido criticada por su ideología anticuada.

¿Cómo surgieron los ángeles de Victoria’s Secret?

La idea de los ángeles y los desfiles anuales, surgió gracias a Ed Razek, quien era el jefe de marketing de la compañía dueña de Victoria’s Secret, L Brands.

Razek, era considerado una de las figuras más influyentes del modelaje, ya que fue el responsable de lanzar la carrera de varias famosas modelos.

En 2019, fue despedido después de que en una entrevista afirmó que nunca existirían modelos de talla grande en Victoria’s Secret, ya que eso no era ‘aspiracional’ y no iba con la marca.

Sus comentarios se hicieron virales y miles de famosas protestaron diciendo que nunca volverían a comparar ropa de la marca. Como consecuencia él fue despedido, y la marca sí incorporó a modelos de tallas grandes.

Los ángeles de Victoria’s Secret en 2023

Recientemente, después de cuatro años, el Victoria’s Secret Fashion Show regresa con un enfoque muy distinto. Más inclusivo, más acorde a las necesidades actuales y con mujeres diversas.

“Seguiremos apoyándonos en el gasto de marketing para invertir en el negocio, tanto en la parte superior del embudo y también para respaldar la nueva versión de nuestro desfile de modas, que se realizará más adelante este año”, dijo el director financiero a Elle, en 2023.

Timothy Johnson


Hay un ahuevonamiento generalizado en las corporaciones al parecer. Tal como en los gobiernos.

Que raro es todo esto.

Se supone que las corporaciones quieren ganar dinero para sus accionistas.

Porqué permiten que pelmazas y pelmazos dirijan las decisiones de las compañías que colocan en riesgo la viabilidad de los ingresos y por ende la mismísima existencia de las compañías?

Quien puede ser tan huevón de pensar que es buena idea colocar a gordas luciendo lencería en una marca premium, y por ende cara, de ropa interior?…

Entienden que es una marca aspiracional?… cual es la aspiración de verse como la vecina obesa de la pobla?…

Que tiene en la cabeza esta gente?…

Es como colocar en la promoción de un Ferrari al Jordan 23 o a marcianeke.

Hay una total falta de competencias en los liderazgos en occidente que ya es ridículo.

Porqué los accionistas permiten que tomen estas decisiones tan re huevonas los directivos?…

Es un misterio de la vida hasta ahora.

En Disney, la corporación de entretenimiento más grande y querida hasta hace solo unos pocos años, ahora probablemente es la más odiada, arruinaron completamente a la franquicia más querida del cine. Y construyeron otra monumental de casi nada y la cagaron. Y con casi todo lo que hicieron y adaptaron en Live actions de sus más queridos clásicos animados.

O en Gillette, productos masculinos que ataca a la masculinidad en una campaña publicitaria odiada universalmente.

Que le pasa a esta gente?…

En serio no me lo explico.

Mi única teoría es que las universidades se volvieron tan progres que los profesionales que salen de ahí han invadido todo el ámbito corporativo con sus cagadas de ideologías. Pero así y todo, son empresas destinadas a ganar dinero. Cuánto tiempo tiene que pasar para que se den cuenta que sus mierdas son completamente minoritarias y por ende no generan ingresos?…

Solo vistipuntos y progrepuntos en las RRSS de gente que no consume sus productos y por ende no generan ventas?…

Es extrañísimo todo esto.

9 comentarios:

  1. ah? Gillette, ¿Cuál campaña, de que me perdí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.libremercado.com/2019-08-04/gillette-sufre-perdidas-millonarias-tras-atacar-hombres-spot-sobre-masculinidad-toxica-1276642814/
      Ahí tiene, buen hombre.
      Por mi parte, también dejé de utilizar Gillette y ahora uso la clásica máquina con hoja de afeitar pero importadas desde China (salen 5 lucas las 50, y con eso tengo para más de 1 año de afeitadas más al ras que la sensor o la Match 3)

      Eliminar
  2. ¿no entiendo, las otras mujeres, no eran reales? que onda?

    ResponderEliminar
  3. la gente que tiene voz o voto sobre estas cosas aun cree que twitter es una fiel representacion de todo su publico objetivo. Y como twitter le gustan estas tonteras..... estan haciendo lo correcto segun ellos, twitter nos ama.
    Aqui en mi casa no se compra nada Guillete despues del reclame ese.
    Yo entiendo que la unica forma de demostrar mi apoyo o rechazo es con mi billetera.
    Y solo porque me aweonee y no desactive el cobro automatico es que tengo Disney+ por un anno mas. Netflix fue cancelado hace meses y nadie lo extranna en mi casa. Si, un mes al anno contratare cada uno de esos servicios, para ver todo lo nuevo y despues chaolin.
    El TV clave tiene PVR y ahi dejamos grabando las peliculas/series pa los broca cochis.
    nn

    ResponderEliminar
  4. Nooo..."W"ictoria Secret...para Latam..."B"ictoria Secret. (Whale...Ballena en eshpañolete)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O "B"ichota Secret, para la bellena no blanca cisgénero.

      Eliminar
  5. Esto ya es directamente ridiculo, no creo q gente tan capaz de haber logrado un imperio en este mercado, tome decisiones de este tipo, sin duda hay algo q nosotros no sabemos q viene, no puede ser tanta estupidez concentrada en tan poco tiempo, solo 3 o 4 años desde q partio todo, será el "Ciclo Solar" (Duran 11 años y partio el 2019) en el que estamos q nos esta llegando mas radiacion solar??? LOL

    ResponderEliminar
  6. Malditos criterios ESG , ahora se va viendo como la política se adueñó del core de las empresas, ese poder que antes a ellos los políticos sometían para bien o para mal, ahora se ha dado vuelta y son las empresas las sometidas.
    El resultado es que cada vez mas se obliga a pensar de una misma forma al mundo y uno de sus resultados lo vemos acá, no hay que pensar el culto a la belleza.
    Muchos dicen que VS era superficial y que denostaba a la mujer, yo les digo que NO, desde los griegos que tenemos ( o tenía) un espíritu de buscar lo bonito, física y mental espiritual, pero todo eso lo están borrando y cada vez nos hacen más tontos, adoradores de lo feo (arte basura), borran culturas.
    Hoy ya existen los bonos de gobierno con criterios ambientales y Sociales, donde Chile México y Brasil han aumentado los montos transados, y en combinación con ESG vemos que las empresas están cada vez mas dirigidas a someterse a esta política mundial, donde Tpp11 les da una base jurídica a los dueños del mundo para enjuiciar a la empresa revelde y espero que la constitución o reformas de los paises de América no les deje el camino aún más despejado para este pisotón en las cabezas empresariales.
    Es como ver una versión nueva pero igual de apocalíptica del libro Rebelión de Atlas, aún no veo que se escondan o escapen las mentes brillantes o quizá si ya ocurrió.

    ResponderEliminar
  7. Es bastante simple. Que mejor manera de buscar lobby?
    Hay industrias en que activamente te penalizan si no incluyes a gente LGTB en tu empresa. Te puedo dar ejemplo en las licitaciones de infraestructura en Chile. Te suman puntos en este apartado.
    Cheers

    ResponderEliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...