20 enero, 2019

“¿Qué es un hombre?”: Esta es la provocadora respuesta al video feminista de Gillette


@guioteca

En días recientes, la gigante Gillette presentó un video controversial sobre cómo la “toxicidad masculina” y sus “excusas” eran en parte los problemas que acusaba la sociedad en torno a la desigualdad de género, abuso y acoso sexual.

Marca de relojes le responde a Gillette

El video de Egard Watches intenta recuperar la buena obra del hombre en la sociedad | Imagen: Egard Watches

En su campaña explicaban, cómo desde la crianza, se denominaba siempre que la conducta ya estaba preestablecida, porque “los niños siempre serán niños”. Sin embargo, llamaban a levantarse y aprovechar las nuevas voces que se han producido, para que los niños de hoy, sean “los mejores hombres que puedan ser” el día de mañana.

Pese a su intención, la lluvia de críticas sobre el material enseguida se hizo sentir. Los internautas rechazaron el mensaje de Gillette porque interpretaron que es visión clara “de lo politizado” del tema, y porque, entre otras cosas, desvirtuaba el significado de la lucha por los derechos que hasta ahora se han presentado. Muchos, lo tildaron de “feminista” y de perjudicar la imagen de los hombres.

Por ello, la marca de relojes Egard Watches, lanzó “una respuesta” a la compañía de afeitadoras con otro video en el que se preguntan “¿Qué es un hombre? (What is a man)”.

Durante los dos minutos que dura el material, Egard muestra imágenes fuertes de hombres en sus labores cotidianas, y cuestionan si pueden considerarse valientes, héroes o protectores. Junto a ello, además, destacan cifras importantes como que el 93% de las muertes en el trabajo son de hombres, o que el 97% de este género muere durante enfrentamientos bélicos.

Hacia el final de su presentación, la marca, en evidente contestación a Gillette, cierra con el slogan: “Nosotros vemos lo bueno de los hombres”.

“Dedicado a todos aquellos que sacrifican todo por hacer un mejor y más seguro mundo para nosotros”, escribieron en la firma de su video e YouTube.

Igualmente, Egard ratifica, también en el texto de YoTube, que están de acuerdo con lo trascendido sobre el abuso, acoso sexual, violencia doméstica e intimidación. Estos “son serios temas y respaldamos que sean tratados y que reciban la atención que merecen”, dicen.

El video ya acumula cerca de 400 mil visualizaciones en dos días de publicado, y la cantidad de comentarios está liderada ampliamente por escritos positivos hacia la campaña.

“Precioso. Bravo. Mi fe en la humanidad se ha restaurado”, escribió una chica. Otra, por su parte, aseguró que no comprará “más productos Gillette de ahora en adelante”.


Tengo una teoría respecto de esto que ha sido de impacto y debate mundial.

Gillette es una marca de hombres, para hombre por excelencia. Bajo el alero de P&G, pero como todas las marcas, funcionan bastante individualmente.

Que tal si el CEO y el directorio de Gillette se unieron al movimiento mundial de resistencia contra el feminismo extremo y el ataque a la masculinidad haciendo algo suicida, o la menos muy idiota en términos de tu público objetivo, en esencia, que es contratar a una feminista recalcitrante para que dirigiera EL comercial de la marca.

No provocaría eso lo que finalmente provocó e iniciaría el movimiento de contra ataque masculino??

Fucking Heroes…

La alternativa es que sean unos retardados que contratan a una feminista recalcitrante para dirigir un comercial de productos masculinos y que incorpore su estupidez feminazi en un producto que afeita barbas, de hombres.

Algo que no entiendo de la actual tendencia de las marcas, e incluso deportes, es que a nadie le interesa que nos sermoneen unos paladines de la moral y ética en nuestras compras de afeitadoras o zapatillas o en nuestro tiempo de entretenimiento, for kraist seik…

Esa manía de incorporar las tonterías de las ideologías de género en todo, desde adaptaciones de clásico que resultan ser unos bodrios hasta esto, está destruyendo el entretenimiento.

Y es así como pierden ingresos y negocios. Cuando te pones a pontificar y tratar de cambiar las conductas de tus clientes, esas mismas conductas que hace que sean tus clientes en primer lugar, quiebras. Pasó con juegos en línea que se han puesto tan santurrones que prohibieron insultos en campañas de guerras en líneas…

Really???

Call of Duty en línea sin tirar puteadas racistas, xenófobas y sexistas???

Cual es la diversión???

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