@CNN
Da faq…
Esta gente de izquierda, porque el académico suda izquierdismo, como casi todos los representantes de las “ciencias” humanistas, no puede soportar que alguien que no es político de carrera esté en el poder, porque por supuesto haría más inútil, si eso es posible, carreras como cientista político o sociólogo.
Es un mentiroso¡¡¡¡ BUAHHHH¡¡¡ Un periodista mentiroso¡¡¡¡ BUAHHHH¡¡¡
Si alguien no tiene cara para decir eso es CNN, sorprendido infraganti en USA y en el mundo con fake news que tienen sus ratings por el piso.
Yisus…
Boris Johnson es el síntoma de que todo el mundo está aburrido de los políticos tradicionales. Y de que el mandato está claro para salir de la unión europea por parte de la población de UK.
Y de economía por supuesto no tiene idea. No va a pasar nada si UK sale de Europa. Porque UK tiene la libra y su centro financiero para hacer negocios con todo el mundo con plena libertad.
El temor de Europa es que UK sea el receptor de las inversiones y fugas de capitales hacia la City. Y que por supuesto haga mejores tratos de los que tiene hoy con la zona Europea. Lo que le daría el ejemplo al resto de Europa de que salir de lo que los tiene amarrados financiera y políticamente es de hecho bueno.
Eso es lo que ha intentado Europa y Bruselas. Castigar y humillar tanto a UK, partiendo por Macron, que el resto de Europa tenga miedo de salir.
Ahh…
Pero el problema terrorífico en ciernes para UK no es el Brexit.
Es Jeremy Corbyn. Que sería el Primer Ministro si llama a elecciones y gana el partido liberal.
Es el equivalente a que Mayol o BEA fuera el presidente de Chile. Pero peor porque es el líder del segundo partido tradicional de UK.
Esa es la razón de la bajada de la libra las últimas dos semanas. Los capitales están pronosticando que existe este riesgo.
La elección de alguien que puede destruir la economía de UK en 100 días.
Y a pesar de lo que digan los dos en la entrevista, el capital que mueve UK es gigantesco, y la salida de este si sale Corbyn iría a su aliado de siempre, USA.
Veremos.
Resulta llamativo el fenómeno de los partidos de izquierda de denominarse "liberales". Obviamente lo que tratan es asociarse al término "libertad", pero son los más grandes embaucadores y coartadores de la libertad de comercio y económica.
ResponderEliminarEjemplo nacional de ello es Vlado Mirosevic del "Partido Liberal". Irrisorio.