La actriz ganadora del Oscar, Natalie Portman, confirmó a través de sus redes sociales que se convertirá en la nueva versión femenina de la próxima entrega de la saga de Thor, en su cuarta versión: "Thor: Love and Thunder". Junto a una imagen de ella utilizando un vestido Dior, sosteniendo el legendario martillo del "Dios del trueno" y a su lado Taika Waititi el director del nuevo largometraje, escribió en su cuenta de Instagram: "Tan emocionada de compartir con ustedes la noticia en la Comic-Con 2019 que volveré a Marvel como la versión femenina de Thor". Crédito: Natalie Portman / Instagram Con su rol de Jane Foster, la actriz regresará con una nueva misión en la cuarta película, que se estrenará en noviembre de 2021, como una nueva heroína del universo Marvel. Portman participó en la primera y segunda versión de Thor, pero se ausentó en la tercera. La actriz estará acompañada en "Thor: Love and Thunder" por Chris Hemsworth, quien había encarnado a Thor hasta ahora, y Tessa Thompson, un trío que se pondrá a las órdenes de Waititi, quien también fue el director de "Thor: Ragnarok (2017)". El anuncio oficial fue llevado a cabo ayer sábado durante el evento de la 50 edición de la Comic-Con en San Diego, Estados Unidos, donde Marvel aprovechó la instancia para detallar sus planes para el futuro y donde Portman recibió el martillo que la acredita como la versión femenina de Thor. Asimismo, desde el estudio cinematográfico anunciaron otras cintas como "The Eternals" y "Black Widow", la cual se estrenará en mayo del próximo año junto a Scarlett Johansson, como Natasha Romanoff, encabezando un equipo principalmente femenino. La presentación de Marvel era la más esperada en la Comic-Con, donde anunciaron que "Avengers: Endgame" (2019) había superado oficialmente a "Avatar" (2009) como la película más taquillera de la historia, sin tener en cuenta la inflación. Kevin Feige, productor de Marvel, también dio algunos apuntes sobre "Shang Chi and The Legend of the Ten Rings" (febrero de 2021), con Simu Liu, Awkwafina y Tony Leung en su reparto; y "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" (mayo de 2021), de nuevo con Benedict Cumberbatch como el todopoderoso hechicero. Feige también confirmó, sin especificar nada, que están trabajando en la secuela de "Black Panther" y en la tercera entrega de "Guardians of the Galaxy".
Discusión farandulera…
Definitivamente, como todo en la vida, las cosas tienen ciclos. Y al parecer, el ciclo de éxito de las películas Marvel está a punto de llegar a su final.
Al menos como lo conocemos hasta ahora, en el que bodrios como Capitana Marvel Ant Man o Iron Man 3 eran arrastrados por el éxito de todo el universo liderado por los Vengadores desde 2012 y Iron Man desde el inicio.
Ninguno de los títulos genera absolutamente ningún interés, porque no tienen construcción de personajes que por lo demás nadie conoce.
Thor, Hulk, Iron Man y Capitán América son personajes reconocidos, aunque los más populares de Marvel son El Hombre Araña, por mucho y después X-Men y Fantastic 4. Podrías construir con ellos una serie, más aún cuando diste con el casting perfecto para 3 de los personajes pivotes y que todos nos involucramos emocionalmente con el desarrollo de los personajes en el cine.
Pero no con los que anunciaron que nadie conoce.
Curioso movimiento, considerando lo exitoso que fue la etapa que recién terminó con Endgame. Tal vez quieran construir de nuevo los personajes desde cero, pero hacerlo con personajes no reconocidos ni reconocibles por nadie parece una tarea titánica.
Me da la impresión que el éxito de Black Panther y Capitana Marvel, en taquilla, porque la última fue un infierno de relaciones públicas con su agenda feminista de promoción, les ha hecho pensar a los ejecutivos que este tipo de films “diversos” es lo que está vendiendo boletos.
Que terrible error. A NADIE LE INTERESA LA DIVERSIDAD EN FILMS DE SUPERHEROES. En general a nadie le interesa la diversidad en nada, pero especialmente en su entretenimiento. Estas películas fueron arrastradas por los vengadores y especialmente por los 3 pivotes, Iron Man, Capitan América y Thor.
Son películas para niños y hombres en su gran mayoría, que quieren ver historias y hazañas super humanas que no es creíble que las hagan personas que no parezcan super héroes y cuando van mujeres es para ver a Aquaman y Thor.
Es el gran problema de la agenda feminista y de ideología de géneros que ha promovido Hollywood. A nadie le interesa lo que promueven, y a quienes si les interesa, no van al cine ni consumen sus productos que es lo que paga sus sueldos.
Un verdadero Nudo Giordano.
Veremos como salen de el, si es que lo hacen, los ejecutivos de Disney y especialmente Marvel, que han demostrado que son unos genios construyendo sagas con personajes B. Todo lo opuesto de Warner que ha desperdiciado años con los dos mejores y más conocidos personajes de la Galaxia, Batman y Superman.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...