Estados Unidos se está transformando en una nación de preparadores a medida que se acerca el invierno de COVID. Hace semanas describimos (ver: aquí y aquí ), la segunda ronda de acumulación de pánico estaba en marcha si se trataba de papel higiénico, alimentos no perecederos o municiones .
Bloomberg acaba de informar que "los hogares de los EE. UU. Vuelven a llenar los carritos de comestibles hasta el borde en la segunda ronda de compras de pánico a medida que el virus aumenta y los estados reprimen la actividad económica. Las compras defensivas están afectando todo, desde toallas de papel hasta tocino. El minorista más grande del mundo informa sobre la escasez de artículos de alta demanda, incluidos productos de limpieza, alimentos para el desayuno y el producto más importante en cualquier baño ".
Varios ejecutivos de las principales corporaciones advierten sobre el estrés de la cadena de suministro a medida que los consumidores devoran artículos de alta demanda mientras la segunda ola de virus se sale de control .
h / t Reuters
"Realmente tiene mucho que ver con lo que está sucediendo con los casos de Covid en cualquier comunidad en particular", dijo el director ejecutivo de Walmart, Doug McMillon, en una llamada de ganancias la semana pasada.
"Vamos a ser capaces de responder en este caso mejor que en la primera mitad del año, aunque todavía estamos, como cadena de suministro total, estresados en algunos lugares", dijo McMillon.
Según Centricity Inc., una empresa que rastrea la actividad de búsqueda en línea, la demanda de artículos no perecederos se ha disparado entre un 60% y un 70% en las últimas semanas.
Mike Brackett, director ejecutivo de Centricity, dijo que el reciente aumento en las tendencias de acumulación de pánico se suma a los aumentos "meteóricos" año tras año de los productos básicos de la despensa.
Jim Dudlicek, portavoz de la Asociación Nacional de Comerciantes, dijo que los consumidores comenzarían a ver límites de compra nuevamente a medida que el invierno de COVID haya provocado otro aumento en los artículos de alta demanda en los supermercados de todo el país.
El director ejecutivo de Kraft Heinz Co., Miguel Patricio, dijo que invertir en líneas de productos se produce cuando los artículos de alta demanda salen volando de los estantes.
"Maquinaria nueva, o incluso traer de vuelta a las líneas de vida que considerábamos obsoletas en el pasado", dijo Patricio, y agregó que la empresa está "aumentando la capacidad de productos como el queso crema Philadelphia o los macarrones con queso".
Mark Schiller, director ejecutivo de Hain Celestial Group Inc., dijo que su compañía estaba lista para la próxima ronda de pánico de compra: durante la pandemia, dijo que sus chips de vegetales Terra y la leche Dream a base de plantas eran artículos de moda entre los consumidores.
"Estamos mucho mejor preparados", dijo Schiller. "Tenemos alrededor de 50 millones de dólares más en inventario disponible, de todas las cosas que tienen la cadena de suministro más larga y la menor cantidad de copias de seguridad".
Y ahora sobre la escasez de papel higiénico , alertamos a los lectores cuando los supermercados estaban poniendo límites a los rollos, y hace semanas describimos cómo las búsquedas en Internet de "dónde puedo comprar papel higiénico en línea" y "escasez de papel higiénico" estaban comenzando a aumentar.
Kimberly-Clark Corp., Scott y los fabricantes de papel higiénico Cottonelle, dijeron a Bloomberg que la producción se ha "acelerado" desde marzo.
La portavoz de Procter & Gamble Co., Jennifer Corso, dijo que el fabricante de Charmin continúa "trabajando día y noche para producir el producto lo más rápido posible".
"El consumo de toallas de papel está relacionado con un aumento de las situaciones de limpieza, ya que los consumidores limpian con más frecuencia", dijo Corso. "El consumo de papel higiénico está ligado a la mayor cantidad de tiempo que los consumidores pasan en casa. Para ambos, la gente consume más y almacena sus despensas a un nivel más alto que antes de la pandemia".
También señalamos la escasez de papel higiénico, y los límites de compra resultantes en los supermercados han llevado a una mayor actividad de búsqueda del "mejor bidé".
El acaparamiento de pánico 2.0 se produce cuando las búsquedas en todo el país de "ataques de pánico" y "terror nocturno" se han disparado, coincidiendo con el aumento de casos de virus en los EE. UU.
Una nación de acaparadores de pánico es indicativa de un futuro incierto a medida que los casos, las hospitalizaciones y las muertes se están acercando a la temporada navideña a medida que la economía corre el riesgo de una recesión doble. De alguna manera, el mercado de valores, en máximos históricos, pasa por alto el hecho de que la nación todavía se encuentra en una crisis económica y de salud.
No me gustaría tener razón en esto…
EN LO MÁS MÍNIMO…
VAN A DESTRUIR LAS CADENAS DE ABASTECIMIENTO DEL MUNDO CON ESTAS HUEVADAS…lo dicho desde el principio de esta estupidez monumental de cerrar el mundo.
FUUUUUUUCK¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Van a destruir la oferta y están permitiendo que la gente acumule agotando todo lo que esté disponible en plena temporada de invierno donde obviamente las cosechas y producción de alimentos disminuye y se basa en las importaciones desde el hemisferio sur, donde los productores están siendo masacrados por múltiples factores, políticos y sociales como el bicho, pero también climáticos. Estuve hablando con un amigo de la quinta región y me comentaba que la calidad de cosecha y el desempeño de los campos en general estaba siendo un asco, muy por debajo de temporadas que podrían considerarse malas.
Tenemos muchos mayores problemas entre manos ahora que las pendejadas revolucionarios de nuestros honorables sacos de hueva.
Veamos lo que pasa finalmente con Trump y las elecciones en USA, especialmente las del senado.
Si Biden gana y el senado está empate…
Vamos a tener que colocar marchas forzadas a la preparación de emergencia para nuestro invierno. Tenemos la ventaja de que estamos viendo en anticipación lo que nos espera.
Canadá, USA y Europa son los modelos de nuestros supremos líderes. Lo que pasa allá, los progres de mierda histéricos que tenemos acá van a intentar copiar, a pesar de que eso destruya la economía y más que probablemente genere por primera vez en muchas décadas, hambre.
Me lleva.
Hola adyaner,saludos...si gana coBiden ya sabemos lo que pasara pero me queda una duda si la Corte Suprema declara a Trump presidente ,en caso hipotético que sea elegido Trump,que nos esperaría?...siento que toda la banca corrupta y élite se alineó con Biden,entonces según tu opinión que nos esperaría con Trump, lo veo solo ahí.
ResponderEliminarGuerra civil. No hay salida para eso porque nadie va a aceptar una derrota, menos los progres que son los más violentos a la hora de no aceptarlas, de muestra Chile. Si gana Biden, van a ir contra los votantes de Trump, que son los que tienen las armas.
EliminarUff,como dices siempre ,que tiempos estamos viviendo y pensar que hay tan poca gente que se da cuenta,he planteado estos temas onda con amigo y familia y no cachan nada viven el momento ,el día a día,que pienso no esta mal,pero información es poder.Saludos
ResponderEliminar