06 julio, 2022

UNA Q NOS SEPAMOS TODOS ( nueva constitución) So 60’s---

Laughing GIFs - Find & Share on GIPHY

@youtube

https://adyaner.blogspot.com/2022/07/columna-de-daniel-matamala-tormenta.html

04 julio, 2022

Los votos son emociones. Quienes logren captar mejor esas emociones son los que vencen. Y las emociones ahora son MUY NEGATIVAS en relación al gobierno y a la convención, y por ende a sus productos. La campaña de marketing MÁS FÁCIL en la historia de la galaxia es la del rechazo. No tienen que hacer básicamente nada salvo mostrar a los pasteles de los convencionales haciendo sus tonterías y a “intelectuales” como la pelotuda de la directora en filosofía de la USACH roteando a los que piensan diferente a ellos. Y tal vez mostrando a gente común y corriente, real, que votó antes por el apruebo y ahora por el rechazo. Por contraste, la del apruebo es MUY difícil. Marca mala, atención a cliente mala, y producto asociado a marcas y países malos. Ya asocian la constitución a Bolivia, Ecuador o Venezuela. Es prácticamente imposible sacarse esa marca o estigma. Y el peor problema es que quedas con ese estigma si lo apoyas. Lo que tratan de hacer los promotores del apruebo, que es asociar a algo malo el rechazo, es lo que les va a comenzar a pasar a ellos y les va a pegar en las próximas elecciones. El rechazo tiene que asociar el votar apruebo con ser flaite, resentido y tonto. El apruebo ahora la tiene más difícil. La asociación con Pinoshé creo que ya está agotada, pero van a usar a la vieja confiable de nuevo. No tienen como saber si les va a resultar o no pensando que eso fue lo que les dio el 80% en la anterior. Veremos. Pero no creo que esta votación sea izquierda versus derecha. Es establishment político rancio versus aires nuevos. Que se sumen políticos rancios a la campaña del apruebo, y se resten de la del rechazo es un gran estrategia de este último. Boric no ganó porque Chile se hizo de extrema izquierda en más de la mitad, y Kast la casi otra mitad. Ganó porque era la cara fresca de la política. Ahora ya no lo es. Es la misma mierda, pero más flaite.

Si me pagaran para una campaña de marketing para el apruebo, que haría??… NADA. Esa es la única campaña posible del apruebo. NO HACER NADA. En las campañas explicar de manera neutra, técnica, y sin pendejadas populistas o lloronas las normas que pretenden aprobar. En los debates enviar a los más DOCTOS que tengan en sus filas para debatir de manera centrada. Tratar de parecer serios y con eso tal vez logren que la gente baje los decibeles emocionales hasta el punto de captar a algunos. Tienen que bajar las emociones negativas que han despertado, y eso es desapareciendo del mapa. Cuando van a programas como Sin Filtro, el apruebo va en desventaja, especialmente si es representado por pelotudos como Naranjo, Bessy Gallardo, el abogado resentido que no recuerdo su nombre, o el pendejo con múltiples ahuevonamientos, creo que se llama Dauno o algo así . La emoción y asociación negativa ya está del lado del apruebo, incluso a niveles de pueblos indígenas. Tienen que llevar a gente completamente neutra y CONTROLADA a debatir. Y por supuesto que sepa de lo que está hablando.

Oh boy…

Parece que no solo en teorías económicas se quedó pegada esta gente…

Gente fea, lugares feos Y DIVISIVOS como Plaza Italia hecha pedazos, canciones feas y pasadas a revolución sesentera completamente demodé…

Se quedaron pegados en el si y el no…

Lo comentado, van a recurrir a la vieja confiable de Pinoshé y la revolución, el pueblo, la deresha y demás tonterías ochenteras.

La campaña de marketing MÁS FÁCIL de la historia, solo tienes que mostrar las huevadas que hacen los del apruebo y burlarte de ellos.

Aquí un ejemplo…

Se la están haciendo realmente fácil a la gente de marketing del rechazo…

5 comentarios:

  1. El video ese es feo en todos los sentidos.

    Está muuuucho mejor el reggaeton del rechazo.

    https://m.youtube.com/watch?v=w1AkIQT127w

    ResponderEliminar
  2. Notese que la calidad de artistas del apruebo ha bajado...como que nadie quiere matar su imagen al lado.

    ResponderEliminar
  3. Kaiser tenía razón en cuanto su anális de chile, hasta el dólar le da la razón

    ResponderEliminar
  4. jajaja, vi el video ayer y me acorde del blog: que huevada mas rancia

    awesome

    ResponderEliminar
  5. Esta frase es la mejor porque muestra la verdadera intencion de estos HDP “que esta vez en serio viene la alegria”. Chiste repetido

    ResponderEliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...