En silencio, diez minutos antes de las 9.00 horas, llegó al Centro de Justicia de Santiago el exconvencional Rodrigo Rojas Vade. Vestía un polerón con capucha, jockey, anteojos de sol y una mascarilla. Todo en tonos oscuros.
En el Séptimo Juzgado de Garantía, Rojas Vade debía enfrentar una formalización por el delito de estafa residual, descrito en el artículo 473 del Código Penal, como autor y en grado de consumado.
El Ministerio Público solicitó una pena de 61 días de presidio menor en su grado mínimo y una multa de 11 UTM.
La audiencia se había fijado par medidos de diciembre del año pasado y fue postergada debido al paro de fiscales que tenía lugar esos días.
El otrora representante de la Lista del Pueblo es indagado luego que la directiva de la Convención Constitucional lo denunció a la Fiscalía Metropolitana Centro Norte por “hechos que pudiesen revestir carácter de delito”, asociados a la declaración de intereses en la que registró una deuda de $ 27 millones con el banco Scotiabank, por un “tratamiento quimioterapéutico por cáncer”, enfermedad que reconoció no padecer tras un reportaje de La Tercera Domingo.
Lentamente.
Todos los octubristas van a comenzar a ser masacrados. No por algo definido o determinado por una élite específica.
Es el zeitgeist actual de la sociedad.
Va a comenzar la cacería de progres, simplemente porque ahora la caza está permitida, y es alentada tal como lo sería para eliminar una plaga.
Antes eran especie protegida.
YA NO MÁS. Fueron rotulados como plaga posterior al 4S.
Ahora están pidiendo clemencia. Que no los traten mal…
LOL…
El cara de rajismo…
En fin.
Es lo que viene en camino, les guste y nos guste o no. Lo puedes ver en absolutamente todos los intercambios. Ahora están en una posición defensiva completamente.
Lo comentado desde hace rato…
Quiero ver el humor en Viña y su resultado…
Quizá Rojas haya puesto la misma cara de Natalia, cuando lo formalizaron, no entiende nada.
ResponderEliminarhttps://www.youtube.com/watch?v=KAkCfkAiyRw
Gran favor nos haría un cardumen de descomponedores, si se anima a recibirlo en sus fauces...yo les regalaría un antiácido SOS y agradecimiento pertinente.
ResponderEliminar