En el mundo de las comedias románticas, el engaño de la identidad equivocada, bien manejado, es como el oro. Cuando se maneja con una efectividad moderada, es más como dorado, aunque a veces, para una tarde o noche de diversión, eso es suficiente. En Ghosted, dirigida por Dexter Fletcher, Ana de Armas y Chris Evans interpretan, respectivamente, a una encantadora y a una granjera: Sadie de De Armas es una encantadora fobia al compromiso que está sacudida por una pérdida reciente en su vida. El Cole de Evans es un galán dulce y amante de las plantas a quien acaba de dejar una novia por ser demasiado pegajoso.
Estos dos se unen, o no, cuando Cole intenta venderle un cactus a Sadie en el mercado de agricultores de Georgetown donde trabaja. Él la insulta; ella se marcha furiosa. Él la persigue, ella cede y comparten una cita de ensueño que se prolonga hasta el día siguiente. Una vez que está en casa (trabaja en la granja propiedad de sus padres, interpretada por un Tate Donovan bigotudo y una Amy Sedaris vacilante), no puede dejar de pensar en ella. Él le envía mensajes de texto una, dos, tres veces y más. Envía un emoji o dos, simplemente no puede detenerse, pero no responde. Parecería, aunque en su ingenuidad de recién salido del nenúfar apenas puede creerlo, ha sido fantasma.
El tipo del mercado de agricultores se encuentra mezclado con la chica de la CIA
franco masi
Esa es una posibilidad. La otra es que Sadie podría ser un agente de la CIA en una misión secreta para recuperar un arma bioquímica robada y simplemente no puede comunicarse con él de inmediato. Riffs fantasmales sobre las pequeñas mentiras que nos decimos a nosotros mismos, y a veces a otros, como una forma de evitar la verdad, y para una comedia que se desvía bastante torpemente hacia el territorio del thriller de acción, no está nada mal. Hay cosas peores en la vida que pasar unas cuantas horas en compañía de artistas atractivos mientras interpretan algunos de los patrones clásicos de comedia romántica.
A lo largo de gran parte de la película, estos dos personajes simplemente no se soportan: Cole está enojado por haber sido engañado por Sadie (aunque ella nunca mintió exactamente sobre su línea de trabajo), y está enojada por la forma en que se ha metido en su camino. en su misión, poniéndola en grave peligro con un villano sedoso y tonto interpretado por Adrien Brody. Pasan gran parte de la película mordiéndose unos a otros como tortugas malhumoradas dando vueltas en una roca, y su molestia mutua le da al material no siempre fresco un escalofrío espinoso, mitigando las trampas en las que puede caer una película cuando ambos protagonistas son casi demasiado adorable.
De Armas y Evans, en una comedia romántica de identidad equivocada formulaica
Eso no quiere decir que Ghosted no llegue a algunos parches escarpados; de hecho, se abre camino retumbando sobre uno bastante accidentado desde el principio. Evans y De Armas han aparecido juntos en la pantalla antes, en el animado misterio de asesinato Knives Out de Rian Johnson de 2019 , así como en el thriller menos satisfactorio The Grey Man , de 2022, y no había razón para dudar de que harían clic en una comedia romántica. . Tal vez la gente esperaba demasiado: cuando el Fantasmase lanzó el tráiler, hubo un poco de comentarios en Internet sobre la supuesta falta de química entre ellos. Una vez que la película se pone en marcha, mientras salta de Londres a Pakistán y más allá, Evans y de Armas se adaptan a su ritmo díscolo, y las quejas parecen injustificadas.
Pero el encuentro lindo en el mercado de agricultores se filma, por alguna razón, con una torpeza abismal, principalmente en una serie de planos inversos que te hacen preguntarte si los dos actores estaban juntos en el set en ese momento. ¿Cómo se supone que dos personajes se enamoren de esa manera? Es un milagro que Cole y Sadie superen ese momento, pero una vez que lo hacen, y especialmente una vez que Cole cambia su ropa de granjero por un elegante traje, y Sadie su resistente equipo de espía por un vestido de noche de zorra con aberturas hasta allí ... clacks a lo largo de manera eficiente, marcando todas las casillas esperadas. No hay sorpresas aquí, solo el agradable brillo ectoplasmático de una fórmula que has visto un millón de veces antes, desapareciendo casi tan pronto como comienzan a aparecer los créditos finales.
Es interesante ver la crítica progre del medio masivo mainstream más progre del mundo, probablemente.
Yep. Tenía expectativas con ésta película.
Pero recurren a la misma fórmula huevona de las comedias románticas de los últimos 30 años. Nerd loser se enamora de la reina de la promoción, busca su aprobación, le hace favores y la busca por todos los medios posibles hasta que la reina de la promoción se da cuenta finalmente de lo maravilloso que es el nerd loser y se enamora de él.
FIN.
O la variante necesaria si es comedia romántica de acción. En este caso, ella es James Bond y él la chica Bond…
En serio.
Ana de Armas, que debe pesar como 40 kilos, le patea el trasero a gigantes traficantes y sicarios y no pesca nada más que sus misiones, y el capitán américa es un loser goofy que la persigue.
Todos los clichés feministas de los últimos 30 años en pantalla.
Éstos guiones sin duda los escriben los nerds losers que NO SE QUEDAN con la reina de la promoción.
No hay otra explicación posible.
Que poco satisfactorio es esto.
Que vuelva James Bond. El de verdad, no el emo que sigue enamorado cuatro películas después y no se acuesta con Ana de Armas el muy pussy.
Y Súper Agente Cobra.
Que vuelva la masculinidad “tóxica”. Que es simplemente masculinidad.
Taking care of bussiness…
Hollywood y la forma de representar las relaciones debe ser lo que más daño debe haber provocado en la forma sana de relacionarse de hombres y mujeres.
Validan estos muy pasteles que un hombre exprese sus emociones y en el proceso acose a una mujer y que eso sea una estrategia o forma exitosa de enganchar en una relación romántica.
Por décadas han contaminado a los niños con estas mierdas. Y después se quejan de la violencia de “género”.
Putos psychos.
BOYS DONT CRY…
Get Woke go Broke, estaba viendo en la prensa Mainstream que Hollywood se va a paro porque no hay plata
ResponderEliminarPor favor, Ana de Armas se desarmaría con un golpe en el hocico bien dado, pero acá no le hacen ni cosquillas.
ResponderEliminarToda la razón, una cosa es entretención, pero para ello no tengo que darme cuenta que es un mal chiste y por lo tanto, estoy perdiendo mi tiempo soberanamente.
Recomiendo la serie La diplomática y la película Hambre, muy buenas!
ResponderEliminargracias por el dato, una película que no me molestaré en ver.....
ResponderEliminar