La tercera noche del Festival de Viña del Mar estuvo marcada por un emocionante show de Alejandro Fernández y el humor de "Belenaza" que terminó con algunas pifias. La velada comenzó con uno de los números más esperados de la actual edición del Festival de Viña del Mar, Alejandro Fernández. El artista de 51 años, hijo de la leyenda mexicana, Vicente Fernández, retornó al certamen estival tras siete años. Acompañado de sus mariachis, el azteca entonó sus grandes éxitos como "Te voy a perder", "Me dediqué a perderte" y el cover de Miguel Gallardo "Hoy tengo ganas de ti". Pero no solo eso, también realizó un homenaje a su fallecido padre, con clásicos como "El Rey", "Las llaves de mi alma", "De que manera te olvido" y "Mujeres divinas". Gaviota de plata y Gaviota de oro fueron los premios que recibió Fernández de su fanaticada que coreó cada uno de sus temas. Posteriormente fue el turno del humor de la noche, a cargo de "Belenaza". La comediante que cimentó su carrera en el programa Morandé con Compañía y ha desarrollado una exitosa carrera en el "stand up" repasó en su rutina la televisión del ayer y hoy, la pandemia. En un comienzo, el público de la Quinta Vergara reía con sus historias de maternidad, su reciente embarazo y su relación con su hijo adolescente. No obstante, con el correr de los minutos, algunas pifias comenzaron a caer, opacando su cierre. Pese a lo anterior, quienes disfrutaron de la rutina y los animadores le regalaron la Gaviota de Plata. La humorista lo quiso intentar nuevamente para obtener un segundo galardón, aunque sus esfuerzos fueron en vano y las pifias se incrementaron. "Me encanta que se manifieste el público. Me voy con los mejores recuerdos. Muchísimas gracias Viña", dijo al final Belén Mora antes de abandonar el escenario. La cuarta jornada festivalera continuará este miércoles con el argentino Fito Páez, el humor de Rodrigo Villegas y el ritmo urbano del español, Rels B.
Lo vi al principio, pero era fome y era evidente que no iba a hablar ni de política ni de progresadas … so … zzzz …
Está claro que todos dedujeron directa o indirectamente que no debían tocar ningún tema político contingente o relacionado al octubrismo, nueva constitución o progresadas.
No voy a ver la rutina completa, obviamente, pero como era fome, y lenta, y no colocaba demasiado contexto a las historias, probablemente la pifiadera fue precisamente por eso. Fome y latera, no por algo relacionado a su posición política.
Los mayores hits del humor en el streaming y en vivo son con los que se burlan de los progres, como Burr, Gervais y Chapelle. No hemos visto eso acá todavía porque la mayoría de los stand upperos son de hecho progres.
Si algo hemos podido ver, es que al menos los progres están con pampers con sus huevadas y como caminando por un campo minado. Tal vez no tengamos esa confirmación del Zeitgeist en el Festival dado que nadie está de hecho tocando temas de contingencia social o política, puras vivencias personales más o menos entretenidas.
En fin. Es lo único que me interesaba de ver en el Festival. Encuentro ya latero escuchar a los Jaivas, aunque siempre son magníficos musicalmente, y las rancheras no son de mi gusto en general, pero si de cantar karaoke se trata…canta bien Fernández.
Que manera de reir con los stand up de Ricky Gervais, esos son humoristas de verdad. Lo de Viña todo soporifero....los progres lo arruinan todo!!!!
ResponderEliminarEn la derecha están los empresarios corruptos, los milicos cobardes, los canutos fanáticos, los idiotas incurables. Acá, los poetas, los estudiantes, los maestros, los idealistas, los artistas, y entre ellos, una mujer maravillosa que nunca olvidará a su pueblo.
ResponderEliminarMalditos y sucios fascistas e idiotas incurables que pagan las entradas a nuestras funciones, el costo de nuestros libros y los sueldos ... sucios¡¡¡¡
EliminarBRUTALITY!!! LOL XD
Eliminar@adyanero20ad?
Eliminary es el mismo zopenco de 20ad en tw?
EliminarYep. El mismísimo.
Eliminar