Disclaimer



Éste blog está orientado a opiniones respecto de temas económico-financieros, políticos y sociales, no tiene como intención ni objetivo ser un sitio de consultoría o advisor, financiero, tributario o de inversiones en general. Tomar decisiones respecto de éstos tópicos o cualquier tipo basados en éste blog, o para éstos efectos en Internet en general, no sólo no es aconsejable, también es bastante torpe.
Como sitio de opinión no se garantiza la confiabilidad o exactitud de los datos expuestos, sus vínculos en general y su rigurosidad. El Blog de adyaner no garantiza de ninguna manera la estadía y mantenimiento de datos, archivos, y en general todos los componentes de ésta página. Tampoco es responsable de ninguna pérdida de datos o  de cualquier otro tipo asociado a cualquier ítem de éste blog. Igualmente, aceptando las valiosas contribuciones de autores independientes, las opiniones y visiones expresadas en el blog son de completa responsabilidad de estos.
Según lo expuesto anteriormente, el blog de adyaner no ejerce las funciones un broker dealer, un consejero contable, financiero, de inversiones,tributario o analista económico. Confiar en éste blog respecto de éstas cualidades puede repercutir en acciones legales con blog de adyaner como demandante, pudiendo desencadenar demandas civiles y criminales sin contar con todo el horror administrativo de la justicia chilena.
Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....