Manifiesto





Blog de Adyaner ha sido creado como un servicio a todo el público (en particular de habla hispana). La idea original es crear un espacio donde se pueda exponer y debatir una visión alternativa a la entregada por los medios masivos, expertos y especialistas tanto en economía como finanzas. Considerando la muy mediocre calidad de información, espíritu crítico y particularmente la pésima capacidad de explicar de manera coherente y razonable los eventos (únicos) actuales,  mucho menos predecir con mediana competencia el desarrollo futuro de acontecimientos, resulta necesario exponer el estado de flacidez y prejucio intelectual, tanto de la prensa como de economistas y expertos mediáticos, que comulgan con ideas y conceptos sesgados, sea por convicción o por conveniencia, prestando un pésimo servicio a la sociedad en general. Una vez conseguido esto, el segundo paso paralelo es obtener información y opinión, relevante y práctica, que permita primero formarse una idea más acertada del estado actual de cosas en términos económicos, y segundo generar un espacio de opinión e intercambio de conocimientos prácticos para enfrentar los futuros (muy duros) desafíos que enfrentará el mundo.
Este Blog pretende representar un pequeño aporte al logro de los objetivos anteriores, pero es misión de cada persona el expandir su rango de entendimiento y conciencia económica, financiera, política y social, nadie lo hará por nosotros. Hemos dejado que nos traten como niños y consumidores durante generaciones, ya es hora que nos comportemos como ciudadanos.
Difunde el conocimiento, comparte, opina, discrepa, contamos con la herramienta para provocar el cambio, tal vez por única vez en la historia, sólo hay que usarla.
Para ello el anonimato del blog es una herramienta excepcional para que el debate se centre en las ideas y no el currículo de quien las emite y con ello evitar que pueda ser usado para la nefasta cultura de la cancelación de las personas por parte de los grupos radicales de pensamiento que no aceptan las opiniones de otros como válidas y que quieren anular estas no por lógica y debate, sino por fuerza. Aprovéchenlo.

1 comentario:

  1. las injusticia, en mi pais chile siendo un pais tan rico en recursos, pero la plata la saquean no hemos cambiado mucho desde la llegada de los españoles
    como aun negocio de la esquina por no dar boleta los multan les cierran el negocio, y las grandes empresas ganancias millonarias y multas quedan risas.
    los grandes sueldos de los politicos, y gerentes directores de las empresas estatales.
    china un depredador economico, del medio ambiente y recursos.

    ResponderEliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....