10 abril, 2023

Marxismo y los narcisos --- Parte 2

Tenía razón Marx: bajo el capitalismo no hay destino viable para la  humanidad”, sostiene el influyente semanario alemán 'Der Spiegel' – Cronicón

 

Ya sabemos que la primera parte de la revolución marxista es una transición, o parto desde el capitalismo hacia la nueva sociedad. Ergo, necesitas las estructuras burguesas para construirla. Esa es la excusa siempre de los marxistas del porqué ellos no son capaces de construir riqueza. Esa la construye el capitalismo imperialista, ellos solo llegan a utilizarla para crear la nueva realidad igualitaria, justa y fraterna.

Veamos que dice Lenin en relación al objetivo final de la revolución marxista.

Marx:

"Entre la sociedad capitalista y la comunista se encuentra el período de la transformación revolucionaria de la una en la otra. Correspondiente a esto también hay un período de transición política en el que el Estado no puede ser más que la dictadura revolucionaria del proletariado".

Marx:

“En una fase superior de la sociedad comunista, después de que la subordinación esclavizante del individuo a la división del trabajo, y con ella también la antítesis entre el trabajo mental y el físico, haya desaparecido, después de que el trabajo se haya convertido no sólo en un sustento sino en la principal necesidad de la vida, después de que las fuerzas productivas hayan aumentado con el desarrollo integral del individuo, y todos los manantiales de la riqueza cooperativa fluyan más abundantemente, sólo entonces el estrecho horizonte de la ley burguesa puede ser superado en su totalidad y la sociedad inscrita en su estandartes: ¡De cada uno según su capacidad, a cada uno según sus necesidades!"

Lenin:

La victoria no se puede ganar solo con la vanguardia", dice Lenin. "Arrojar a la vanguardia sola a la batalla decisiva, ante toda la clase, antes de que las amplias masas hayan tomado una posición de apoyo directo a la vanguardia, o al menos de neutralidad benévola hacia ella... sería no sólo una locura sino un crimen Y para que realmente toda la clase, que realmente las amplias masas del pueblo trabajador y de los oprimidos por el capital puedan asumir tal posición, no basta la propaganda y la agitación por sí solas. experiencia. Tal es la ley fundamental de todas las grandes revoluciones, ahora confirmada con asombrosa fuerza y ​​viveza no solo en Rusia sino también en Alemania. No solo las masas incultas, a menudo analfabetas de Rusia, sino también las altamente cultas,

"Solo el marxismo", dice Lenin, "ha definido precisa y correctamente la relación de las reformas con la revolución. Sin embargo, Marx pudo ver esta relación solo desde un aspecto, a saber, bajo las condiciones que preceden a la primera a cualquier victoria permanente y duradera existente. del proletariado, aunque sólo sea en un solo país. En esas condiciones, la base de las relaciones adecuadas era: las reformas son un subproducto de la lucha de clase revolucionaria del proletariado... Después de la victoria del proletariado, aunque sólo fuera en un solo país, algo nuevo entra en la relación entre reformas y revolución, en principio es lo mismo que antes, pero se produce un cambio de forma que el mismo Marx no pudo prever, pero que sólo puede apreciarse a partir de la filosofía y la política del marxismo...Después de la victoria (si bien sigue siendo un 'producto secundario' a escala internacional) ellos (es decir, reformas-J. St .) son, además, para el país en el que se ha logrado la victoria, un respiro necesario y legítimo en aquellos casos en que, después del mayor esfuerzo, se hace evidente que faltan las fuerzas suficientes para la realización revolucionaria de esta o aquella transición. La victoria crea tal 'reserva de fuerza' que es posible resistir incluso en una retirada forzada, resistir tanto material como moralmente" (ver Vol. XXVII, pp. 84-85).

Primera fase de la revolución:

Objetivo: derrocar el zarismo y aniquilar por completo los restos del medievalismo. La principal fuerza de la revolución: el proletariado. Reservas inmediatas: el campesinado. Dirección del golpe principal: el aislamiento de la burguesía liberal-monárquica, que luchaba por conquistar al campesinado y liquidar la revolución mediante un compromiso con el zarismo

Segunda fase de la revolución:

Objetivo: derrocar al imperialismo en Rusia y retirarse de la guerra imperialista. La principal fuerza de la revolución: el proletariado. Reservas inmediatas: el campesinado pobre. El proletariado de los países vecinos como probable reserva. La guerra prolongada y la crisis del imperialismo como factor favorable. Dirección del golpe principal: aislamiento de los demócratas pequeñoburgueses (mencheviques y socialrevolucionarios), que luchaban por ganarse a las masas trabajadoras del campesinado y poner fin a la revolución mediante un compromiso .con el imperialismo

Tercera etapa:

Objetivo: consolidar la dictadura del proletariado en un solo país, utilizándola como base para la derrota del imperialismo en todos los países. La revolución se extiende más allá de los confines de un país; la época de la revolución mundial ha comenzado. La fuerza principal de la revolución: la dictadura del proletariado en un país, el movimiento revolucionario del proletariado en todos los países. Principales reservas: las masas semiproletarias y campesinas de los países desarrollados, el movimiento de liberación de las colonias y países dependientes. Dirección del golpe principal: aislamiento de los demócratas pequeñoburgueses, aislamiento de los partidos de la Segunda Internacional, que constituyen el principal soporte de la política de compromisocon el imperialismo

En Laico…
El objetivo final de la victoria de la revolución marxista, que se consigue con la vanguardia revolucionaria (primera línea) engrupiendo al ganado para que apoye o al menos se quede al margen (octubrismo) es lograr transitar desde una sociedad capitalista con las leyes burguesas de mercado (capitalismo) a una sociedad de leyes naturales, donde el trabajo se hace por el bien de la sociedad a tus full capacidades, recibiendo lo que la sociedad (estado) te quiera o pueda dar.

Ah…en el proceso de esa revolución, está contemplado destruir a los mencheviques, “social demócratas”, “segunda internacional”, o socialistas de cartón, después de que la primera etapa de derrocar al gobierno se cumpla. Recuerdan que siempre he comentado que los socialistas son los tontos útiles y pérkins de los comunistas destinados a ser masacrados una vez cumplan sus objetivos de ablandar al ganado con las mierdas de igualdah y dignidah?…

Brought to you…proudly…by Lenin…

El mismísimo GOD of WAR revolucionario comentándolo. Son los corderos de sacrificio. Muy claramente visto en Chile con los retardados del PS uniéndose a los que los han basureado all day long. En serio me cuestiono que esta gente que se dice intelectual haya leído alguna vez a Marx y Lenin, me parece hoy que simplemente dicen que son socialistas porque cantaron mierdas hippies playeras en la adolescencia y se las creyeron…y no maduraron.

En esencia, estos matas de hueva marxistas revolucionarios al peo en sus cagadas de canciones playeras aspiran a una sociedad de esclavos, full motivados, honestos y diligentes, sirviendo a los guatones burócratas del estado central.

Eso lo llaman la ley natural, contraria al capitalismo y las leyes burguesas….

Yep…

Muy realista.

Esas son las canciones playeras de los hippies marxistas progres.

Que tan huevón hay que ser para querer eso, o peor aún, pensar que puede resultar?… Se perdona en parte a los del siglo XIX porque recién estaba comenzando el capitalismos moderno con la revolución industrial.

Pero ya van 200 años…

Psst…

Socialistas y comunistas…

Porqué no le dicen nunca a la gente que en eso consiste su su combate contra desigualdah y las veinte mil canciones playeras hippies que colocan en sus spots de propaganda política?..

Trabajar como burros a cambio de lo que te quiera dar el estado buscando en el proceso, doloroso de parto, un estado mental de super humano completamente desapegado de lo material y solo pensando en el bienestar de la colmena…que es la propaganda estatal para moldear la conducta del ganado tal como quieren adoctrinar a los niños ahora.

Giles…

Artista. Poesía. Canción. Entretenimiento.

NO UN PUTO PLAN DE GESTIÓN SOCIAL Y ECONÓMICA DE MILES DE MILLONES DE PERSONAS…

FUCKING RETARDS…

Imprimir artículo

1 comentario:

  1. Heyy existe un dicho por ahi que dice que: Si los socialistas entendieran realmente de economia, no serian socialistas.
    O que son socialistas mientras le dura la plata al estado.

    ResponderEliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....