20 octubre, 2023

Hasta Pronto¡¡¡

Gracias Por Todo ! | Mensajes de agradecimiento, Imágenes de gracias,  Tarjeta zea amor

Queridos lectores del blog y auditores del LIVE, creo que llegó la hora de tomar un descanso de las noticias y de escribir en el blog. Simplemente ya no le veo sentido a hacerlo.

Seguiré en las RRSS viendo los acontecimientos y de vez en cuando repostearé algo en X que me parezca interesante en los acontecimientos actuales.

Creo que estamos llegando a la conjunción de cosas de las cuales hemos hablado los últimos años, y por lo tanto nuestra misión ahora es disfrutar lo que más podamos los tiempos de normalidad que nos queden.

Ha sido un honor, un privilegio y un placer el que me hayan acompañado en este viaje de descubrimiento y conocimiento personal, espero que les haya ayudado, entretenido o al menos informado desde una visión distinta de los medios.

Ignorance is not a bliss. Por más dura que sea la realidad que enfrentemos, es mejor tratar de buscarla y afrontarla lo mejor que podamos.

El blog quedará abierto para uso de la data histórica que quieran obtener y los comentarios que quieran realizar.

SEE YA AROUND¡¡¡

Imprimir artículo

130 comentarios:

  1. Gracias estimado por todo lo que has dado, te deseo lo mejor en el camino por venir, un brazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dear all. Please meet me i this zoom meeting. 10am Chilean time, today Tuesday. https://aa-london.com/onlinemeetings/barnes-freedom-from-bondage-133000-onl-77848/ Spanish speaking

      Eliminar
    2. https://aa-london.com/onlinemeetings/barnes-freedom-from-bondage-133000-onl-77848/

      Eliminar
  2. Adyaner, muy buena decisiom, te dara paz. Entre en 2011, y ha s8do un viaje de aprendizage y conciencia financiera y de vida. Mucha suerte en todo y a disfrutar, tengo la esperanza que en Chile no nos pegue tanto la WW3, si vivimos inmigracion Europea se vendran muy buenas decadas

    ResponderEliminar
  3. By blackout ...... wow no pensé que este día llegaría. Agradecería todo el conocimiento que nos entregaste y el tratar de acostumbrarnos a vivir sin ti.

    Se siente como cuando de la nada te despiden. No sabes que hacer y quedas confundido pero la vida sigue

    Adiós y espero les vaya bien a todos

    ResponderEliminar
  4. Nooooo!!!! Pero porqué?!!! De verdad que nivel de comentarios y análisis son excelentes!!

    Pucha de verdad que lástima pero me alegro que puedas tomar una decisión que me imagino que no fue fácil.

    Espero sea un hasta pronto y todo el éxito del mundo compa, un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Se te extrañara, ya se había convertido en rutina leerte durante la mañana.
    Exito en todo.

    ResponderEliminar
  6. Se nos va el zerohedge chilensis!! Increíble que los arboreos and Co. agotaran la energía del clan. Solo agradecer toda la info y opiniones relevantes de análisis sobre el panorama político y económico de chilito y del mundo progre internacional.

    ResponderEliminar
  7. Primero Sin Filtros, ahora Adyaner ....
    Queeeeessstaaaapasaaaandooooo ! XD

    Bueno, obligado a no ver nada del Frente Amplio, porque no estarán los espacios que recuperan la bajada de CI u u

    A disfrutar Máster !!!

    ResponderEliminar
  8. ufff, nunca pensé que llegaría este momento, éxito en todo, gracias por las enseñanzas entregadas...desde el 2012 leyéndote y aprendiendo...

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por toda tu entrega Adyaner, lamento por nosotros la decisión de cerrar este chiringuito de sabiduría, es un faro en medio de tanta oscuridad. Espero que hagas realidad tus deseos.
    Por otro lado, también espero que sea una decisión propia y no una obligación debido a señales de persecución política. Un abrazo, se te extrañará.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Adyaner por todo el tiempo y dedicación que has dado para interpretarnos las noticias que nos entregan los medios de comunicación convencionales. Hemos aprendido mucho en el blog y los lives. Te deseo lo mejor, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Adyaner por tantos años de informacion y entretencion, tambien echaremos de menos a Alain y a Sub, podriamos dejar un telegram para que los que estamos en este grupo podamos seguir en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizas puedes abrir tu Telegram para escribir, asi quedas con el control del grupo

      Eliminar
  12. Que mala, no le veo el sentido al descanso, todos los dias llegaba a la pega a tomarme un cafe leyendo los post, la mayoria de las veces leia un poco la nota y me iba directo a los comentarios de adyaner.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb, era casi directo a los comentarios de adyaner....un habito de 14 años y un placer que se extrañara pero se entiende que cumplio el 9bjetivo se viene la crisis total y es hora de sumergirnos

      Eliminar
  13. Pásalo bien, ponte en campaña con tu pareja que los años pasan y no querrás ser un abuelo con tus hijos.

    Gracias por todo el tiempo invertido en este proyecto, mucha suerte y éxito en lo que sea que te propongas.

    Saludos, Iván.

    ResponderEliminar
  14. Gracias totales por tus análisis

    ResponderEliminar
  15. Te llamo durante el dia Comando 💪

    https://youtu.be/aX0iyqvjKwI?si=7oFwvJfsLopHOKcc

    ResponderEliminar
  16. Todo tiene su ciclo! Adyaner muchas gracias por todo el tiempo y dedicación en construir el Blog, me ayudó mucho a motivarme a crecer más e investigar muchos temas por mi cuenta. Agradezco todas las publicaciones y te deseo de corazón lo mejor en esta vida! Abrazos! Y eternamente agradecido.

    ResponderEliminar
  17. Estimado,siempre agradecido,gracias por las pocas interacciones donde te pedi un consejo y me respondias,vengo del bajo mundo ,donde no hay muchas opciones,de una familia muy humilde ,te conoci por el año 2020 en la plande...la verdad aprendi muchisimo y se agradece,se te estrañara ,eras mi unica lectura obligada en el desayuno,que te valla bonito y espero un dia vuelvas a escribir en tu blog .DTB.

    ResponderEliminar
  18. Noooooo Adyaner, el unico lugar para leer noticias del acontecer nacional es este, tiene mucho sentido el blog, lo que pasa es que no te das cuenta por que no tienes retroalimentacion, quizas podrias terminar tus comentarios con alguna pregunta para motivar a los lectores a dar sus comentarios. Pero la verdad tiene todo el sentido del mundo, sobre todo en estos momentos donde toda la información que hay en la web es falsa.

    ResponderEliminar
  19. Estimado Adyaner, se hechará de menos el BLOG, no te imaginas lo importanteque ha sido. Tu claridad al exponer, la información entregada, el punto de vista, hace falta sitios como este donde la prensa, vale callampa, donde hasta el diario financiero trata de engañarnos.
    Si se hechara mucho de menos.
    Aunque trataba de pensar fuera de la caja, no logro aun llegar a la capacidad de analisis que tu, Gino y Alain compartian con nosotros, ah y por su puesto a la dosis de mercado que colocaba Subzero.
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  20. Noooo, nunca pensé que llegaría este día!!! Se te veía tan contento con lo que haces con el blog y live!!! Espero que este sea sólo un hasta pronto. Se extrañará mucho este espacio, ya se había tornado un hábito comenzar el día con el café de la mañana leyendo el blog.
    Imagino el desgaste que significa, quizás el posteo diario y la organización del live es muy exigente.
    Agradezco enormemente todo lo que entregaste ya que era realmente un espacio de aire fresco dentro de la información vacía y carente de análisis que circula hoy en día.
    LARGA VIDA AL BLOG DE ADYANER!!!
    Chepau maestro!!!
    Gracias por todo!!!

    ResponderEliminar
  21. jajaja *Chapeau, parece que el impacto de la noticia me dejó con dislexia

    ResponderEliminar
  22. Agradecido por la generosidad en compartir conocimiento. Espero que en un tiempo más te vuelvan las ganas y te mandes un retorno a lo MJ en medio de las turbulencias y la necesidad de claridad

    ResponderEliminar
  23. Puede que en una de esas no sean los narcisos progres ni el WEF ni la Agenda 2030 lo que haya agotado al mister, sino que el GAFAM (en este caso la G de Google) le haya mandado uno o dos strikes para que deje de publicar.

    Por eso vayanse preparando y vean la opción de reemplazar Google por algún buscador tipo DDG y cambiar el navegador Google Chrome y sus derivados (incluso aquel llamado Brave) por uno que sea basado en Firefox, sobre todo si usan Android.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cumpas, usen Firefox o duck duck go para navegar y evitar el sapeo constante de las pautas cookies del fkgoogle

      Eliminar
  24. Thank you very much Adyaner, I have learned a lot with you. I hope one day we can meet up and organize that bbq. You are such amazing guy. I wish you all the best in your life.

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias Adyaner, cuanto aprendido y comprendido muchas cosas. Faltara la lectura obligatoria en las mañanas y ver los lives con su brebaje correspondiente. Agradecido también con FyF por dar a conocer este increíble blog.
    Reitero los agradecimientos por tu tiempo en compartir cada post.

    ResponderEliminar
  26. Que pena que los espacios que brindan informacion objetiva se esten terminando.. un abrazo master y gracias por la guia que haz sido este tiempo.. la verdad yo creo que no dimensionas lo importante que han sido los post para cada uno de los lectores y auditores!! un abrazo y creo que no hay mensaje mas claro que el que nos indicas a disfrutar de las familias al parecer se viene fea la cosa!!

    ResponderEliminar
  27. Gracias por ofrecer tu punto de vista durante tantos años
    Que descanses

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por todo. Este espacio quedará guardado para siempre como algo muy especial en mi corazón.

    Siempre he pensado de ti como el personaje de nivel 999 en un juego MMORPG, sin más objetivos, que encontró a un par de jugadores de nivel 3 pidiendo ayuda. Dentro de ti, siempre pensaste que sería entretenido ayudar a que estos jugadores llegaran al nivel 300.

    Agradezco tu generosidad. Siempre he admirado eso de ti.

    Eres una gran persona.

    "Don't cry because it's over smile because it happened"

    ResponderEliminar
  29. Gracias por todo el esfuerzo realizado y toda la información y estilo de comentar y compartir.
    Son años de seguir tu blog & lives.
    A seguir disfrutando de la vida y la familia amigo.
    Un abrazo y como siempre bendiciones, mis mejores deseos para todos en la comunidad.

    ResponderEliminar
  30. Como todos aquí, siento mucho tu decisión y la comprendo muy bien. Cuando uno asume ser público, aún desde el anonimato, pienso que nadie imagina la cantidad de personas que uno puede ayudar sin siempre saberlo y eso es tremendamente valioso, así que no tengo nada más que gratitud por tus aportes diarios y el privilegio de haber compartido tu espacio.
    Saber si la ignorancia es una bendición o no, es un tema muy filosófico. Ser ignorante y vivir en nuestro mundo no lo es, sin lugar a dudas, pero estar perdido en la montaña o en una isla tropical puede llegar a ser el nirvana si uno se preparó para eso.
    Ahora que el tren del millón de toneladas está a metros del muro, hay que tomarlo todo en cámara lenta, disfrutando cada instante sin alarma y con una sonrisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tambien a ti Alain que el espacio no hubiera sido lo mismo sin tu participacion, analisis y grandes aportes que hiciste al blog, da tristeza que grupos de encuentros como este lleguen a su fin. Gracias a ti Adyaner por prepararnos a surfear este tren de 1.000.000 de toneladas que ya esta casi encima. Me prepare con 7 años para estar sin trabajo. 0 deudas con casa 100% pagada. Asi que ahi vamos a resistir los golpes. Un fuerte abrazo para Alain y otro para Adyaner espero tener la oportunidad algun dia de compartir un rico bbq con todos ustedes. From the bottom of my heart I wish you all the best.

      Eliminar
  31. Adyaner, master , se entiende que el
    Blog debe demandar muchos esfuerzo y dedicación, lo cual no siempre es sostenible en el tiempo. Muchas gracias por el esfuerzo y la generosidad de compartir tus conocimientos con los demás. Por mi lado, solo puedo decir que he aprendido montones y me motivo a hacer mis propios análisis con pensamiento más crítico. Este tipo de acciones es lo que hace cambios en las sociedades y nos tira a nuevos niveles de preparación (para los que están dispuestos ).

    ResponderEliminar
  32. Que tristeza me sumo a las palabras de todos. Comente pocas veces, pero leia el blog casi a diario. Era muy util leer la vision de una persona no dogmatica, y contrastarla contra los sesgos propios. Se te echara de menos adyaner. Suerte en todo lo que te propongas. Quizas podrias plantearte monetizar mejor tus contenidos, porque potencial tienes.

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias por todo Adyaner, espero solo sea un hasta pronto.

    ResponderEliminar
  34. Pura malas noticias. Yo me quedé sin inversiones por culpa de AFP Capital. Fueron 8 años de plata dulce para un par de miles de chilenos.

    Pero está bien, te mereces este receso y te esperamos de vuelta con ansias. Hasta pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo mal esta semana, otro doble viudo (adyaner y la innombrable)

      Eliminar
    2. La nombraron demasiado, hasta matarla

      Eliminar
    3. Pero la demanda de la inombrable fue penquita...y se que la sp y cmf validaron la innombrable, por ende sigue funcionando...chao con la demanda, se puede hacer individualmente

      Eliminar
    4. Los rumores decían que a partir de noviembre ya no se va a poder realizar porque cambia el mecanismo de acreditación. Y parece que son ciertos, porque lo acaba de publicar La Tercera

      Eliminar
  35. Adyaner que vamos a hacer con tus análisis políticos y financierons de primer línea?, Abre un canal privado
    de pago, yo me inscribo!

    ResponderEliminar
  36. Gracias por todo la informacion entregada y como indicas, hasta pronto

    ResponderEliminar
  37. No te puedes ir adyaner, aun estaba aprendiendo mucho de ti :(

    ResponderEliminar
  38. Te sigo hace años, creo que ya serán unos 8(?), y desde entonces fuiste como el desayuno de cada día jajajajaja

    Se extrañaran tus análisis y opiniones.

    Espero que, cuando llegue el momento en el que las cosas estén MUY críticas, pueda encontrar aquí alguna ayuda o, a lo menos, palabras de esperanza para lo que sea que esté por llegar.

    Un abrazo enorme y cdte!!! Hiciste un excelente trabajo. Muchas gracias, Adyaner. De corazón te pasaste!!!

    ResponderEliminar
  39. Adyaner un agrado leer tu blog, cuando lo empecé a leer hace casi 4 años no era más que un pendejo veiteañero con ideas sesgadas de izquierda que no entendía nada de economía, y quería derechos sociales a cualquier costo jajajaja, gracias a ti pude entender como ocurrió la crisis de 1929, el eterno te bendiga grandemente por compartirnos tu conocimiento de economía, hasta pronto, saludos.

    ResponderEliminar
  40. Gracias totales Adyaner, ahora solo va quedando paralelo 33 en el tema futbol

    ResponderEliminar
  41. Gracias a ti Adyaner por todos los conocimientos entregados, suerte en tu nuevo viaje! y los desayunos ya no serán los mismos jajaja

    ResponderEliminar
  42. Adyaner, fue mi más grande placer leer tus articulos y ver tu live junto con Alain, Gino y Sub Zero, aprendí un montón contigo y me permitió tener una mirada diferente y muy certera de todo lo que hablan los medios mainstream y analistas de cartón.

    Se echará muy de menos tu aporte.

    Un abrazo y mucho éxito

    ResponderEliminar
  43. Nooo que mal, pero se entiende.
    Me entretenía mucho escucharlos todos los martes y leyendo los posteos en la mañana temprano.
    Ojalá puedas seguir aunque sea una vez por semana, ya que las conversas y opiniones nos alimentan de conocimientos de como funciona el mundo con distintas visiones.

    ResponderEliminar
  44. Estimado Adyaner:
    Muy agradecido por formar parte de este viaje de conocimientos y análisis de acontecimientos pasados, presentes y futuros inclusives tanto en el blog como en los lives. También muy agradecido de los grandes aportes de Gino, Sub Zero, Alain y Paulo.
    Ahora frente a lo que sé viene, solo queda disfrutar el día y día y tomar uno que otro proyecto pendiente.
    Fortaleza en tiempos de crisis.

    ResponderEliminar
  45. Una lastima, tus opiniones eran muy buenas, siempre con un animo educativo en los live de fyf y en tu canal de youtube y en el blog siempre opininando con buenos argumentos, que estes en este descanso y ojala sea un hasta pronto, saludos.

    ResponderEliminar
  46. Lamento mucho que este blog se detenga, creo que perdemos mucho ahora que te vas. De todos modos muchas gracias por todo tu trabajo

    ResponderEliminar
  47. Primero Sebastian Eyzaguirre luego el sin filtro y ahora adyaner, todos durante esta semana ¿rara la weá no? 😒

    ResponderEliminar
  48. Primero Sebastian Eyzaguirre luego el sin filtro y ahora adyaner, todos durante esta semana ¿rara la weá no? 😒

    ResponderEliminar
  49. Muchas gracias por todo lo que entregaste Adyaner! Conocí tu blog justo después del cagazo revolucionario de 2019. Y como varios han dicho, tus puntos de vista y argumentos fueron un faro entre tanta oscuridad sistémica. Se te extrañará un montón pero se entiende que es necesario parar en este momento trascendental de la historia moderna. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  50. Hace tiempo no pasaba por aqui, no leia el blog hace bastante pero me parecio apropiado venir a dejar mis saludos.

    Aprendi bastante en este blog y mas importante aun, me pico el bichito por el conocimiento. Sin el blog probablemente nada hubiera sido igual en ese sentido, no tendria ese hambre de conocimiento por ejemplo que me llevo a tener hoy en dia grandes conocimientos en temas de mercados financieros.

    Asi que completamente agradecido por meter esa llamita! abrazos

    ResponderEliminar
  51. @nonimo/Demócrito:

    Entregaste lo mejor de tus conocimientos y animaste a cada lector a hacerse responsable de sus actos y de ver la película completa y no sesgada, en cada argumento, lo más racional posible, hasta con música entre medio...

    te extrañaremos pero sabemos que todo es un ciclo, y debes tener un descanso merecido...nos vemos por "X" !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @nónimo/Demócrito:

      Ultimo pensamiento: Adyaner tienes todo el derecho a monetizar tu trabajo, y la Plataforma "X" te pagará por ello, como sabes

      finalmente, para quienes les pueda interesar: el nemotécnico TLT (Ishares 20 + Year Treasury Bond ETF) es el mercado de bonos del tesoro americano mas grande y liquido del mundo, aquí se puede "apostar" 1 ficha tanto para "bulls" pero también para "bears" (TBF = ETF inverse). Suerte !

      Eliminar
  52. La fuerza del emperador de los mares sea contigo. Abrazos ❤️

    ResponderEliminar
  53. Gracias por todo el conocimiento entregado adyaner, aun recuerdo haber encontrado este blog en mi búsqueda de conocimiento por el trading, recuerdo enviarte un correo comentandote mi experiencia con un curso del supuesto "trader" que operaba con el lag de las demo y grababa las operaciones. Yo esperaba formarme en libros por personas ya testeadas con la dureza del mercado, historias como Jesse Livermore, y la gran biblia de Analisis Técnico de Jhon Murphy fueron claves. Agradecido por esta psicología que me has ayudado a lograr a lo largo de este camino.

    ResponderEliminar
  54. gracias por compartir con nosotros.
    nn

    ResponderEliminar
  55. Muchas gracias por todo @Adyaner, te deseo lo mejor, las lecturas las mañanas, los live del martes a las 20 y las publicaciones en X se echarán de menos, especialmente el live. Muchas suerte en todo y me hubiera gustado poder compartir un café cargado, quien sabe.. cómo lo comenté la primera vez en tu último FF Live, Que sea un excelente nuevo viaje. Hasta pronto. Marcel Dodero

    ResponderEliminar
  56. Nunca estará demás agradecerte por tu tiempo y ayuda. Siempre fuiste una buen fuente de información y ayuda. Saludos.

    ResponderEliminar
  57. Estimado, era parte de mi rutina diaria desde que conocí el blog por ahí por el 2020. Realmente ha sido un aporte en lo personal leer tu blog y ver los lives. Se va a extrañar mucho. No queda más que agradecer todo el trabajo que realizaste en el blog. Mucho éxito !!!!

    ResponderEliminar
  58. algo te traes entre manos!, mala onda igual, era lo 1ero que se leía, buen track record.

    gracias por el trabajo, de pelos.. :)

    90's rocks, https://www.esquire.com/es/actualidad/musica/g36560147/mejores-canciones-anos-90-noventa/

    te falto el tema eso ziii, saludos.

    ResponderEliminar
  59. Me cuenta creer, sabia que llegaría el día, pero no imagine que tan pronto. Ha sido un gusto conocer tu hobbie y poder disfrutar de tu desarrollo. Costará no tener tu opinión en tantos temas importantes. Espero disfrutes tus nuevos rumbos, aunque seguiré leyendo el blog, hay demasiado material, una excelente enciclopedia. Adyaner un abrazo y suerte.... Sub, Alain, Gino :-(

    ResponderEliminar
  60. Lamentable por nosotros, ya que perdemos la mirada critica y centrada, que cuesta encontrar en la prensa.
    Solo agradecer por educarnos y entregar tanta información relevante. Ojala sea un hasta pronto !!!

    ResponderEliminar
  61. Gracias totales, mas allá de la pena que pueda generar, el agradecimiento y enseñanza otorgada fueron increibles. Gracias x 100000000

    ResponderEliminar
  62. Nooo, pta adyaner, llevo en modo under leyendo el blog como hace dos años, a diario y tempranito. Varias veces pensé en tu motivación y dedicación al blog.
    Más allá de mi sentir, te encuentro toda la razón, a disfrutar el tiempo y orientar tus energías a lo que realmente desees. Gracias !

    ResponderEliminar
  63. Me imagino que un acontecimiento no muy agradable debe haber gatillazo está decisión, extrañaremos tu información a diario y el mejor de los deseos en el futuro, gracias por todo.

    ResponderEliminar
  64. Muy agradecido y contento de haber encontrado el blog. Ya me parecía que venia un momento de parar. Muy agradecido de ti y de todos los colaboradores tanto del blog como de los lives. Me abrieron los ojos y la mente para ingresar e interesarme en ámbitos inimaginados para mi. Hasta pronto es. Catch you on the flipside!!!!!

    ResponderEliminar
  65. Gracias...
    "Nada es verdad, todo esta permitido"

    By Kayr

    ResponderEliminar
  66. Se va el cuaderno “Rhein” de los blogs!

    ResponderEliminar
  67. Una lástima, quizás se dieron cuenta en la pega, o peor, en el barrio de quien era Adyaner, por lo tanto me pregunto yo, para qué mostraste tu rostro en el live, segundo ¿por qué no usaste ExpressVPN con OpenVPN y TCP y si hubiese sido posible una SIM extranjera para hacer más difícil el seguirte?

    Quizás estás en riesgo, o lo estuviste, de perder la pega o peor, de ser m.ulta.d0 por la CM..F.

    Sinceramente, aunque fuera diversión la mayoría de las veces no p.arecía serlo, en especial con los temas fin.ancier0s, por eso tarde o temprano iba a c.aer, una lástima.

    Igual aprendí mucho, así que, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo estaban reconociendo dices tu?, de repente, raro eso de mostrarse....

      fome por todos lados la baja del blog, snif.

      Eliminar
    2. la salida a bariloche fue el detonante? :) quedara en la nebulosa.

      Eliminar
    3. Tiene sentido lo que dices

      Eliminar
  68. Te extrañaremos. Espero que exista un nuevo proyecto mas adelante.

    ResponderEliminar
  69. ....llegando de un 5 patas, Stgo, Temuco, stgo, Calama, Serena, Stgo....y tu me haces esto! ......me estaí weando! Jajaajajja....no en serio q me cuesta trabajo creer q es verdad q no seguiras informando sobre actualidad, acontecimientos mundiales y principalmemte economia que es lo q nos convoca a la gran mayoria....d verdad me dejaste en Shock! ....
    Bueno, no me queda mas q decirte Gracias como siempre, y pendiente el asado en FrutiYork cuando quieras.
    Un gran abrazo estimado Adyaner.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absolutely agree with you dear power peralta! Thanks. Only another shock. We become addicted to it! Nos lo hicimos a nosotros mismos. Changy, your not allowed to stay in the shadows

      Eliminar
  70. Gracias Adyaner, te extrañaremos.

    ResponderEliminar
  71. Muchas gracias por las noticias y tus comentarios adyaner, se agradece la dedicación.

    Espero que sea un hasta pronto y vuelvas recargado saludos master

    ResponderEliminar
  72. https://www.youtube.com/watch?v=AapS9OcAZdQ

    ResponderEliminar
  73. Graxias por todo amigo adyaner…en la vida hay tiempos y tiempos…. Mientras estuve retirada de mi trabajo durante casi año dia a día me animaba con tus publicaciones… cuando volví con todo a mi rutina tuve que priorizar los proyectos personales que habían quedan en pausa durante aquel tiempo de introspección… agradecida de los debates… de tus apreciaciones personales pero permeadas desde una mirada de balcón …. A veces rayando en tu pasado evidentemente ñoño …pero siempre en evolución constante… no somos dioses para tener la verdad absoluta ni tampoco existe tal verdad… el mundo fluye… es constante… cíclico y jamás estático… nuestro desarrollo humano tb lo es … sistemico y constantemente en movimiento… te dejo un abrazo y todo el éxito en quizás un nuevo capítulo de tu vida donde dejas a tus lectores diarios y te concentrarás en lo que estimes relevante .

    Desde el sur ( en este día aun en stgo por mis viajes constantes) … te dejo este saludo fraterno… gracias por siempre relevar códigos éticos dentro de tus publicaciones…quienes estamos en esa sintonía… lo valoramos!
    Pame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adyaner y su pluma no había leído nunca, ZS se lo dijo una vez, no te nubles con la fama, pero decidió mostrarse; claramente un tipo tan clever como adyaner no pasa piola.

      Gino con fyf y al referenciar a Adyaner tan masivamente fue el principio del fin.

      Es lo que es :)

      Eliminar
  74. Muchas gracias Adyner y a los contertulios por todo! de verdad agradecido del aporte que tuvieron, éxito en todo lo que venga por delante!

    ResponderEliminar
  75. Muchas gracias por todo Adyaner, te vamos a extrañar, espero que podamos leerte pronto y ver el live, un abrazo y mucho éxito

    ResponderEliminar
  76. Adyaner este pequeño rincón del final del mundo siempre ah sido de idas y vueltas dentro de Latam y aunque no somos ni tan grandes, ni tan conocidos en el mundo como los países vecinos, cuando Chile golpea la mesa Latam suena, que no un sea un adiós entre tu y los Chilenos, sino un breve hasta luego, descansa y te esperamos con los brazos abiertos.

    ResponderEliminar
  77. bien maraca la foto a todo esto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Risa Remedio Infallible Best wishes dear all. Let's have a bright future ahead. And a gentle reminder that we are love! Staying in the middle of the bed with you all

      Eliminar
  78. https://adyaner.blogspot.com/2010/10/super-ciclo-x-big-kahuna.html adyaner dejo mas de 5000 publicaciones desde octubre de 2010, que tremenda dedicacion, les dejo el primero, ya eo conocimiento esta, 0artire leyendo desde el 1 y tendre todos los dias el mismo entretenimiento. Como son ciclos oes apuesto a que hay una mina de conocimiento ahi.....asi podremos seguir leyendolo diariamente, mil gracias

    ResponderEliminar
  79. Sin adyaner y sin ff ya ni sé donde buscar información de calidad.
    Aquí un viudo de Adyaner

    ResponderEliminar
  80. Gracias por todo adyaner soy fiel lector de tus publicaciones y he aprendiendo muchísimo durante estos años. Éxito en todo y eso gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  81. Hubiese sido entretenido saber la opinión de Adyaner sobre los resultados de la elección en Argentina ayer domingo.

    ResponderEliminar
  82. Muchas gracias, era un placer leerte..éxito en todo.

    ResponderEliminar
  83. Muchas gracias crack que triste noticia era obligada la lectura con usted un grande espero sea un hasta pronto gracias por el conocimiento compartido espero puedas descansar y volver en algún momento con más energía seguramente es agotador todo lo que estamos viviendo y probablemente se pondrá peor te mando un gran abrazo

    ResponderEliminar
  84. Gracias por todo, fue placer leerte durante casi 5 años, me ayudaste a cambiar mi mentalidad, aprendí mucho de economía y como manejar mi capital y a prepararme para estos tiempos duros que recién están comenzando... Siempre estaré agradecido, te deseo lo mejor y espero que en el futuro las cosas mejoren en este país y podamos volver a leer tu blog.

    ResponderEliminar
  85. Yapo Adyaner Vuelve.
    me falta algo entretenido que leer tomando desayuno xD.
    Ahora estoy obligado a buscar noticias por mi mismo.
    Uno no se da cuenta lo que tiene hasta que lo pierde.

    ResponderEliminar
  86. Gracias Adyaner por todo, de igual manero no puedo parar de revisar dia a dia el Blog esperando la posibilidad de un nueva publicacion.

    https://futurocienciaficcionymatrix.blogspot.com/2023/10/colapso-global.html

    ResponderEliminar
  87. Hola Adyaner no puedo digerir esto. Cada día mi lectura obligada creo qué pasó algo o te están silenciando de verdad no me lo creo hace falta esa mirada crítica y analítica

    ResponderEliminar
  88. de repente encontró pega por una suma muy atractiva... la fama es para bien y para mal :)

    cuesta no ver como 1era cosa del día el blog :(

    ResponderEliminar
  89. Respuestas
    1. ya pos nx, que te de reseller en el blog y subes cosas :)

      Eliminar
    2. https://www.biobiochile.cl/noticias/economia/actualidad-economica/2023/10/24/amp/la-moneda-rusa-se-revaloriza-tras-una-obligacion-que-impuso-el-gobierno-de-putin-a-los-exportadores.shtml


      https://www.investing.com/currencies/usd-rub

      Desde inicios del 2023 el rublo se.ha apreciado 50% en relación al dólar.
      Claramente la señal de que Ucrania ya no contaba con el impulso para una contraofensiva. La ventana para activar otro frente o una falsa bandera llegaron con el inicio de.la.guerra en Israel.
      Ya se han confirmado armas gringas en manos de Hamas que fueron entregadas a Ucrania.

      https://x.com/BabakTaghvaee1/status/1716375414036115500?s=20

      Eliminar
  90. Gracias Totales mi estimado , desde mucho tiempo leyéndolo y agradezco su conocimiento entregado, harás bastante falta. Éxito en lo que venga y depare el futuro

    ResponderEliminar
  91. Adyaner no nos puedes abandonar ahora en medio del caos, tus lives son de gran ayuda para comprender el "porqué" de las cosas que pasan y en Chile y el mundo, de verdad que mi único panorama de los martes era ver el Live, deberías dejarle el canal de YouTube a alguien, allí tienes mucho material bueno para subirlo como "shorts" o videos editados en tu canal

    ResponderEliminar
  92. Se fue sin filtros,y ahora te vas tu! Eso significa que ganaron los comunistas? Al parecer el único que va quedando es Tomás Mosciatti

    ResponderEliminar
  93. Adyaner te deseo lo mejor y gracias por tus consejos y enseñanzas la verdad que eras lo poco leía y sabia que no estabas manejados por otros gracias amigo y te lo voy agardecer

    ResponderEliminar
  94. waaaa siempre entro a leer y me voy, pero hoy era necesario dejar un GRACIAS y MUCHO EXITO!.

    ResponderEliminar
  95. Pucha, la culpa la tiene Pablo que se fue del programa!
    Te extrañaremos, como sinfiltrostv!!!!!

    ResponderEliminar
  96. Gracias totales por tu tiempo y por compartir tus experiencias, seco Adyaner se te extrañará. Ojala puedas continuar con las tertulias, para mi fue uno de los pocos podcasts que escuchaba religiosamente cada semana, esperándolo!
    All the best!

    ResponderEliminar
  97. Hubiera sido muy entretenido ver el análisis de adyaner de las elecciones argentinas y los reclamos de estafa.

    ResponderEliminar
  98. Libertad 🗽 económica, gracias por todos los conocimientos se agradece. Mucha suerte en los años venideros.

    ResponderEliminar
  99. Hasta Pronto: "Expresión que se utiliza para despedirse de alguien al que se espera volver a ver en un plazo no muy largo de tiempo."

    Nos vemos luego de la caída del imperio y el surgimiento del nuevo.....

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  100. Muchas gracias por este espacio! A pesar que últimamente lo tomaba cuando podía, recién vengo dándome cuenta de este notición. Se te extrañar, también a los tertulianos. Voy a seguir el consejo de más arriba de revisar el blog desde el principio al igual que los live, que sin duda son un gran tesoro.
    Un abrazo grande, todos mis agradecimientos y mis mejores deseos y bendiciones para ti y los tertulianos.
    Caro Silva

    ResponderEliminar
  101. No me digas que te vas a paraguay con sub
    dejando las bromas gracias adyaner por compartir tus conocimientos eres un fuera serie te deseo lo mejor vamos a extrañar blog y los live se volvieron parte de la rutina saludos a gino, allen, y sub un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sub, come to ex Yugoslava to produce avocado. Please, how can I enter the private? Best wishes. Silvia finanzas intelligentes asking questions for us learning to think

      Eliminar
    2. In the meantime, meet me in this meeting. We can stay afterwards for a chat. Love you all. https://aa-london.com/onlinemeetings/barnes-freedom-from-bondage-133000-onl-77848/

      Eliminar
    3. 10 am or 11 am today. Chilean time. https://aa-london.com/onlinemeetings/barnes-freedom-from-bondage-133000-onl-77848/

      Eliminar
  102. Que tristeza 😪empezar el dia sin tu análisis, vuelve adyaner por favor

    ResponderEliminar
  103. Muchas gracias por este espacio, se aprendió mucho, estamos por entrar en etapas difíciles internas como externas.
    Adyaner por favor vuelve, aunque sea 2 veces a la semana, todos lo agradeceríamos mucho.

    ResponderEliminar
  104. no extrañas postear?, rajate con un resumen por ultimo semanal :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 10 am to 11 am, fridays. Chilean time, en castellano, hablemos de la autocompasion. Los viernes de 10 a 11 de la manana: https://aa-london.com/onlinemeetings/barnes-freedom-from-bondage-133000-onl-77848/

      Eliminar
  105. Se siente un vacío, se siente que hay una ola de censura terrible que está comenzando aumentar un grado más.

    Tremenda generosidad la que tuvo un chileno como Adyaner, desde 2011 compartiendo su conocimiento (y exponiendose).
    Conocí el blog desde que empezó a aparecer en FyF y me interesó mucho, era toda una estructura mental nueva para mí. Aunque no me gustaba cuando se minimizaba los temas de DDHH o de la dictadura, entendía que me gustara o no, las explicaciones y experiencias que compartía Adyaner y sus contertulios venían de la conjunción de conocimiento y experiencia, y como decía (más o menos) Descartes: habiendo tantas mentes más brillantes que pensaron estos temas antes que yo, porqué no las iba a tomar en cuenta.
    Así que desde 2017/2018 me guiaba por lo que compartían en FyF y luego Adyaner y sus amigos (y otras fuentes también) y fueron una gran guía para mi desarrollo personal y económico, para poder ser un factor de solución en mi entorno familiar y no una carga: Adyaner, muchas gracias.
    Como decía un rapero nacional: América, con héroes, aunque el gobierno los niegue.
    Han pasado muchas personas con momentos/actos/esfuerzos heroicos en este terruño llamado Chile, muchos anónimos, y cuando piense en ellos sin duda también recordaré a Adyaner, a Gino, a Alain, a Sub, a Paulo, entre otros, que gratuitamente nos entregaron luz en medio de tanta oscuridad, en este rincón del mundo.

    ResponderEliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....