01 noviembre, 2023

RECESOS LIVE Y BLOG

I can explain GIFs - Find & Share on GIPHY

Va video explicativo

Imprimir artículo

19 comentarios:

  1. Respuestas
    1. https://aa-london.com/onlinemeetings/barnes-freedom-from-bondage-133000-onl-77848/ now! Waiting for you! Come on to zoom!

      Eliminar
    2. Lucy oporto valencia, descubriendo tipos como tu Chagy! Thanks God! Y tomas mosciatti otra vez dandole! Hay esperanza! https://youtu.be/V2a9Xa4hs6U?si=JMWuSIm4izYVVjUX

      Eliminar
  2. un saludo y exito en todo. Estubimos ahi desde el primer live y desde los fflive. Han sido dias raros sin el blog y el live. Pero nada, todo el apañe.
    Quizas para un blog con menos problemas de censura seria saca un dominio de algun pais raro. Onda ADYNR.io .org .tk .xx Y montarlo en un servidor en islas caimanes o similar jaja

    ResponderEliminar
  3. Soy malo para los lives ... de partida nunca los logro ver en vivo. Me declaro viudo del blog, tendré que hacer el esfuerzo y dejar libre una horita a la semana para los lives

    ResponderEliminar
  4. Hola Adyaner una alegría saber de ti. Ojalá que puedas seguir con frecuencia los Live. Sobre todo en estos tiempos en que estamos ad portas de la WIII. Se necesitan todas las ideas para ver como surfeamos. Quizas podrías invitar a otras personas al Live de otras areas, como religiosas, de supervivencia, con gente que esta en la guerra, etc.. en fin que pueda ayudar.

    ResponderEliminar
  5. No abandonamos el barco ni llorando amigo Adyaner 😎

    ResponderEliminar
  6. Hola Adyaner!! que bueno saber que sin conocer los detalles te encuentras bien. Animo!! fue un gran trabajo, enseñanzas y puntos de vista sumamentes valiosos, por lo que sentiende el desgaste y desanimo. Espero que recuperes el gusto por escribir ya que era un gusto no solo los argumentos sino que la evolucion en el desarrollo de las ideas en el tiempo. Espero logres reencantarte con esta gran bitacora y enseñanza de la historia de una manera ciclica.
    Un abrazo y estaré muy atento a los lives.

    ResponderEliminar
  7. Hola Adyaner. es una lastima que ya no sigas con el blog, era muy util en realidad. Quizás en los live podrias adaptar un poco el formato de "The wild proyect" donde van comentando tambien a ratos noticias de la semana con algunos invitados que se van rotando, seria epico tener un programa asi version Chilensis.

    Suerte, y ojala consideres un poco la idea. Pero no te pierdas, por aca un seguidor fiel.

    ResponderEliminar
  8. "Compendio Adyaner"...no es una mala idea, creo q seriamos muchos los q nos anotariamos para la primera edicion.
    Realmente una lastima tu decision de terminar el blog, es una tremenda herramienta de conocimiento y actualidad, pero entiendo de desmotivacion y el trabaho q era aunque haya sido "Hobby" para ti demanda tiempo y malos ratos.
    ...que mas te puedo decir estimado, muchas gracias como siempre, la direccion del asado Patagonico por interno! LOL, un gran abrazo master.
    Jc.

    ResponderEliminar
  9. Estimado Adyaner,

    Estaba en deuda con escribirte para agradecerte por todo este tiempo dedicado, enseñanzas y posibilidad de debatir con altura de miras que tuvimos en búsqueda de la verdad objetiva.

    Llegué como un lector el 2013 aprox en búsqueda de información que compartiera mi tésis de que estábamos frente a una burbuja inmobiliaria, seguía atentamente las publicaciones de forma pasiva hasta que la gripe hiperventilada me empujó a salir de esa pasividad. Debo decir que aprendí mucho y hoy he hecho míos en conversaciones con gente entendida en finanzas y economía conceptos como el joker, piechdis, m1, tasa interbancaria y otros.

    Espero te y se preparen material y espiritualmente para ese tren de un millón de toneladas que de forma muy racional y sensata fuiste capaz de entender, interpretar y explicar a muchos que es más que las advertencias en las revelaciones del Apocalipsis y en las apariciones de la Virgo Mariae en La Salette, Fátima, Garabandal y otras.

    Me despido esperando un hasta pronto, Dios te bendiga!

    ResponderEliminar
  10. Debes publicar el blog… en una revisión sistemática de las noticias… una herramienta muy útil para el futuro… entiendo tu apreciación de fallo terminal … pero creo que tienes una documentación valiosísima…se que no te gusta la academia … pero si crees con tanta seguridad que vendrá la censura … es mejor hacerlo ahora… para que quede en evidencia… no dudo que tengas los contactos académicos para hacerlo.. es mi humilde comentario .. un abrazo desde el sur 😊

    ResponderEliminar
  11. Si lo lees Adyaner, extrañamos una interpretación adyanera de las elecciones en Argenita, ojala puedas hacer algun blogeo o un video corto.

    ResponderEliminar
  12. Hubiera sido genial el análisis del triunfo de milei

    ResponderEliminar
  13. Estamos en período de oscurantismo, no se si en el inicio en la mitad, pero definitivamente no es la parte final.
    Adyaner con anterioridad te había recomendado el uso de plataforma Odyssey, la cual era descentralizada, para evitar censura, pero hace unos días me enteré de que por costos no les quedó otra que no seguir funcionando y la venderán al mejor postor, el que obviamente la centralizará o se someterá al contubernio político legal oscuro actual.
    En fin habrá que costear un barco fuera de aguas territoriales donde puedas transmitir sin que te caiga el peso de la ley.
    Por mi parte espero más pronto que tarde algún nuevo contenido tuyo, slds.

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. Tengo Miedo.... Tengo Miedo!!!!!!!

      Eliminar
    2. TENGO MIEDO!!!!! EN ESTE MOMENTO... TENGO MIEDO!!!!!!

      Eliminar
    3. y yo pensando que ibas a monetizar el live :)

      Eliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....