El autor es Richard Russell, y enumera las siguientes cualidades:
- El negocio ideal vende al mundo, esto es, el producto o servicio no está limitado geográficamente
- El negocio perfecto provee un producto con demanda inelástica.
- El negocio perfecto vende productos que no son fácilemente copiables, o están protegidos por derechos intelectuales o patentados (aún cuando uno no esté plenamente de acuerdo, es una gran barrera de entrada)
- Un negocio perfecto requiere poca infraestructura y costos operacionales
- Un negocio perfecto requiere poco flujo de caja
- Un negocio perfecto es líquido (no requiere manejo de crédito)
- Un negocio perfecto está libre de regulaciones gubernamentales
- Un negocio perfecto es fácilmente trasladable
- Un negocio ideal satisface tu intelecto
- Un negocio ideal te deja tiempo libre
- Muy importante, un negocio ideal no está limitado por tu esfuerzo físico (cantidad de horas trabajadas, un doctor por ejemplo)
El negocio que vende el acceso a los artículos de investigación y ni siquiera le paga a los autores… es más ..hay caleta de revistas indexadas de nivel scopus con diferentes categorías Q…que cobran por publicar en ellas….
ResponderEliminarEl medio negocio de esas mafias …las mafias detrás de la ciencia
El negocio que vende el acceso a los artículos de investigación y ni siquiera le paga a los autores… es más ..hay caleta de revistas indexadas de nivel scopus con diferentes categorías Q…que cobran por publicar en ellas….
ResponderEliminarEl medio negocio de esas mafias …las mafias detrás de la ciencia