28 septiembre, 2012

Hacker de Medio Oriente bloquean páginas de bancos en USA…

 

FOTO: Bank of America

Según abcnews:

Los sectores financiero y bancario están en máxima alerta esta noche como un masivo ataque cibernético continúa, con potencial de millones de clientes de Bank of America, Wells Fargo y PNC que se encuentren bloqueados de banca en línea.

"Hay un elevado nivel de amenaza", dijo Doug Johnson, vicepresidente y principal asesor de la Asociación de Banqueros de Estados Unidos. "El nivel de amenaza es ahora alto".

"Esto es el doble de grande que cualquier inundación que hemos visto", dijo Dick Clarke, consultor de ABC News y ex zar de la ciberseguridad.

Riiiiiiiiiiiiiiiight, un grupo de hackers de medio oriente pueden acceder a las páginas de las que son probablemente las sitios y servidores más protegidas del planeta. Yep, seguro eso es creíble. Como los problemas en los sistemas de información, que resultan en las caídas de las páginas y la imposibilidad de mover capitales (como RBC durante semanas). No tengo ninguna memoria de un ataque hacker masivo a ningún banco, nunca. Ni Lulz Sec, ni anonymous, ni nadie. Y ahora sorpresivamente existe un nivel de alerta alto por ataques cibernéticos?. Necesitamos a Mclein, ahora, yipi ka yei.. M..fkr…

 

Imprimir artículo

2 comentarios:

  1. Esto no se parece a lo que pasó con algunos bancos en Inglaterra, Italia y Rusia creo hace un par de meses? Allá no tuvieron también problemas con el tema de la banca donde la gente no podía sacar dinero de los cajeros ni tampoco utilizar el sistema en línea?
    Me parece una poco mas que esto estuviera siendo hecho por los propios bancos, vaya a saber uno con que propósito !!!!

    ResponderEliminar
  2. Si, pero eso fue reportado como un "glitch"...que duró dos semanas en el caso de RBC.

    ResponderEliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....