Si no aparece el blog el día lunes ya sabrán que toqué algunas sensibilidades….
Obviamente junto con los rumores de preparativos de los gobiernos para “algo”, surgen también los rumores de sociedades secretas de todo tipo que estarían influenciando en todas direcciones estos eventos.
He tenido la “suerte” de interactuar con algunos de los supuestamente iniciados al respecto, como los Francmasones y los Rosacruces. Honestamente, no veo que todas la ceremonias y rituales que realizan sean nada más que muy elaboradas pérdidas de tiempo en aras de validarse entre ellos. A parte de pensar que son superiores por mirarse de reojo y hacer rituales de saludos y mostrarse los típicos anillos, la verdad es que son bastante normales, incluso mucho menos que normales, seguir todas esas tonterías sin cuestionarse el porqué creo que no es demasiado brillante y por supuesto no veo ningún halo especial. Ahora bien, tal vez esos son sus representaciones terrenales y en su versión astral a lo mejor tienen otros atributos, pero la verdad es que no creo que tengan características o conocimientos especiales. Aunque me parece pueden ser bastante despiadados de proponérselo en aras de lograr sus objetivos (personales), lo que sí puede ser algo distintivo.
Ahora, los Illuminati. Considerando que aún existen (se supone que fueron eliminados en el siglo 18), y con toda la simbología, siendo la más representativa la del ojo que todo lo ve, muy burdamente puesta en el tapete en las olimpiadas con el estadio, las ceremonias y las mascotas, que pueden ser asociadas por supuesto a la masonería, la verdad es que es francamente (no pun intended) ridícula esta puesta en escena, de ser el caso. Creo que alguien que tuviera verdadero poder no necesita todas estas tonterías rituales, simbología y saludos secretos. Simplemente ejecuta. De que manera un franc mason de grado 33 va a tener más poder que la familia Rockefeller, Rothschild, Buffet y un largo etc?. Basado en que?.
Por supuesto están los Opus Dei y Legionarios en el ámbito religioso, ocupando el rol anterior de los Jesuitas (es decir el brazo “armado” en términos doctrinarios por supuesto), y con estos si he tenido mucha oportunidad de interactuar. Salvo la increíble capacidad reproductiva (bastante sobrenatural por cierto), la verdad es que no hay nada especial al respecto que mencionar. Tal vez considerar que tienen conceptos de igualdad y justicias muy católicos, el tema es que sólo los que pertenecen a sus tendencias son sus iguales…
Ahora bien, si algún Rosacruz quiere cortar el vínculo de plata entre mi cuerpo y alma, por supuesto desde ya pido perdón por todo lo anterior…(hay que colocarse en todos los casos).
Imprimir artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Mostrar EmotíconesEl objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...