@DF
Decenas de miles de fieles acudieron ayer al Vaticano, atravesando los chequeos de seguridad más estrictos que se recuerden, mientras el Papa Francisco daba inicio al Jubileo con un llamado a dejar a un lado el “miedo y el temor”. En esta ocasión, el evento se dió inmediatamente después de ataques mortales en París y California.
Me pareció interesante la noticia, toda vez que el jubileo es la tradición de perdonar las deudas cada cierto tiempo, junto con otras acciones relacionadas a la esclavitud.
Interesante, de hecho, que desde tiempos ancestrales se reconoce lo nefasto de dejar que las deudas crezcan a niveles insostenibles y que se penalice como pecado y crimen el ganar dinero con el dinero, es decir, cobrar intereses.
El algún momento en la trayectoria actual de deudas, se tendrá que llegar a una re estructuración, no es un jubileo, pero será lo más cercano a liberar las deudas insostenibles del mundo y asignar los intereses pagados a la cancelación del principal de la deuda.
Siempre pensamos que estamos en la cúspide de la evolución. Tal vez en tecnología sea el caso. En todo el resto…
Imprimir artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Mostrar EmotíconesEl objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...