Siguiendo la creciente moda de aconsejar a la gente en como endeudarse responsablemente (LOLOLOLOL) comprando mierda que no necesita para celebrar un evento que no está originalmente destinado a ser una orgía de consumo (como las opíparas comidas de semana santa), va nuestro conocido Tyler con un mensaje navideño…
“no es razonable endeudarse más allá de 7 veces el ingreso”
“No es razonable pagar un tercio del sueldo en el pago de deuda de consumo”
“No es conveniente comprar con deuda en un plazo mayor a la expectativa de vida del producto”
Pure Bull Shit…
Nigga Bro, NO TE ENDEUDES para comprar mierdas de plástico que duran 6 meses o para renovar el I-Fuck 4Shit al I-Fuck 5. Si eres católico, el espíritu de la navidad es celebrar el nacimiento de Jesús. Si eres evangélico, u otras religiones no cristianas, no tienes nada que celebrar, por lo tanto no tienes ninguna justificación para endeudarte, ni hablar de otras religiones misceláneas. Y si eres un iluminado, probablemente tu celebración es más bien el año nuevo, aka, 21 de diciembre, y nada tiene que ver con regalar algo, menos endeudarse en ello.
Por otro lado, si trabajaste para esto y las compras las realizas con dinero efectivo (no crédito), pues bien, cada cual puede hacer con su dinero (el crédito es dinero de otros…) lo que quiera o lo que genere mayor placer o bienestar.
Happy Xmas…
Imprimir artículo
Yo por razones religiosas no celebro la navidad y comparándome con mis compañeros que si la celebran, vaya que se ha perdido el sentido.
ResponderEliminar"Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen" (Lucas 23:34). La mitología cristiana tiene palabras para todo, pero ésas tienen un significado particular por su universalidad y actualidad permanente. Lamentablemente, la aspiración por los bienes materiales es directamente proporcional al vacío espiritual, lo cual no tiene nada que ver en una creencia particular sino en el sentido que uno mismo le da a la vida.
ResponderEliminarSi todos sabemos que el sentido de la vida, el universo y todo lo demás es 42
ResponderEliminarnice...buen libro, no tan buena película...
Eliminar