17 noviembre, 2012

Andrés Velasco: “Seré el candidato de las verdades incómodas”

 

LOLOLOL…

Para vuestro entretenimiento político de fin de semana, entrevista al más cartucho ministro de hacienda de la historia humana, que nos pretende hacer creer que contará verdades incómodas ala Gore…

“Mis planteamientos serán de futuro, que además contengan verdades incómodas. Quiero enfatizar este tema porque la gran ventaja de ser independiente, es que cuando uno habla no tiene que preguntarle al comité central y, por lo tanto, puede decir cosas que éste no lo autorizaría.

"A Chile le tocó vivir durante los años 2008-2009, la más tremenda crisis económica que el mundo haya pasado desde la gran depresión". De hecho, comenta  que Chile se transformó en modelo a la hora de superar el complejo escenario. "Con orgullo podemos decir que somos modelos en el mundo del manejo de esa crisis". (exactamente cual fue la función del  ministerio salvo rezar por que las grandes economías se recuperaran, e imprimir como loco pesos, lo que envió la inflación al 10%, el USD a 700 y dio comienzo a la burbuja inmobiliaria actual?…oh yeah…we´re the shit¡¡¡¡ the bosses of the economic world¡¡¡ aprendan gringos como se imprime¡¡¡)

No obstante, rechaza ser comparado con otras candidaturas independientes como la del economista Franco Parisi. “Me gustaría saber qué esta planteando Parisi, no tengo idea, pero más allá de las propuestas, el espíritu de mi candidatura no puede ser más distinto. Yo no soy un candidato que le anda diciendo a la gente que todo se arreglará en cinco minutos, no me puedo imaginar una distinción más brutal, más radical”. LOLOL, me gustaría saber que está planteando Velasco, al menos con Parisi sabemos que va a intentar bajar las tasas máximas (si sirve o no eso es otra cosa) y Velasco???…

Le he dedicado buena parte de mi vida al servicio público…LOLOLOLOL…eso no se hacía gratis en las antiguas democracias?

Mi discurso no es antipolítico…yeah, las verdades incómodas en camino…jajajajajajaja…

La esencia de gobernar es liderazgo, y el liderazgo significa optar…(curioso, pensé que el liderazgo era ser capaz de obtener lo mejor de la gente que lideras…concepto que cambiaría radicalmente la forma de gobernar)

Yo creo que en energía tenemos un problemas en Chile (no shit…), un plan regulador es lo que se necesita…(yep, otro más).

Imprimir artículo

2 comentarios:

  1. Si...y hacer perder 60.000 millone dedolares en la crisis subprime...dado que el sugeria mantenerse en el Fondo A siendo qu el y arthur se cambiaron al E....este personaje snob ha generado la mayor perdida de valor en la historia y es tan care raja de decir que es el guru de las crisis...wtf

    ResponderEliminar
  2. yep, el síndrome memento lamentablemente es muy masivo.

    ResponderEliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....