@DF
Según un reporte de Citi Banchile, la “probabilidad de que Sebastián Piñera pierda las elecciones presidenciales es baja; sin embargo, una derrota tendría un efecto devastador para las acciones”.
Para Citi Banchile, la percepción dominante entre los inversionistas es que el mercado estaría cerca de un techo.
mmmm…
Claramente sería un impacto en las expectativas económicas y sostenibilidad de la deuda el que no salga Piñera, básicamente porque las alternativas son muy malas, al menos las que tienen posibilidades.
Pero en esas circunstancias, el único refugio del capital chileno menos sofisticado dado que ya no confías en la deuda de gobierno al menos como antes serían los instrumentos privados, es decir las acciones y bonos corporativos.
Probablemente después del impacto inicial de la liquidación de capitales extranjeros, el IPSA desempeñaría bastante bien, salvo que entremos derechamente en un periodo revolucionario punto en el cual solo lo tangible tiene valor, cosa que no creo, al menos no en un ciclo presidencial.
Imprimir artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Mostrar EmotíconesEl objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...