No sería divertido??
En fin, cogratulaciones a los católicos por su nuevo Papa. Que dicho sea de paso es el Papa Negro…Doom On…
The Superior General of the Society of Jesus is the official title of the leader of the Society of Jesus—the Roman Catholic religious order, also known as the Jesuits. He is generally addressed as Father General. The position sometimes carries the derogatory nickname of the Black Pope, after his simple black priest's vestments, as contrasted to the white garb of the Pope. The current Superior General is the Reverend Father Adolfo Nicolás.
Fin de los tiempos…
Just Kidding
….
…………….
……………………………
No, en serio, Just Kidding….
Imprimir artículo
Toda la fama negra de los Jesuitas viene de la propaganda masónica.
ResponderEliminarAhora, si comparamos los frutos de ambas organizaciones... está más que claro quién es el "anticristo", el "illuminati", o como quieras llamarlo.
Si, la fama del brazo armado de la inquisición española y latinoamericana con base en méxico y perú sin duda debe haber sido producto de la re escritura de la historia por parte de los masones.
ResponderEliminarTai mas perdido... Los jesuitas educaron a los indios, les hicieron contrato de trabajo... bueno hasta el oriente eterno, hermano ;) bah perdón .: o shalom, lo que más te sirva.
ResponderEliminarLOL...whatever...no es mi fuerte la historia religiosa, pero estoy seguro que "convertir" o como tu lo llamas "educar" a los indios no era en base a charlas y seminarios...
ResponderEliminarBueno... de trading y economía se nota que algo sabes y agradezco tu excelente blog, además de informativo tiene buen humor, pero en temas históricos estás lleno de prejuicios. En efecto se nota que no te interesa, aunque IMHO la historia contiene lecciones que le sirven a todos.
ResponderEliminarTe recomiendo ver la película "La Misión", es como una introducción marketera a lo que hacían los jesuitas en América. Dudo que Hollywood haya querido tratar bien a los religiosos católicos por motivos propagandísticos.
El mismo Napoleón, en sus memorias, escribiría:
EliminarLos Jesuitas son una organización Militar, no una orden religiosa. Su jefe es el general de un ejército, no el mero abad de un monasterio. Y el objetivo de esta organización es Poder, Poder en su más despótico ejercicio, Poder absoluto, universal, Poder para controlar al mundo bajo la voluntad de un sólo hombre [El Superior General de los Jesuitas] El Jesuitismo es el más absoluto de los despotismos y, a la vez, es el más grandioso y enorme de los abusos.6
John Adams, segundo presidente de los EEUU diría más tarde:
No me agrada la reaparición de los jesuitas. Si ha habido una corporación humana que merezca la condenación en la tierra y en el infierno es esta sociedad de Loyola. Sin embargo, nuestro sistema de tolerancia religiosa nos obliga a ofrecerles asilo.