21 noviembre, 2018

Victoria's Secret hace cambios directivos para superar polémica y mejorar malos resultados


@emol

NUEVA YORK.- La marca de lencería Victoria's Secret será asumida por un directivo de la tienda de moda neoyorquina Tory Burch, con la esperanza de recuperarla y de terminar con la polémica sobre su visión de la mujer, que ha sido objeto de fuertes críticas. John Mehas, el actual presidente de Tory Burch, sucederá a comienzos de 2019 a Jan Singer, cuya renuncia fue anunciada la semana pasada, indicó el grupo L Brands, propietario de Victoria's Secret. "Nuestra prioridad número uno es mejorar los resultados de la lencería Victoria's Secret", declaró Leslie Wexner, CEO de L Brands, en un comunicado. Y agregó que "nuestros nuevos dirigentes llegan con un nueva mirada y van a observar todo -nuestro marketing, la ubicación de la marca, los talentos, la cartera inmobiliaria y la estructura de costo, y lo más importante,(...) nuestro surtido". Este cambio de dirección coincide con la publicación de malos resultados para el grupo L Brands: el tercer trimestre de 2018 arrojó una pérdida neta de US$42,8 millones contra una ganancia neta de US$86 millones en el mismo período de 2017, mientras Victoria's Secret presentó una nueva baja en las ventas de 2%. También se produce en momentos en que la marca se vio sacudida por la polémica sobre la elección de modelos para su emblemático desfile anual, organizado recientemente en Nueva York, y que será difundido el 2 de diciembre en el mundo entero. La controversia es parte de una entrevista realizada la semana pasada por Vogue al director de marketing de Victoria's Secret, Ed Razek, que descartó por completo la posibilidad de integrar al desfile a modelos transgénero o mujeres rellenas. Razek criticó también a nuevas empresas de moda como Savage X Fenty de Rihanna, o ThirdLove, por su postura de destacar a mujeres de todo tipo. Sus declaraciones provocaron una ola de críticas en las redes sociales y el empresario debió retractarse.


Después de gritar un par de garabatos vuelvo a escribir sobre el artículo…

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Ya…

Me descargué…

Esto del progresismo de izquierda ya está tomando ribetes ridículos. Más aún de lo que estaba siendo hasta hace dos minutos antes de leer este artículo.

L@s feminazis y sus aliados soy boys quieren esto en un desfile de Victoria Secret…

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Really???

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REALLY????

WTF!!!!!!!…

Victoria Secret es una marca aspiracional. Para hombres que sueñan con salir con mujeres como esas, y mujeres que quieren verse como ellas. Y que usa modelos extremadamente bellas para alimentar esa aspiración porque su marca tiene todo que ver con la apariencia. Si colocas a transgéneros u obesas en sus desfiles, difícilmente alguien pueda aspirar a eso, y de existir es un target de mercado ínfimo.

Ahora, el dato más freak es la baja de las ventas de los modelos de lencería de la marca.

Una razón puede ser que la marca ya no esté identificando bien las tendencias actuales de los productos que comercializa para su objetivo de mercado. Hoy las mujeres a las que apunta VS en su target de mercado usan lencería más “deportiva” y tal vez se ha quedado un poco atrás en eso.

O tal vez (o en conjunto)…

Existe en la cultura occidental actual una peligrosa tendencia asociada a la sexualidad. Y que es la falta de sexualidad.

En unas mediciones de testosterona de algunos conductores de Buzzfeed, que es un medio que se supone representa al lado liberal de las cosas, y modelo de conducta para una gran parte de la población occidental, particularmente California, los resultados fueron sorprendentes. Todos sacaron menos que la media normal de la población masculina y todos tenían menos testosterona de lo que debería tener un hombre de 80 años (estamos hablando de veinteañeros).

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Será esta la razón de la baja de ventas de lencería???

Mucho Soy Boy en occidente circulando por el planeta que no tiene testosterona suficiente para sentir los impulsos masculinos de la misma manera que antes y por ende las mujeres que son el target de mercado de VS ya no sienten la necesidad de seducirlos con lencería más sofisticada (e incómoda)…

MMMMMM…

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1 comentario:

  1. Juatamente ai hay algo que mi señora ama son su ropa interior de VC...te atienden incrible en las tiendas intercolunicadas te analizan antes de ofrecer y puedes terminar invirtiendo los mejores 1.000 dolares en lenceria que le queda perfecta y comoda y es hermosa.

    Lo que estoy de acuerdo con Adyaner, es la promoción idiota de trolasos lo que esta matando lamsexuapidad y esa tendencia es dificil de hacer...pero elilinar a las VC models es la mayor estupides humana, porque no sol solo chicas hermosas, tienen que ser fitness, y es bueno como sociedad tener un patron claro de belleza...el paso que daran sin duda derrumbaran sus ventas

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