25 agosto, 2011

LIBERTAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Ya estoy harto de CUT, estudiantes y colectivistas que pelean por el “bien común”, que deberían ser considerados los seres humanos más peligroso de la historia humana, pues, quien define el bien común? como puede ser que traten de estandarizar los códigos, gustos, moral, ética, esfuerzo, capacidades, suerte, etc de 17 millones de chilenos que tienen todos diferentes parámetros, acaso no entiende la gente que sigue a estos movimientos que el objetivo es igualdad en pobreza privilegiando y enriqueciendo a quienes centralizadamente definen la redistribución de los medios productivos y económicos en aras de ese “bien común”? quieren a 10.000 parásitos como Arturo Martínez y Camila Vallejos definiendo y controlando lo que se distribuye y a quien y profitando del trabajo del resto de compatriotas que tendrían que entregar la mitad o más de su esfuerzo al gobierno para que “distribuya equitativamente” los ingresos pasando obviamente por alimentar a la burocracia del “partido”?. Quieren que sus hijos sean adoctrinados en escuelas públicas ya que la asistencia es obligatoria? supongo que quienes leen el blog no profesan éstas doctrinas, que por cierto se han intentado con inmejorable éxito (sarc) gracias a la eliminación de 50 millones + de disidentes en Rusia por Stalin y otros tantos en China y la cuasi esclavitud del resto. Quienes crean que el problema no es la intención sino los ejecutantes, efectivamente, es así, como seres humanos jamás podríamos depositar el poder absoluto en manos centralizadas y esperar que no corrompa la estructura central de decisiones, simplemente por que esa burocracia atrae a la peor clase de gente a la administración, que es la que quiere manipular y perpetuarse en el poder a costa del resto (funciona en todo el espectro, desde nazismo hasta comunismo, al final son todas iguales reemplazando sólo la administración que dirige, burocracia a oligarquía). Si no están convencidos, aquellos que tengan la posibilidad de conducir un experimento colectivista en un colegio y quieran enseñar de que se trata a los niños y cual es el resultado, hagan lo siguiente:
Propongan que el resultado del ramo de educación política (que bueno sería tener uno) o matemáticas, se va a conducir de la siguiente manera:
Durante el semestre, se realizarán 3 pruebas, en las cuales el resultado en notas será calculado como sigue:
se realizará el promedio de las 10 mejores notas con las 10 peores notas y el resultado de ésta media será la nota del examen de todo el curso.
Por favor, vean la evolución en las calificaciones de cada prueba… Así “funciona” el colectivismo.
y aquí va mi declaración de principios de libertad….

  1. Tengo la libertad de elegir mi destino gracias a mi esfuerzo, inteligencia, carisma e incluso suerte, no quiero depender de la ayuda de nadie, y si es aceptada es por consentimiento mutuo, no impuesta
  2. Tengo la libertad de disfrutar íntegramente del fruto de mi trabajo, si alguien quiere mi dinero, tiene que ofrecer un producto o servicio a cambio que me retribuya plenamente de esa transacción.
  3. Tengo la libertad de educar a mis hijos como y donde estime es la mejor forma de enfrentar los desafíos de la vida, no quiero ni necesito un adoctrinamiento masivo que cuesta una fortuna a todos los contribuyentes y que no potencia las habilidades y talentos únicos de cada individuo
  4. Tengo la libertad de defender mi propiedad, mi integridad y mi familia de quienes quieran amenazarlas, sea extranjeros, delincuentes o tiranos, es mi deber y derecho la protección de ellas.
  5. Tengo la libertad de alcanzar una gran fortuna, así como también perderla en el camino, no quiero ni necesito a nadie que ayude o ponga restricciones en ninguno de ambos casos. Suele llamarse aprender de los errores por cierto.
  6. Tengo la libertad de exigir que el gobierno no me gobierne, no necesito que nadie tome decisiones por mi, soy libre de aceptar la responsabilidad de éstas, pero si que proteja las libertades individuales de todos para que nos permitan cumplir con lo anterior
  7. Soy libre de exigir que para todos existan las mismas reglas de juego en la sociedad, y que ningún grupo particular se vea beneficiado con un grupo de leyes.
  8. Soy libre de ayudar a quien yo estime conveniente, no quiero que me sea impuesto por ley, ya que eso no es solidaridad, es simple robo del gobierno vía impuestos para redistribuir a quien yo no quiero tal vez ayudar en primer lugar, con una comisión para la administración
  9. Soy libre de exigir que no existan igualdad de oportunidades, sino igualdad de derechos, las oportunidades se ganan con mi esfuerzo personal.
  10. Soy libre de exigir que existan igualdad de deberes. El deber de proteger las libertades anteriores y de respetar las de los otros.
Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar Emotícones

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....