07 noviembre, 2011

YU55 - WTI

Como los mercados no se muven demasiado hoy (salvo las compras de bonos del BCE y la FED), me dediqué a ver algunas noticias generales internacionales.
El petróleo ha subido en los últimos días en parte debido a las noticias acerca del arsenal nuclear que supuestamente mantiene Irán y que podría amenzar la estabilidad de la región impulsado por un posible conflicto con Israel. Cabe destacar que Irán es en extremo estratégico, ya que China cuenta con múltiples intereses y ha dejado claro en todos los tonos que vería muy desacertdo cualquier conflicto armado preventivo, al igua que Rusia, que hoy ha advertido en forma inéquivocamente dura que no admitirá despliegue de fuerzas contra la nación petrolera. Si Israel y/o la OTAN inician una campaña contra Irán, puede desencadenarse muy rápidamente una crisis geoplítica de proporciones que no tardaría en evolucionar rápidamente en una guerra de gran escala, sobre todo considerando lo que está en juego en la zona.
El otro tema en boga (al menos en la Blogósfera), es el paso del cometa YU55 entre la Tierra y la Luna el día 9 de Noviembre. Casi no es noticia esto, dada la envergadura del cometa y la trayectoria, aún cuando estuviera en curso de colisión no provocaría mayores daños globales (aunque si cayera en un centro poblado obviamente si). Sin embargo existen muchas coincidencia respecto del día de paso:
  1. Existe un ensayo general de Tsumani en todo el anillo del pacífico para el día 9, el cual ha sido catalogado como una operación de prevención y simulacro.
  2. El sistema de transmisión de emergencias gringo será activado por primera vez de manera completa el día 9, 3 hora antes del ensayo de Tsunami
  3. La NASA publicó en su página lo siguiente: (yo he tenido similares resultados algunas veces en lo que parece una falla de flash sobre una ubicación específica)

El cuadro de abajo es el simulacro del efecto de un Tsunami que tomará como base el ensayo PACWAV11 , no parece curioso que sea el origen casi en el mismo punto donde apareció esa gran X en google Earth hace u nos días?




A quienes les gusten las teorías conspirativas pueden googlear el ensayo (PACWAV11) y se darán cuanta que entre las premisas del ensayo está el concepto de predicción (FORECAST). De que manera se puede predecir un Tsunamí? sabiendo exactamente donde va a estrellarse un asteroide.  Sin duda una serie de coincidencias muy curiosas, aunque dadas los anteriores cruces del mismo estilo que han resultado en cero noticias destacables, la casi completa probabilidad es que no pase absolutamente nada. Para el post almuerzo, un problema absolutamente real como es el tema de Irán, y uno para entretenerse en teorías conspirativas...adicional a otro muy real de la intervención del BCE en la compra de bonos italianos totalmente sin precedentes...




Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar Emotícones

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....