28 diciembre, 2020

Palabras y agradecimiento fin de año


Bueno antes que todo,  y finalizando este 2020 quiero agradecer al propietario de este espacio Adyaner, que gracias a sus entregasemanales de informacion economica,  aumente mis conocimientos financieros, la comprension  con distintas variables y en especial mi operativa en el trading.

Tratando de ser un fantasma para los tiempos que estámos viviendo y sin haberlo buscado, el dueño de este espacio,  me brindo un lugar para publicar, reflexiones y mi  visión particular de la vida desde un punto de vista comercial, callejero basado en alimentos basicos.

Así es que  Adyaner, gracias viejo y espero sigamos junto a los lectores del blog, buscando como pasar esto que ya está en movimiento.

Bueno...

Ahora continuando con el juego, tenemos que tener claro que este año que viene sera mas complicado.

Y el que no lo entiende  se encuentra delirando a mi modo de ver…

La coorporación está empeñada a full maquina con el mantenimiento de las la cuarentenas, tanto en  Santiago, y en las demás regiones.

De seguro entraremos en fase 1 y  aun malas que nunca habían estado hoy lo estarán...

Como primer ejemplo ConCon.

Llevandonos poco a su utopia verde en procesos productivos.

Como resumo en este video.


 

 


La  estrategia esimilar a  esto



  


2021 es el todo o nada para ellos.

Buscaran eliminar  la deuda global y la única forma que yo veo es mediante inflación.

Esto nos lleva directamente a supervivencia, manejo de recursos y búsqueda de refugio.

Ya sabemos que la Masa buscaran un salvador en el gobierno ya que es lo mas facil centralizando aún más los procesos productivos.

Por el otro lado de la ecuacion, esta mentalizado un ingreso básico universal.

La limosna estatal perdiendo lo mas preciado. Tu Libertad.

Autosuficiencia es el Juego de este año 21.

Es el primero de 10 para lograr su agenda 2030


Un abrazo Preppers

Don't tread on me

I said, don't tread on me

Liberty or death, what we so proudly hail

2021


 

Imprimir artículo

4 comentarios:

  1. Me sumo a los agradecimientos.. creo que en lo que mas me ha ayudado la llegada al Blog es en el "pensamiento critico" y en los conocimientos financieros obviamente... Muchas gracias Adyaner!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias SubZero por los videos resumen, están muy bien explicados, gran trabajo.

    Sólo quisiera agregar que hay un componente que no se expone en el plan y es el espiritual. Esa élite mencionada es luciferina, satánica. Además de la preparación material que debemos realizar, ayer. Está la preparación espiritual para lo que viene, está revelado en múltiples apariciones de la SVM y en revelaciones privadas.

    Si la burla y descredito es enorme a los "negacionistas" y "conspiranoicos" del bicho respecto al plan en ejecución, ni hablar de lo otro.

    Adjunto en mi nick una página con toda la info. para el que tenga ojos y oídos. Al resto ahorrense sus bufonadas y mentiras absurdas

    Paz y bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena man, no había visto tu nick, lo vere con tiempo compadre, estoy de acuerdo que el jesuita que esta hoy realizo un golpe de estado al anterior papa, se supone que tiene que dirigir la agenda verde y luego entregar le mando.

      Vere tu blog para aprender mas de ese tema un abrazo

      Eliminar
    2. Gracias man

      Aclaro que el blog no es mío, fue realizado por un verdadero sacerdote que expuso todo lo que ocurría en Roma desde la usurpación del trono de Pedro para guiar a la Iglesia Remanente hacia el desierto. Advirtiendo lo que venía con un año de anticipación.

      https://www.docdroid.net/djsSHHE/180819-ultima-misa-pdf

      Eliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....