@EyN
El secretario del Tesoro de Australia, Joe Hockey, que ocupa la presidencia rotatoria del G20, se mostró hoy "optimista" sobre la recuperación global en marcha, pero insistió en que la inversión en infraestructura es "clave" para el objetivo de aumentar el PIB mundial en 1,8% en cinco años.
"Algunas economías clave se están recuperando, otras encaran renovadas debilidades, pero hemos salido con optimismo", afirmó Hockey en la rueda de prensa a la conclusión de la cumbre de ministros de Economía y gobernadores de bancos centrales del G20.
Hockey recalcó que "la inversión en infraestructura es clave para nuestro plan" de incrementar el PIB mundial en 1,8% en los próximos cinco años.
Yep…
Porque traer cosas de China comprándolas por internet requiere mucha infraestructura. O comprar acciones o activos en una plataforma electrónica también.
Me late que los muchachos de los gobiernos del mundo comenzarán a vender jugosos bonos de gobierno relacionados a proyectos de infraestructuras estatales a los fondos de pensiones.
Porque los gobiernos siempre saben lo que es necesario para reactivar las economías.
Imprimir artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Mostrar EmotíconesEl objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...