12 julio, 2015

Ya viene el Invierno…

 

@RT

Tierra se enfrenta a la perspectiva de un 'mini edad de hielo' este siglo, con la actividad de nuestro sol proyecta a caer 60 por ciento en la década de 2030, según los astrofísicos británicos, con base en los resultados de una nueva investigación que dicen permite predicciones exactas de los ciclos solares.

Nuestro planeta está a sólo 15 años a partir de un nuevo "mini edad de hielo 'que podría causar inviernos extremadamente fríos se caracterizan por la congelación de ríos normalmente libres de hielo, así como por los campos de nieve durante todo el año en zonas que nunca han sido testigos de este tipo de condiciones climáticas antes, un grupo de astrofísicos afirman.

Los científicos podrían extraer tal conclusión en base a un nuevo modelo de la actividad solar, que al parecer permite a los investigadores para hacer "predicciones muy precisas" de los cambios en la actividad solar.

Aunque, el hecho de que la actividad solar varía dentro de los ciclos largos de 10-12 años fue descubierto por primera vez hace casi dos siglos, en 1843, todos los modelos explicativos previamente existentes no lograron explicar completamente las fluctuaciones en cada ciclo, así como entre los ciclos.

Hasta ahora, los astrofísicos pensaban que las variaciones de la actividad solar dependían de la dinamo causada por convección profunda del fluido dentro del sol.

El último estudio realizado por un equipo de investigación de la Universidad de Northumbria, Newcastle upon Tyne, Reino Unido, y dirigido por el profesor Valentina Zharkova demostró que las variaciones en la actividad solar son causados ​​por dos procesos dinamo - uno de profundidad en la zona de convección del sol y uno cerca de su superficie.

El equipo de investigación analizó tres ciclos de actividades solares que cubren el período 1976-2008 estudiar la actividad del campo magnético del sol durante este tiempo mediante el uso de una técnica llamada análisis de componentes principales de las observaciones de campo magnético desde el Observatorio Solar Wilcox en California.

Los científicos descubrieron ondas magnéticas en dos capas diferentes del interior solar que "fluctúa entre los hemisferios norte y sur del Sol"

"Encontramos componentes de onda magnética que aparece en pares, originarios de dos capas diferentes en el interior del Sol. Ambos tienen una frecuencia de aproximadamente 11 años, aunque esta frecuencia es ligeramente diferente, y que se compensan en el tiempo ", dijo el profesor Zharkova.

Más tarde, también compararon sus conclusiones sobre la intensidad de la actividad solar con los datos de cada año en el número medio de manchas solares - un fuerte indicador de la actividad solar.

Como resultado, el equipo logró crear un modelo muy preciso de la predicción de las fluctuaciones de la actividad solar.

"La combinación de las dos olas juntos y en comparación con los datos reales para el ciclo solar actual, encontramos que nuestras predicciones mostraron una precisión de 97 por ciento", dijo Zharkova.

Los hallazgos del estudio fueron presentados en la Reunión Nacional de Astronomía en Llandudno, el 9 de julio y publicadas en los periódicos de la Real Sociedad Astronómica.

El modelo demuestra que la actividad solar se reducirá en un 60 por ciento en 2030 como las ondas magnéticas en el interior del Sol se volverán cada vez más desincronizado durante los próximos dos ciclos, sobre todo durante el ciclo 26, que cubre la década entre 2030 y 2040.

"En el ciclo 26, las dos ondas reflejan exactamente entre sí - alcanzando un máximo al mismo tiempo pero en hemisferios opuestos de la dom Su interacción será perjudicial, o que casi se anulan entre sí ", dijo el profesor Zharkova.

"Efectivamente, cuando las olas son aproximadamente en fase, pueden mostrar una fuerte interacción, o la resonancia, y tenemos una fuerte actividad solar. Cuando están fuera de fase, tenemos los mínimos solares. Cuando hay separación de fases completo, tenemos las condiciones vistos por última vez durante el mínimo de Maunder, hace 370 años ", agregó.

El mínimo de Maunder es el nombre de un periodo comprendido entre 1645 y 1715 se caracteriza por prolongada actividad solar baja, así como por inviernos extremadamente fríos en Europa y América del Norte, ya que también se correlaciona con un período climático entre 1550 y 1850 llamado "Pequeña Edad de Hielo. '

Pero…pero… el calentamiento global… las emisiones… los gases de las vacas en Europa que serán cargados con impuestos…

Los verdaderos científicos, y al parecer hasta creadores de series famosas también, saben que lo que se viene es una época de enfriamiento cíclico. No de calentamiento. A diferencia de los recolectores, autodenominados científicos, de subvenciones de fondos para investigaciones que nunca terminan y que según ellos a esta altura estaríamos tapados de agua gracias al descongelamiento de las capas polares por esos malos y mañosos gases invernadero…

Un video dedicado al calentamiento global… que ahora rápidamente va a pasar a ser cambio climático. Lo que va a ser difícil de explicar es, como gases de invernadero que antes provocaban calentamiento, ahora provocan enfriamiento. Buena suerte con eso, aunque siempre existen los gobiernos que quieren colocar impuestos a toda costa. Por lo tanto no sería raro que en unos pocos años el discurso cambie y los gases tengan la doble propiedad de aislar y mantener el calor y refractarlo. Para teorías ridículas existen siempre compradores…Como el agujero en la capa de ozono por causa de los CFC, alguien se acuerda de ese mega fraude que sacó del mercado los Cloro cluoro carbonos genéricos y baratos y dejó a los gases patentados y caros…???

Por el momento…

El frio no me molestaba de todas maneras…

Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar Emotícones

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....