Los primeros datos de Israel muestran que la inmunidad natural disminuye con el tiempo
Las personas que se recuperaron de Covid pueden enfrentar un riesgo menor de delta
Las personas que se recuperaron de un ataque de Covid-19 durante una de las primeras oleadas de la pandemia parecen tener un riesgo menor de contraer la variante delta que aquellas que recibieron dos dosis de la vacuna de Pfizer Inc. y BioNTech SE .
El análisis más grande del mundo real que comparó la inmunidad natural, obtenida de una infección anterior, con la protección proporcionada por una de las vacunas más potentes actualmente en uso, mostró que las reinfecciones eran mucho menos comunes. El artículo de investigadores en Israel contrasta con estudios anteriores, que mostraron que las inmunizaciones ofrecían una mejor protección que una infección anterior, aunque esos estudios no eran de la variante delta.
Dirección incorrecta
Las infecciones por Covid en Israel alcanzan un récord en medio de una ola delta
Fuente: Universidad Johns Hopkins
Los resultados son una buena noticia para los pacientes que ya lucharon con éxito contra el Covid-19, pero muestran el desafío de depender exclusivamente de las vacunas para superar la pandemia. Las personas que recibieron ambas dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech tenían casi seis veces más probabilidades de contraer una infección delta y siete veces más probabilidades de tener una enfermedad sintomática que las que se recuperaron.
“Este análisis demostró que la inmunidad natural brinda una protección más duradera y más fuerte contra la infección, la enfermedad sintomática y la hospitalización debido a la variante delta”, dijeron los investigadores.
Leer más: Los vacunados están preocupados y los científicos no tienen respuestas
El análisis también mostró que la protección contra una infección anterior disminuye con el tiempo. El riesgo de un caso delta de avance de la vacuna fue 13 veces mayor que el riesgo de desarrollar una segunda infección cuando la enfermedad original ocurrió durante enero o febrero de 2021. Eso es significativamente más que el riesgo para las personas que estaban enfermas antes del brote.
Dar una sola inyección de la vacuna a aquellos que habían sido previamente infectados también pareció aumentar su protección. Se desconoce el beneficio a largo plazo de una dosis de refuerzo de la inoculación, que acaba de comenzar en Israel.
Los datos se publicaron como un artículo preimpreso en medRxiv y aún no han sido revisados por otros investigadores.
De a poco, pero inexorablemente, la “ciencia” trucha del bicho alien está siendo cuestionada no solo por los “conspiranoicos”, sino ahora por todos los medios más prestigiosos.
La inmunidad natural es la mejor inmunidad para una enfermedad viral de temporada invernal que muta porque es de origen animal y va y viene del reino animal a nosotros…
DUH…
NO SHIT…
Porque nunca habíamos tenido gripe porcina, gripe aviar y todas las gripes de la historia.
La gran pregunta es que pasará con la confianza en los gobiernos, prensa y especialistas chantas varios que hicieron pedazos las libertades de su gente y se comportaron como unos verdaderos nazis o talibanes de las medidas sanitarias cuando esto pase?
Que pasa cuando la gente entienda que fue obligada a vacunarse con mierdas experimentales sobre las cuales no se sabe nada respecto de sus efectos secundarios, especialmente a quienes les afectan esos efectos, como en el típico cartel de cualquier remedio con las exclusiones.
Y que fue encerrada por año y medio cuando en realidad lo mejor era la vieja receta de la abuela. Contagiarse y generar inmunidad natural?
Que pasó con la vieja máxima de tener que usar demostraciones extraordinarias para medidas extraordinarias??
Nos encerraron a todos y nos obligaron a usar mascarillas y a vacunarnos con mierdas experimentales y la ciencia de eso es de pendejos de cuarto medio. Nunca antes probado que nada de lo que se ha hecho funcione para ninguna epidemia o pandemia.
De a poco.
Aun así ,ya perdí toda la Fe en los cacunados ,cuando te dicen que se cacunaron para tener el pase...SS las preguntas se acabaron...
ResponderEliminarEl real problema hoy es la estrella de david amarilla sobre los no cacunados.
EliminarYo veo más complicado el tema de la transcriptasa inversa 2022-2023
EliminarA tener fuerza mental
Marta Lagos
Eliminar@mmlagoscc
·
21h
Hoy me puse la tercera dosis y pasamos a la fase cuatro, es como si me hubieran dado vacaciones.
El empujón del Covid al Gran Reinicio parece debilitarse a todo vapor, aunque varias cosas se pudieron acelerar como el control social (que afortunadamente genera reacciones viscerales en muchos países), la idea de un ingreso universal y el endeudamiento mortal de países y negocios. Todo eso para generar orden del caos.
EliminarAhora, las instrucciones son de acelerar la consciencia de la crisis climática (ya no se llama cambio climático) con la finalidad de tener el apoyo de la población para nuevas políticas restrictivas y de control para fomentar la descarbonización. (Paréntesis al respecto, me parece que Boric usó el término de descarbonización de la matriz energética chilena para 2025 como dejar de usar carbón, no todos los combustibles fósiles o sea, no cachó nada).
Si los cálculos de la Profesor Valentina Zharkova son correctos, la temperatura promedio del hemisferio norte podría bajar 0,8 ºC en el periodo 2020-2053 (tres ciclos solares de 11 años) debido a un Gran Mínimo Solar. Si todos los políticos se apuran, podrían sacar beneficio de ese ciclo natural para decir que lograron bajar la temperatura... Mientras tanto, la Tierra, al igual que los otros planetas del sistema solar, sigue su calentamiento natural debido a un acercamiento muy leve pero significativo, cíclico también, al Sol.
Porque cacunados? Blogspot también banea?
ResponderEliminarLa Risa Remedio Infallible
EliminarRecordemos algunas muestras de “hard evidence” para resistir ser cacunado…
ResponderEliminarEn el año 2010, la fundación Rockefeller publicó su famoso reporte: Scenarios for the Future of Technology and International Development (https://archive.org/details/pdfy-tNG7MjZUicS-wiJb/page/n53/mode/2up) el cual fue brillantemente difundido por el periodista investigador Harry Vox en 2014 (https://www.bitchute.com/video/yx06x2dJnTRc/) a manera de advertencia a la sociedad. En 2020 y lo que va de 2021 hemos sufrido calcadamente lo indicado en ese reporte.
Antes de que se lanzara el bicho públicamente en nov 2019, las marionetas del poder globlal llevaron a cabo varias sesiones de análisis y ensayo de la implementación de las políticas a aplicar para sacar el máximo provecho del super-planificado bicho. Este ensayo fue conocindo como “event 201” y se llevó a cabo en octubre 2021 (https://www.centerforhealthsecurity.org/event201/videos.html).
Efectivamente como ya se mencionó en otro comentario, ahora se nos viene con mayor intensidad el plan basado en la llamada crisis climática y los planificados ataques cibernéticos, los cuales ya fueron ensayados por las mismas marionetas (duckduckgo cyber polygon if interested).
El error está en que se confunde. La Libertad, con los Permisos.
ResponderEliminarSon Permisos lo que tenemos hoy no es Libertad.
https://youtu.be/oTbHkBA2D1w
ResponderEliminarEstabamos condenados a las vacunas desde hace años
https://youtu.be/oTbHkBA2D1w