UPDATE: parece que si quieren unas vacaciones tranquilas los europeos…
Realmente sin existir noticias de nada en el mercado, casi de ningún tipo salvo rumores menores de una conferencia de prensa del BCE o la solicitud de un rescate completo por parte de España, los stocks europeos rebotan en su mayoría por gran margen a la espera del dato de empleo de USA.
Como no existe razón aparente para esta subida así como tampoco en términos lógicos la de la semana pasada, podríamos decir que estamos empate con respecto al día previo a las declaraciones de Draghi con las bajadas de ayer que corrigieron las subidas excesivas basadas en básicamente nada. Lo que hace más improbable una intervención masiva dado que los mercados siempre están descontando una porque, bueno, tiene que existir, no?? resultando en la no necesidad de los planificadores de hacer nada. Cuanto dura esto?, ya llevamos un año de estas dinámicas de mercado así es que nadie podría saber cuanto se demoran los inversionistas en entender que debe haber un movimiento violento para que exista una nueva acción conjunta. Hasta ese momento, el video de San Francisco representará los movimientos del mercado bastante adecuadamente.
A la espera de una explicación (razonable o no) para estas subidas, mejor es ver Del Potro – Federer. OUT
Imprimir artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Mostrar EmotíconesEl objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...