24 mayo, 2019

La molesta respuesta de Tarantino a reportero que le consultó por los "pocos diálogos" de Margot Robbie en su nueva película


Resultado de imagen para margot robbie

@emol

"Once Upon a Time in Hollywood" ("Érase una vez en Hollywood"), la nueva película de Quentin Tarantino, ha generado diversas reacciones tras su presentación en el Festival de Cannes 2019 la noche del pasado martes. Su más reciente cinta sigue a un actor (Leonardo DiCaprio) de westerns televisivos y su doble (Brad Pitt) en Los Angeles en los años '60, y transcurre con los asesinatos perpetrados por la "Familia Manson" como telón de fondo. Luego de que la prensa pudiera ver el largometraje, Tarantino, Pitt, DiCaprio y Margot Robbie (Sharon Tate en la cinta), encabezaron una conferencia de prensa en la que destacaron el rodaje del filme como un "gran trabajo". Pero hubo un momento de tensión cuando un reportero de The New York Times preguntó por qué una actriz "tan talentosa" como Robbie tenía relativamente pocos diálogos en la película, considerando que la Tate de Robbie es en gran medida una narrativa complementaria en la cinta, que se enfoca en sus vecinos ficticios (DiCaprio y Pitt). "Simplemente rechazo tu hipótesis", respondió Tarantino con evidente molestia. Robbie, en tanto, defendió su papel como "un rayo de luz" y dijo que Tarantino se refirió al personaje como "el corazón de la historia". "Los momentos que tuve me dieron la oportunidad de honrar a Sharon", dijo la actriz. "Siento que tuve mucho tiempo para explorar el personaje aun sin diálogo, específicamente", agregó. "Once Upon a Time in Hollywood" ("Érase una vez en Hollywood"), que se estrena en Estados Unidos el 26 de julio, ha sido recibida con reseñas ampliamente positivas en Cannes, donde críticos la llamaron una oda nostálgica al Hollywood de ayer.

Da Faq…

Están Brad Pitt, Leonardo Di Caprio y Al Pacino en la misma película, de Tarantino, que no se caracteriza especialmente por tener muchos diálogos, y este retardado pregunta porque no habla más Margot Robbie…(no es que uno tenga problemas con verla más tiempo en pantalla)

ARRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGHHHHHHHH¡¡¡

Por supuesto ésta es la agenda feminazi en curso en el mundo del espectáculo. O los “aliados” feminazis que quieren quedar bien con sus pelo azulados objetos del deseo haciendo preguntas idiotas.

Es patente esta agenda en todo el mundo occidental, especialmente en el mundo del espectáculo. Y ya está siendo francamente ridículo, sobre todo en el ámbito del entretenimiento, donde cada vez más producciones vienen cargadas con estas visiones ideológicas que por supuesto nadie quiere en su tiempo libre y de desconexión de las duras realidades de la vida.

Solía no estar interesado o verlo como simplemente mala escritura de guiones, actuaciones o desubicaciones, como por ejemplo Wrinkle in time, Las Cazafantasmas, El despertar de la fuerza, The Last Jedi u Ocean´s 8. Pero ya es patente que no son malos guiones per se, es una oleada de feminismo por feminismo inter seccional sin nada detrás que sustente una historia que debe ser entretenida, de ahí el nombre. Eso incluye al parecer la industria de los video juegos y comics que pasaron a ser un bodrio sentimental donde ya los héroes no combaten con súper villanos sino con los problemas emocionales de ser diferente, aka LGBTQ.

Ya se están acabando los nombres para arruinar antes de que los negocios no comiencen a rentar. Tendremos que esperar lamentablemente a que todas las franquicias que amamos cuando niños y ya de grandes sean destruidas para que los productores entiendan que esta agenda es impulsada sólo por una pequeñísima minoría que no compra entradas o merchandising, solo vocifera por redes sociales. Y si en algo podemos confiar para que esto cambie es que los productores aman el dinero.

Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar Emotícones

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....