11 febrero, 2020

Changyaner Time¡¡


LET´S SEE…

Fondo A Semanal…

Rango complicado entre 54420 y 54045, los dos son resistencias semanales. Si cierra bajo ellas a nivel semanal, el potencial de  bajada es hasta 52256 con la información actual.

Fondo E Semanal…

Soporte 43015, resistencia actual 44500, pero hay mucho recorrido hacia allá y se ve lento.

En general la valoración relativa de los fondos se ha mantenido entre A y C/E lo que indica que todo está estable, con cierta subvaloración del E.

IPSA Diario

Soporte en 4724. Yep soporte. El soporte por abajo sería 4537.

Resistencias, 4706, 4900. Los soporte son entradas de compra, las resistencias de venta.

USD Diario.

Soporte actual, 757. Resistencia 796.

Como comentaba en post anteriores, se ve un periodo “Choppy” hasta Abril o Mayo en los mercados internacionales. En el local, hay que ver como llegan de las vacaciones los traders nacionales, y especialmente como se desarrollan los eventos sociales.

OUT…

Imprimir artículo

15 comentarios:

  1. Esperaba esto. Me imagino que podria haber un subidon del dolar y por tanto del fondo A en el corto plazo por la cagada que pueda quedar en marzo. Ademas esta el tema del corono virus que va a complicar a china y la cagada que se viene por el tema de la renta fija. (esta todo muy calmado en ese aspecto).

    Asi que a ponerle ojo, pestaña, ceja guachalomo al dolar.....

    PD: Aun espero que el señor de las paltas me de las claves del exito con criptomonedas...

    ResponderEliminar
  2. Mascarillas N95 3M x 20u a 20 lucas en Easy....

    El bicho llega sí o sí alrededor de Abril/Mayo. Inicio de temporada de campaña de invierno (refuerzo por enfermedades respiratorias)...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal letal es el bicho????

      Eliminar
    2. Que tal letal es el bicho????

      Eliminar
    3. Onda, siendo honestos, me he puesto a intrusear por allí y me encontré con este video de un youtuber que suelo ver para entretenerme, pero justo ahora toca el tema del virus y con imágenes (además de otros datos y una acotación hecha por un técnico chino) que me dejaron pensando que QUIZÁ no es algo para NO preocuparse:

      youtube.com/watch?v=u3POejX1dX0

      Eliminar
    4. MUY CONTAGIOSO. Mortalidad alrededor del 2,5% según “ cifras oficiales”. Hay fuertes rumores de manipulación de cifras oficiales por parte del PC chino.

      https://www.taiwannews.com.tw/en/news/3871594

      Eliminar
    5. Yo creo que estos chinos algo esconden y la cagada es aun mayor. Lo que me preocupa es que la gente muere de muerte subita....imaginen una wea asi...

      Eliminar
    6. Y ojo, estos virus de mierda no mueren usando cloro casero. Se debe usar para desinfectar compuestos de aseo industrial. Tipo Amonio cuaternario (desinfectante de nivel intermedio a alto). También se encuentra en el Easy.

      Dato.

      Eliminar
  3. Edo, mueren de muerte subita ?? Seguro de eso ??

    ResponderEliminar
  4. Hola, una consulta... ¿qué herramienta ocupan para ver los valores y graficar los fondos de pensiones?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. AFP capital tiene una herramienta de comparación y graficos.

    ResponderEliminar
  6. A todo esto cual es la mejor AFP segun tu adyaner??? (comisiones/rentabilidad).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad a mi me da un poco lo mismo. Siendo cuentas segregadas y con carteras muy similares por las restricciones que tienen. Yo estoy en Habitat en cuenta 2 y obligatorio. Es más alta la comisión, pero en general es igualmente mayor la rentabilidad que tiende a compensar lo anterior. Y más aún cuando mueves fondos.

      Eliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....