@AlainK
Habiendo asimilado que todo se desarrolla de acuerdo al "Big Reset" planificado por el WEF/FMI/ONU, quedan pocas sorpresas en el guión. Desde 1989, siempre dije medio en broma medio en serio que nunca dijeron de qué lado había caído el muro de Berlin y 30 años después la respuesta se hace más clara.
El mayor problema surge de la aparición, primero paulatina y luego grosera, de una clase política, lo que en democracia representa un contrasentido ya que se supone que los políticos son representantes de diferentes clases o sectores de la sociedad. Ahora, a nivel mundial, son parásitos que se representan a sí mismos con uno que otro matiz para captar los votos cuando es todavía necesario. Han logrado construir un mundo paralelo que incluso se acomoda de la doctrina de Lénin sobre "el grupo de vanguardia" destinado a liderar la revolución (los bolcheviques) y que derivó en la famosa "nomenklatura" de la Unión Soviética o de la R.P. China. La clase política olvidó hace tiempo que son "mandatarios" y no "mandantes" haciendo nacer en todos ellos un sentimiento de superioridad y un complejo de deber solucionarlo todo (porque se creen indispensables y capaces). El comportamiento de clase, son su lenguaje y su actitud propia, se hace particularmente notorio en las grandes organizaciones transnacionales tan distantes de la realidad cotidiana (porque todo funciona internamente como debe con la gente apropiada).
El "Big Reset" no es más que la explosión de los Egos de esa clase, de sus construcciones mentales torcidas, en un momento en el cual están mal evaluados por una población más informada (pero no necesariamente mejor). Desde la propaganda de los medios de comunicación hasta la colusión de las grandes empresas con el poder, la sociedad se divide entre aquellos que apoyan y usufructan de la clase política y aquellos que intuyen que son los verdaderos enemigos. La lucha de clases que antes definía la política se transformó en un volador de luces para distraer el pueblo de la dominación de una nueva clase, ni trabajadora ni emprendedora, sino meramente parasítica.
No podría haberlo definido mejor.
Esto es la expresión de los egos gigantescos de académicos y multibillonarios elitistas que quieren impulsar su construcción mental psycho utópica hippie verde comprando o enamorando a la clase política mundial y los medios de comunicación y que más que probablemente jamás se han paseado por el mundo real más abajo de Davos.
Nosotros, el ganado, no podemos expresar nuestra opinión. Somos demasiado idiotas para saber lo que necesitamos o queremos. Ellos lo saben mejor que nosotros.
En toda la historia siempre han existido giles como estos que quieren imponer su voluntad sobre todo el resto. Por supuesto por nuestro propio bien.
Ya sabemos el desenlace de eso…
Lamentablemente sabemos también los costos del camino.
Imprimir artículo
Bien dicho.
ResponderEliminar"El Poder y un hambre por él, nacen del egoísmo"
https://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a4-mar-2014-las-guerras-aumentaran-hasta-que-la-gran-guerra-sea-declarada/
La agenda del Big Reset, imagino que fraguada en las tinieblas, promueve/promete una paz y bienestar que no es posible en este plano terrenal. Todo lo del tema del anticristo no es solamente que sea contrario a Jesucristo, sino que tiene un aspecto de falsificar, emular, suplantar, lo que Dios dice, lo que Jesucristo dice. Todo será mejor con nosotros, no se preocupen de Dios, les daremos el bienestar que buscan,a todo el mundo, con renta básica universal, serán felices. Lo que prometió la serpiente a la mujer en el huerto del Edén (serán como Dios). El mismo viejo cuento del diablo.
ResponderEliminarSaludos y gracias por el blog
Pienso igual hace unos meses, lo vepia como algo positivo, pero despues de leer la biblia un poco más y pensar en lo que siempre ha ocurrido en nuestra historia, me da mucha desconfianza..., sin duda puede ser una trampa maestra
Eliminar