14 octubre, 2020

Boric ante conmemoración del 18-O: "Yo hago un llamado a que toda manifestación sea pacífica"

Pravda - पोस्टहरू | Facebook

@emol

El diputado de Convergencia Social, Gabriel Boric, aseguró este miércoles que desde su partido harán un llamado a manifestarse pacíficamente durante la conmemoración del inicio de la crisis social el próximo 18 de octubre, debido al desarrollo de la pandemia del covid-19 en el país y reafirmando su postura en contra de la violencia. En entrevista con T13 Radio, el parlamentario del Frente Amplio (FA) sostuvo que "siempre podemos tener la creatividad para manifestarnos según las circunstancias en las que estamos de manera pacífica. Yo hago un llamado sin ningún tipo de aspavientos a que toda manifestación sea pacífica". "Lo que nosotros hemos conversado desde CS es que vamos a llamar a un caceroleo con todas las medidas de seguridad, pacífico, y no a una concentración masiva, porque estamos en una pandemia (…) La pandemia no es un chiste", añadió. A su juicio, "si estuviéramos en una condición normal, por supuesto que llamaría o sería parte de una movilización haciendo todos los esfuerzos para que sea pacifica, pero en las condiciones actuales no creo que haya condiciones para una concentración de gente". En esa línea, Boric destacó que otro motivo para tomar esa determinación es que "los hechos de violencia y el enfrentamiento permanente con Carabineros y la destrucción de mobiliario público termina generando una discusión circular en torno a la violencia, de exigencia de condenas morales que no ayudan en nada desde mi punto de vista". A su juicio, en ese debate "se termina arrinconando a quienes hemos defendido las movilizaciones y que desvían el tema de fondo (…) Ahora, yo no soy ingenuo y no creo que porque yo lo diga las movilizaciones van a ser pacíficas y creo que tenemos también que hacer el esfuerzo de entender qué es lo que pasa". "¿Por qué se ha producido toda esta violencia en las movilizaciones? También hay una violencia estructural que está detrás de las movilizaciones", añadió, junto con subrayar que ante esta realizad la izquierda debe apuntar a "las causas estructurales de por qué se produce esa violencia". "No solamente ver a quienes la producen como delincuentes, gente de otro planeta. Yo vivo en el centro cuando estoy en Santiago, y hay muchísimos rayados por ejemplo de ‘no más Sename’. ¿Qué es lo que ha pasado en el Sename? Lo que decía Guillermo Teillier también, qué es lo que ha pasado cuando hay una vida permanente en donde la sociedad te ha violentado, donde uno tiene nada que exigirle de vuelta a la sociedad sino solamente violencia", enfatizó. En ese contexto, Boric indicó que "yo creo que tenemos que preguntarnos por qué pasa eso y cómo lo solucionamos y creo que lo que tiene que hacer la izquierda es apuntar a los problemas estructurales. No basta con condenas morales desde el púlpito que tenemos nosotros hoy día, eso ha demostrado ser insuficiente". "Yo no estoy de acuerdo con la violencia, no quiero violencia, me ha tocado ver la violencia, pero no sirve de nada que digamos 'esta gente es mala' o 'esta gente son delincuentes', porque no vamos a cambiar su actitud con eso. Tenemos que abordar el problema del Sename, el de la marginalidad, las pensiones, etc.", concluyó.


Oh boy…

Lo deben estar haciendo pedazos en RRSSs. No quienes son sus opositores, sino a quienes se supone apoyaba. Los pendejos vándalos, aka, manifestantes pacíficos provocados por los agentes del estado represores de los derechos fundamentales humanos de hacer mierda todo.

La excusa huevona final es señal de querer estar disculpándose, o justificándose, con sus potenciales votantes. También el muy tramposo y matamalesco argumento de destrucción pública justificada por el tratamiento de los antisociales por parte del estado en recintos públicos.

QUE HAY DE LA DESTRUCCIÓN DE PROPIEDAD PRIVADA, GIL??

Lo dicho. Los tontos útiles que panderearon la violencia y la ejecutaron en terreno van a recibir sus cuentas.

Con esto queda claro que se acaba de desmarcar de todos lo hechos de violencia que vengan en camino.

Veamos si le alcanza.

Especialmente porque va por una ciudad sureña completa como candidato, y la mayoría de la gente es conservadora, especialmente en el sur.

Esa es mi esperanza actual para que esto se detenga.

Ya no hay soporte para estas huevadas. Todo lo que venga desde ahora en adelante en términos de violencia, es ganancia para los partidos de derecha para las próximas elecciones. Ni hablar si gana el rechazo. Particularmente las posiciones más duras en el tratamiento de la destrucción pública y privada. O las pateaduras de raja que van a ser demandadas.

La cuerda de Lenin funciona para ambos lados…

Ah…de veras, los comunistas y marxistas varios aman la paz…

Imprimir artículo

2 comentarios:

  1. Boric que diciendo que esta encontra de la violencia, con camiseta en Mano con estampado de Jaime Guzman con balazo incluido...Hay que ser muy cara de raja, Riete Ahora Boric..

    ResponderEliminar
  2. Después que los mismos manifestantes lo encararon y hasta cerveza le tiraron... como que ha ido suavizando sus propuestas.. LOL

    ResponderEliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....