03 marzo, 2022

Francia levantará las reglas de pasaporte de vacunas COVID el 14 de marzo, justo antes de las elecciones presidenciales

@reuters

PARÍS, 3 mar (Reuters) - Las reglas que exigen que las personas muestren un pasaporte de vacunas COVID-19 para acceder a los lugares se levantarán en Francia el 14 de marzo, aproximadamente un mes antes de las elecciones presidenciales, dijo el primer ministro francés, Jean Castex, a medida que el país se relaja gradualmente. Protocolos de salud de COVID en medio de señales de que el virus está retrocediendo en Francia.

"La situación sanitaria está mejorando", dijo Castex a la televisión TF1 el jueves.

Tampoco se necesitarán mascarillas en interiores a partir del 14 de marzo, con la excepción del transporte público.

Sin embargo, el pase de vacunas sigue siendo obligatorio para acceder a los centros de atención domiciliaria para personas mayores, agregó Castex.



ALL HAIL VLAD THE GREAT¡¡¡

Acabó con el bicho y sus restricciones en 48 hrs…

Incluso en el país en que el presidente prometió aplastar a los no vacunados…

Haha Lol GIF - Haha Lol Laughing At You - Descubre & Comparte GIFs


PSSSSTTTT..

HEY…

Ustedes…

Si…

Ustedes…

Bicho lovers…Vacuna Nazis y bozal adictos

Van a ser el stock de burla desde ahora en adelante y por los siglos de los siglos…

Amén…

Sería chistoso,

si no fuese trágico… Imprimir artículo

14 comentarios:

  1. Yo creo que Piñera hará algún anuncio para liberar restricciones antes de pasarle la pelota al niño del árbol!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá estoy rezando para que eso ocurra, no me quería vacunar pero mi familia me presionó y cedí, ojala levante la restricción Piñera, le hago un hijo al weon si levanta el pase Nazi antes del 11 de Marzo.

      Eliminar
    2. La Risa Remedio Infallible. Grateful for ur sense of humour. Best wishes but...

      Eliminar
  2. No me extrañaría que dijeran que es gracias a los Vacunados, que ellos salvaron al planeta, LOL... Ya no peleo ni discuto contra ellos, hasta pena me dan (pero poco) me agarre con Amigos, familiares, suegros cuñados y hermanas...Enough me aburrí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te apuesto que te dijeron terraplanista jaja

      Eliminar
    2. LOL. Palabra de mierda. Me tenían chato. Ahora los terraplanistas serán los que digan que no hay que meterse donde no nos llamaron. Hay que combatir al psicopta… como si fuese un partido de fútbol los muy tarados.

      Eliminar
    3. me paso lo mismo. Por suerte pude convencer a mi señora de no vacunar a los niños.

      en algun tenso momento me acusaron de lavarle el cerebro a mi señora y que era un irresponsable y bla bla bla.


      ya paso pero me tuve que poner brigido en almuerzos y contraatacar. aca lo argumentos no sirven. Es facts vs creencias y como la gente no lee....cree.

      slds

      Eliminar
    4. Lo increible es que yo debatí con mi familia, les argumenté fuertemente que nadie se haría cargo de los efectos secundarios, y dieron eso por verdad, les dije que esto estaba siendo mas que un hecho sanitario una cuestión politica, y me dijeron algo así que habia que someterse a la autoridad para no ser discriminados..., finalmente para dejar de discutir con ellos, y me dejarán de chantajear emocionalmente cedí y asumo todas las consecuencias de haber cedido a un pinchazo,pero si levanta el pase de movilidad Piñera, sería pulento.

      Eliminar
  3. dejo esta video muy bien detallado de lo que significa el ataque chino a taiwan (maniobras, situacion actual, poderio militar, estrategias, etc) .... me sorprendio https://www.youtube.com/watch?v=VNZ0so0LCoM

    ResponderEliminar
  4. Putin se transformó en Doctor Milagro al acabar con la pandemia

    ResponderEliminar
  5. Fue un tremendo agrado ver como los hinchas del club de fútbol Nantes invadían todos la cancha tras clasificar a una final, mandando a la xuxa las políticas del macron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja la dura, plandemia reculia, ojala le invadiera y le hicieran sendo carrete en la casa de macron.

      Eliminar
  6. ASI AVANZA EL GLOBALISMO DE BORIC-BIDEN EN EEUU
    https://www.youtube.com/watch?v=HprRWevsgw0

    ResponderEliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....