28 marzo, 2022

Ritmo de vacunación contra el covid-19 llega a nivel más bajo de los últimos siete meses

La OPS selecciona centros en Argentina y Brasil para desarrollar vacunas de  ARNm contra la COVID-19 - OPS/OMS | Organización Panamericana de la Salud

@emol

Si bien Chile se mantiene como el cuarto país del mundo con mayor cobertura de esquema inicial de vacunación contra el covid-19, en las últimas semanas el ritmo de inoculación ha caído, llegando a su nivel más bajo en siete meses. En detalle, el promedio semanal cayó en un 37% en las últimas dos semanas, pasando de ser más de 617 mil personas en siete días, a 387 mil de la última semana. Lee más de esto en la edición de hoy de El Mercurio.

Tal vez este informe tenga algo que ver…(Reconocimiento a Gino)

https://www.minsal.cl/wp-content/uploads/2021/08/ESAVI-serio-Miocarditis-Pericarditis.pdf

Fue publicado en el sitio del Minsal de manera oficial en el Diario Ídem el 23 de Marzo de este año…

Desde abril 2021, se han reportado a nivel mundial casos de miocarditis, pericarditis y miopericarditis, posteriores a la inmunización con vacunas que utilizan la plataforma ARNm, como lo son la vacuna del laboratorio Pfizer-BioNTech (Comirnaty) y del laboratorio Moderna (Spikevax). Actualmente, solo la vacuna de Pfizer-BioNTech se encuentra autorizada para uso provisional de producto sin registro sanitario en nuestro país [1,2]. El Comité para la Evaluación de Riesgos en Farmacovigilancia (PRAC, por sus siglas en inglés) de la Agencia Europea de Medicamentos (EMA), así como también, el Comité Consultivo Mundial sobre Seguridad de las Vacunas (GACVS, por sus siglas en inglés) de la Organización Mundial de la Salud (OMS), realizaron una evaluación detallada de estos casos, concluyendo que existe una relación causal entre el evento y la administración de la vacuna y que estos deben incluirse como efectos secundarios muy raros, para ambas vacunas antes mencionadas [3,4].

La miocarditis y pericarditis son afecciones que implican la inflamación del miocardio y pericardio, respectivamente, y con frecuencia aparecen combinadas (miopericarditis). Generalmente, esta inflamación puede ser causada por infecciones virales, bacterianas o fúngicas, algunos medicamentos, enfermedades autoinmunes y otros desencadenantes (drogas, intoxicación monóxido de carbono) [5-8]. Es importante mencionar, que estas afecciones inflamatorias del corazón también pueden ocurrir como complicación a la infección por SARS-CoV-2 [9-11].

El mecanismo fisiopatológico específico, que relacione estas vacunas con este cuadro clínico, aún no se encuentra totalmente dilucidado. Hasta la fecha, existen solo series de publicaciones de casos que excluyen causas alternativas al diagnóstico, además, se han reportado tasas de miocarditis/pericarditis en hombres jóvenes más altas que las esperadas en ausencia de las campañas de vacunación (en Israel la tasa en hombres jóvenes vacunados es entre 5-25 veces mayor que las tasas basales) [12-25].

Todos los profesionales de la salud deben estar alerta a los signos y síntomas mencionados anteriormente. Ante una sospecha de miocarditis, pericarditis o miopericarditis, el caso debe ser notificado inmediatamente al Centro Nacional de Farmacovigilancia (CNFV).

This shit is OFFICIAL…

Para un bicho con 99,9% de posibilidades de recuperación te vacunan con un compuesto experimental que tiene riesgos indeterminados (mínimos según el reporte oficial, está por verse) de producirte miocarditis.

I TAKE MY CHANCES WITH CORONA…

EVERY TIME…

Y una vez más, las teorías conspirativas que los cabezas de chorlito de los periodistas “investigativos” se niegan a investigar resultan ciertas.

A ver si ahora que es oficial estos pasteles se dedican a informar.

Aunque ya es tarde. La atención del ganado está en la guerra y la inflación, económica, no del corazón. De hecho es muy raro ahora ver noticias sobre el bicho.

Y vacunaron a todos los niños con estas mierdas experimentales. Y a los ancianos mandando al séptimo infierno del Dante el sistema inmune de la gente en los grupos más riesgosos. Un tío acaba de morir y el doctor le dijo exactamente eso a sus hijos, como diablos dejaron que le colocaran la cuarta vacuna??

Y por supuesto todos los que se han visto obligados por razones profesionales o simplemente para poder moverse, ahora que en el mundo se están levantando esas restricciones.

Que se puede decir…

TOLD YA…

https://adyaner.blogspot.com/2022/01/ensayo-israeli-sugiere-que-cuarta-dosis.html

https://adyaner.blogspot.com/2021/11/austria-confinara-los-no-vacunados.html

https://adyaner.blogspot.com/2021/08/duh-anterior-contagio-covid-previene-la.html

Imprimir artículo

13 comentarios:

  1. Un asco, que el gobierno mantenga la obligCion de pfizer sabiendo los daños colaterales... Porque no usan sinovac? Aaaa es que tiene menor eficacia.... Pero tb no tiene daños colaterales.... Es todo culpa de los estupidos.... Que provocan daño a la sociedad y a ellos mismos

    ResponderEliminar
  2. Un asco no me queria pinchar pero en la U lo estaban pidiendo, ademas que mi propia familia chantajeo emocionalmente, pero bueno ya esta creo que solo quedare con 2 dosis, espero la proxima vez, no ser tratado como conspiranoico. Por cierto Adyaner creo que esta semana viene la caida de Evergrande, dicen que es inminente.

    ResponderEliminar
  3. En mi familia nadie se ha inoculado y no hemos presentado ningún síntoma de este "mortal" bicho.

    La semana pasado llamaron del colegio de mi hija preguntando por el estado de vacunación (mi hija tiene 11 años y es la única que no tiene ninguna dosis en su curso), tuve que decir que pronto resolveremos ese tema (Antes era un "no nos vacunaremos, son vacunas experimentales" y daba una discurso eterno de la diferencia de esta "vacuna" con las que siempre hemos utilizado -porque no soy una antivacuna-), ahora prefiero ser más diplomática (las personas que están vacunadas NO quieren saber de los efectos secundarios que, ya no son "posibles", son reales)

    ResponderEliminar
  4. Llevo 2 años sin pega y no veo para cuando volver a los "Mandos" menos sin vacuna, pase hace 6 meses por los procesos de reintegro a la línea y al parecer todo apunta al no estar V. se me cerraron las puertas, es difícil cuando has pasado 13 años en los mandos de una aeronave con la vida de 200Pax por tramo y limitan tus habilidades de liderazgo y planificación por "No seguir a la masa".
    Creo q llego el momento de emprender otro Rubro, el problema es que con estos tiempos y economía global no está nada fácil empezar de Cero...Como dices Adyaner, nadie dijo q seria facil, LOL.
    "No hay tormenta q dure 100 años, ni weon q la aguante"

    Thanks Men

    ResponderEliminar
  5. La cuarta dosis no me la he aplicado y cuando lleno el cuestionario en la pega indico que aún no me toca; tampoco he vacunado a mi hijo que este mes cumplió 3 años y no pienso hacerlo; solo espero que en el jardín no lo hagan sin consultar, porque ya están avisando que viene la campaña de vacunación para la influenza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lo personal no soy antiVac. Para nada nunca lo he sido, simplemente siguiendo el procesos de todo lo acontecido el umtimo tiempo, me crea "Dudas" respecto del pinchazo, ademas si hay algo q en la vida nunca he tolerado es q me obliguen ha hacer algo....so, I'm fucked jajaj.
      Colgaremos las alas y cuando esten todos los colegitas pidiendo agua por los trombos, q se acentuan con la altura y baja presion de los tubos donde trabajamos...sera el momento de volver y si no...My Ass

      Eliminar
    2. Creo que eso está en camino y no muy lejos. Cada vez más tengo la sensación de que las vacunas mRNA son un desastre en ciernes y necesitan la guerra en parte para ocultarlo, entre otras cosas económicas o financieras.

      Eliminar
  6. A mí la primera d0sis con Asstra teneka me produjo una inflamación moderada en mi brazo izquierdo que duró más de 4 días, aparte de que me san gró un poco la nuca, no sé como estoy vivo.

    Después con la segunda d0sis de P.ff.izer empecé a tener más pr0.blemas con la presión y cierta fatiga, si bien era algo frecuente no era habitual.

    Después de 7 meses de la primera d0sis vi una mejora ra.dical con mi brazo izquierdo, y ya podía apoyarme en la cama sin molestias con ese brazo, pero me puse al final la tercera d0sis, misma marka de la segunda y apenas la recibí estuve en camilla 1 hora por pr0.blemas r.espirat0ri0s y posiblemente card.íac0s, me recuperé después de esa hora, a los días siguientes y por más de 2 meses hasta la fecha me he sentido mal, casi sin interrupción, sin vitalidad, con presión que ha pasado de 20/12 a 9/5 perfectamente, y si lo digo con tres digitos, de 200/120 a 90/50, tengo muy irregular la presión, pero aún así no puedo atribuírselo en un 100% a las d0sis, porque el 13 de Enero de 2020 creo que sufrí un infarto y casi no podía respirar, estuve mal desde el 26 de Diciembre de 2019, yo recuerdo que ese mismo mes recibí un router Netgear Nighthawk AX3000 importado por Amazon, pero no quiero echarle la culpa a ese router, por si acaso aviso, pero también como alrededor de los 10 primeros días de Diciembre de 2019 cuando fui al médico, pase por una tienda de r0pa shin.a en Providencia donde oí a alguien aparentemente res.fría.d0.

    Bueno, aquí me despido.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidó decir que con la tercera volví a tener problemas para apoyar mi brazo izquierdo.

      Eliminar
    2. No fue infarto, fue preinfarto. Corrección.

      Eliminar
    3. A todos aquellos q se hayan pinchado, les recomiendo que se hagan biomagnetismo (la técnica del par biomagnetico del dr. Goiz) he visto resultados alentadores.

      Eliminar
    4. https://www.javeriana.edu.co/pesquisa/investigacion-invalida-la-terapia-con-imanes-para-que-sirve/

      Eliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....