El ministro de Economía, Nicolás Grau, se refiere a cómo ha sido su relación con el empresariado. "He tenido distintas conversaciones con el empresariado, y veo interés de escuchar por parte de los empresarios y empresarias, también de dar a conocer sus puntos de vista, e interés por encontrar un entendimiento y una visión que nos permita trabajar en conjunto. No he visto miedo en el empresariado, y vamos a contribuir a que siga siendo así. Los tremendos desafíos que tenemos como país, requieren mucha articulación público-privada". Asimismo, adelanta qué contempla el plan económico que presentarán esta semana. "Moviliza en torno a US$ 3.500 millones, con una meta de recuperación de empleo de 400 mil en el corto plazo. Hay una combinación de medidas, que tienen que ver con alivios a las deudas, como repactaciones o acceso a financiamiento; otra parte tiene que ver con alivio de deudas tributarias, y otra con subsidios laborales", detalla la autoridad. Explica que el plan apunta, principalmente, "a los sectores de turismo, cultura y a labores de cuidado remunerado. Parte del agro también". Lea más detalles en la nota de El Mercurio.
No he visto miedo…
Ese es el parámetro??
Esta gente es ridículamente incompetente en el uso de palabras, que estando en el gobierno es crítico.
Colocándome al día de la contingencia nacional e internacional, es increíble la cantidad de flujo de información relevante que se produce en tan solo unos cuantos días.
Abrumador de hecho.
Es difícil hacerse una idea clara de cual es la más fea, que es lo que nos importa finalmente para decidir donde o como colocamos capitales o apostamos a las economías, incluso con los aún ahorros privados. Tal vez hasta donde mover de hecho nuestros traseros, si hay que hacerlo.
Si el flanco internacional o el interno.
En el interno…
Este pastel de Grau sigue la línea de todo este gobierno de pendejos mentales con cero experiencia al parecer en el manejo de personas.
Deben ser todos unos académicos con delirios de grandeza y soberbia intelectual jamás testeada en terreno, solo son alumnos cagados de miedo de obtener una mala nota por no decir las mimas idioteces que el profesor titular.
No hay otra explicación para tantas pendejerías y errores completamente idiotas en el uso del lenguaje. Están acostumbrados a la tiranía académica de se hace lo que ellos dicen, y como lo dicen. Porque en la academia no existe correctitud política, tampoco en el empresariado, ni en ninguna élite política. Para todas ellas, todo el resto de nosotros somos monos esclavos con CI inferior a un chimpancé y tenemos que hacer lo que ellos digan porque son las mentes superiores.
Incluso estos cabezas huecas buenos para nada piensan eso.
El uso del lenguaje en el gobierno es crítico. Siempre lo es cuando se manejan grupos de personas. Especialmente en esta época de flanes progres resentidos que se sienten ofendidos por cualquier cosa.
Tal vez es la primera lección pagada por todos nosotros que estos pasteles van a tener que aprender.
No hablar huevadas.
Imprimir artículo
Pero claro que Grau no a visto miedo si todos los empresarios reales y de peso se fueron o tienen ya en marcha su plan de contingencia para no quedar tan mal. Están puro esperando la caga siguiente que se van a mandar.
ResponderEliminarHoy lei el df con una entrevidsta al grupo defensa especialista en quiebras. Dice que despues de marzo se viene la grande en chile.
ResponderEliminarhttps://dfmas.df.cl/df-mas/personaje/la-historia-de-grupo-defensa-los-expertos-en-quiebras-personales-se