El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, calificó hoy de "carnicero" a su homólogo ruso, Vladimir Putin, tras reunirse con refugiados ucranianos en Polonia. Preguntado por la prensa sobre cuál es su opinión de Putin tras haber visto el sufrimiento de los refugiados, Biden respondió: "Es un carnicero". El mandatario estadounidense también dijo que no está seguro de que Rusia haya cambiado su estrategia en la guerra en Ucrania, después de que el Kremlin haya proclamado que su prioridad es ahora "liberar" por completo a la región separatista del Donbás en el este de Ucrania. "No estoy seguro de que lo hayan hecho", preguntó Biden al ser preguntado por un periodista si Rusia había modificado sus planes de ataque. Biden hizo esas declaraciones después de visitar el estadio de fútbol PGE Narodowy, reconvertido en centro de refugiados para atender a algunos de los más de 2,17 millones que han huido de Ucrania hacia Polonia desde que empezó la guerra. Durante su visita, conversó con varios refugiados ucranianos, abrazó a una mujer y cogió en brazos a una niña. Posteriormente, explicó a la prensa que algunos niños le pidieron que rezara por sus padres, sus abuelos o sus hermanos que están en Ucrania luchando contra las fuerzas rusas. "Recuerdo lo que es tener a alguien en una zona de guerra", dijo el gobernante en referencia a su hijo Beau, fallecido en 2015 por un cáncer cerebral y quien combatió en Irak. "Cada mañana te despiertas y te preguntas, sólo quieres rezar para no recibir esa llamada. Este es un grupo de gente maravillosa", añadió. En su visita, Biden estuvo acompañado por el chef español José Andrés, cuya organización contra el hambre World Central Kitchen está implicada en la respuesta humanitaria a la crisis de refugiados. El mandatario de EE.UU. nombró precisamente esta semana a José Andrés como copresidente del consejo asesor de la Casa Blanca sobre Deporte, Fitness y Nutrición. Antes de regresar a Washington, Biden pronunciará hoy un discurso en el Palacio Real de Varsovia a las 18:00 horas (17:00 GMT) para destacar "los esfuerzos unidos del mundo libre para apoyar al pueblo de Ucrania", según la Casa Blanca. Durante su gira europea, que comenzó el miércoles, Biden ha visitado además a los militares estadounidenses cerca de la frontera con Ucrania y ha participado en Bruselas en tres cumbres de la OTAN, el G7 y la Unión Europea (UE) centradas en la invasión rusa de Ucrania
Además, y de manera más relevante aún, comentó que Putin no podía permanecer en el poder…
Después salieron a corregir el pastel desde la casa blanca, pero ya el daño está hecho, porque claramente esas son las intenciones expresadas por el tata con demencia senil.
Decirle carnicero y llamar a sacar del poder a un presidente electo de manera democrática en Rusia vía elecciones, aunque a los pasteles occidentales progres pontificadores no les guste, es algo que NO PUEDES hacer con una superpotencia militar.
Este tipo de gestos lo puedes deslizar contra potencias de tercer orden, como lo sería Chile o Argentina, sin alianzas o pertenencias a pactos militares relevantes. No hay ninguna consecuencia real salvo malestar diplomático y disculpas por el improperio si es el caso.
No contra RUSIA.
No le dices carnicero y llamas a destituir al presidente del país con quien esperas firmar la paz de manera diplomática en un futuro cercano.
Tenía esperanzas de que desescalara, de alguna forma.
Esto es para mi la sentencia definitiva de una guerra mundial en camino, más pronto de lo que jamás podría haber imaginado.
Siempre hay gente que quiere guerra en las potencias. Gente rayada, loca o resentida que buscan enemigos por cualquier lado y que quieren darles una lección a costa de la vida de miles o millones que en sus cabezas psychos con efecto colateral.
Al parecer esos psychos están en control de la política exterior así como el WEF de la interna. En USA los llaman NEOCONS, que son diferentes al DEEP STATE. Los neocons buscan guerras incansablemente, y desde la segunda guerra siempre la han buscado con Rusia, siendo Hillary Clinton una de estas, junto con Albright que fue una ex secretaria de estado en USA que igualmente buscaba por todos los medios una guerra, y también podría caer en esa categoría McCain y Graham entre muchos otros.
Y con la agenda de despoblamiento de Gates & Co. les cae de perilla una eliminación masiva de gente. Guerra y control interno de medios financieros y productivos.
Lo que no pudieron lograr con el bicho, se lo dejaron a los reales psychos ala Stalin.
Algo así como unos 90 millones de personas en los primeros minutos u horas de intercambio nuclear, que cada vez se ve con mayor probabilidad si siguen acorralando económicamente a Putin y lanzando estas mierdas absolutamente poco profesionales e indignas de un presidente de la potencia dominante del mundo, aún.
Estos psychos estarían celebrando con caviar y champaña en la tarde de ese intercambio de seguro.
El problema de esta simulación es que no considera ni a China ni las armas hipersónicas full operativas de ambos que resultan en un first strike que inutiliza las armas nucleares del oponente haciendo aún más atractivo, si cabe esa palabra, volar por los aires a quienes están demonizando a todo el pueblo ruso y no solo al estado. Así como los chinos que ven claramente la amenaza de ser los siguientes en la línea una vez que occidente termine con Rusia.
Que increíbles tiempos estamos viviendo. Hermosísimos en términos de relevancia cuando lo lean las generaciones futuras o lo vean en realidad virtual.
Un asco para nosotros con casi completa seguridad.
WE ARE ALL APOCalypTIC TRADERS NOW…
FUCK….
Imprimir artículo
Guerra deporte de reyes (supremos lideres en nuestros tiempos)
ResponderEliminarAsí como vamos lo verán tallado en piedra o con la IA oculta en una caverna de "La Maquina del Tiempo".
ResponderEliminarRecomiendo ver el vídeo de Gonzalo lira segunda parte en Youtube.
ResponderEliminarLa red de mentiras y psyops de EEUU es una vergüenza.
Próxima semana se viene un ataqué que falsa bandera a Polonia o Ucrania.
Slds