@adn
Una llamativa afirmación realizó la exmiss Playboy, Alejandra Díaz, quien culpó al feminismo por la reinvención de su carrera, tras lo que calificó como "una baja" en su trabajo.
En entrevista con Las Últimas Noticias afirmó que "el movimiento feminista, en general, ha afectado a las chicas que trabajamos en el rubro. A las anfitrionas, promotoras y modelos nos ha bajado la cantidad de pega".
"No es que los hombres no quieran ver a una chica linda bailando y actuando, sucede que los empresarios nos contratan menos para evitar que los critiquen", explicó Díaz. "Yo al final siento que estos movimientos nos discriminan", aseguró.
Luego, indicó que, "está bien que existan movimientos por la liberación de la mujer", pero que ella tiene todo el derecho a mostrar su cuerpo si quiere. "Si Dios me hizo bonita y con más cualidades, ¿por qué no las puedo mostrar?", se preguntó, señalando además que hace nueve años se tituló de educadora de párvulos. "Yo mantengo mi hijo, mi casa, y con estas críticas me quieren obligar a ser algo que ellas quieren", declaró.
LOLOLOLOLOLOLOLOLOL…
Las mujeres contratacan…
Así es. El feminismo (actual) para mi es un movimiento totalitario (hasta fascista diría yo en lo que al tratamiento de las opiniones de los otros se refiere) que quiere obligar a las mujeres a cumplir con roles específicos, tal como acusan al “patriarcado opresor” de hacerlo.
Es cosa de escuchar a histéricas como la argentina Malena Pichot o en menor medida a las “humoristas” chilenas feministas. No haces lo que estiman es lo “feminista” de hacer, y te revientan por redes sociales.
Y atacan, curiosamente a las mujeres bonitas que explotan eso, como indica la modelo. O las que ejercen los roles femeninos tradicionales. No aceptan que esos roles “opresores” sean adoptados libres y soberanamente por las mujeres. Deben ser inferiores mentalmente, es su argumento. No seas como ellas. Estudia y ten una carrera digna y no seas “objetivizada” que es la palabra que suelen utilizar para esto. Se inteligente.
Que lejos del feminismo tradicional, que realmente buscaba a una mujer fuerte y de carácter que tomara sus propias decisiones de vida haciéndose responsable por ellas, no las actuales snowflakes que imploran a todo el mundo ser protegidas del patriarcado opresor machista, solicitando irónicamente a ese mismo patriarcado opresor machista tóxico que coloque esas protecciones en acción, transformándose de hecho en lo que odian, supuestamente, una subordinada bajo la protección legal de ese patriarcado. O una receptora de alguna “acción positiva”, que es una subvención a la incompetencia por razones ideológicas.
Es una de las muchas contradicciones que encuentro en el feminismo (actual). Hace a las mujeres más débiles de carácter, no más fuertes. Quien en su sano juicio se podría querer relacionar emocionalmente como compañera de vida con una histérica que explota ante el más mínimo inconveniente, como un piropo callejero inocente que termina en una demanda legal. Buscas a alguien que maneje las cosas y relaciones con clase, tino y de manera femenina y sutilmente elegante. Como son las mujeres. No gritando con el pelo morado y vestida de monja por al vida protestando por puras tonteras que ni siquiera son capaces de establecer de manera coherente y racional. Imprimir artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Mostrar EmotíconesEl objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...