04 septiembre, 2018

Acciones de Nike caen tras presentar como rostro a ex jugador de la NFL símbolo antirracista


Resultado de imagen para michael jordan just do it

@emol

NUEVA YORK.- Nike lidera las pérdidas hoy en el Dow Jones con una caída de 2,94%, después de que su último anuncio de la campaña "Just Do it" lo protagonizara el ex jugador de fútbol americano Colin Kaepernick, símbolo de las protestas antirracistas en este deporte, lo que ha generado una tormenta en las redes sociales. El anuncio, que el propio deportista ha publicado en su cuenta personal de Twitter, tiene por lema "Cree en algo, incluso si eso significa sacrificar todo. Just Do It". Nike producirá ropa nueva de Kaepernick, que incluye unas zapatillas y una camiseta. Kaepernick, ex quarterback del equipo de San Francisco y que hace un año que no juega, lideró en 2016 una ola de protestas en el campo, cuando empezó a arrodillarse mientras tocaba el himno nacional en signo de rechazo por los problemas raciales de su país. La Liga de Fútbol Nacional (NFL, en sus siglas en inglés) ha luchado por contener las protestas en el campo de juego, que también incluyen puños levantados y otros gestos, y las cadenas de televisión evitaban en ocasiones emitir el momento del himno. El 10 de agosto pasado, el Presidente estadounidense, Donald Trump, llegó a reclamar que no se pague a los jugadores de la liga profesional de fútbol americano que protestan durante el himno nacional antes de los partidos. "Los jugadores de la NFL están de nuevo en acción, arrodillándose cuando deberían estar orgullosos del Himno Nacional. (...) ¡Que se mantengan orgullosamente de pie durante su himno nacional o que sean suspendidos sin paga!", exclamó Trump en su cuenta oficial de Twitter. Hoy, muchos usuarios de redes sociales expresaron su malestar y colgaban fotos en internet rompiendo o quemando ropa deportiva de Nike. "La NFL me obliga a elegir entre mi deporte favorito y mi país", escribió un usuario de Twitter, que añadió: "Elegí el país. Entonces Nike me obliga a elegir entre mis zapatos favoritos y mi país. ¿Desde cuándo la bandera estadounidense y el himno nacional se volvieron ofensivos?". En este contexto y en una jornada de pérdidas generalizadas, las acciones de Nike lideraban un mal martes en Wall Street y sus acciones bajaban cerca de un 3%.

La estupidez de esto me deja sin habla. Está algo incompleta la noticia. Este retardado oportunista que la única gracia que tiene es que se arrodilla en los partidos en notoria falta de respeto a la bandera y el himno del país que le dio al oportunidad de ser inmensamente rico, es la figura del aniversario de los 30 años de Just do It….

En la misma NFL tienes a Tom Brady en tu marca, el mejor quarterback de la historia moderna, en la batalla con el título con Joe Montana. Y que está casado con Gisele Bundchen. A fucking winner¡¡¡¡¡…

Y si querías hacerlo global…

Tienes a Michael Jordan para llenar poleras conmemorativas del 30 aniversario de Just do it… Just Do It¡¡¡¡¡ la frase más reconocida del mundo occidental probablemente, al lado del mejor deportista de la historia. Yo sería uno de los que estaría comprando algo de ese lanzamiento sin duda.

MICHAEL JORDAN Y JUSt DO IT FOR KRAIST SEIK¡¡¡¡¡¡

La estupidez de los snowflakes SJW´s que ya arruinó la más épica saga del cine, ahora va a dañar seriamente a la marca deportiva por excelencia, de la historia. Revolucionó el diseño con sus Air Max, quebró todas las ventas con las Air Jordan. Y ahora, para celebrar esos 30 años de reclutar a los mejores atletas, como Federer, Nadal, Ronaldo, para sus campañas…

Coloca esto…

Resultado de imagen para just do it nike kaepernick


ARRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Los gringos acuñaron una frase. Get woke, go broke…siendo Get woke la frase con la que las feministas y guerreros sociales varios identifican su movimiento.

Veremos como votan los consumidores que hacen el gasto, que son diferentes a los que re twittean su apoyo por las redes sociales, que no compran nada finalmente y son los que impulsan las agendas, hasta ahora.

Pero consumidores quemando sus prendas Nike no pinta nada bien.

No tengo explicación para esto la verdad. Me escapa. Obviamente los corporativos de Nike deben ser brillantes, o al menos muy inteligentes, especialmente en lo que a mercadeo y publicidad se refiere. Que hagan esto es…

Resultado de imagen para mind blowing

Lo único bueno.

Cuando las ventas de Nike se vaya por buena parte, debería ser el comienzo de la lápida para los guerreros sociales.

A nadie le gusta perder dinero.

Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar Emotícones

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....