19 mayo, 2014

Precios de casas chinas registraron su menor alza en 11 meses durante abril

 

@latercera

Los precios promedio de las casas nuevas en las 70 principales ciudades de China subieron un 6,7% en abril con respecto al año previo, desacelerando desde el incremento de 7,7% del mes previo, según cálculos de Reuters basados en datos oficiales publicados este domingo.
El alza fue más lenta en 11 meses. En términos intermensuales, los precios crecieron un 0,1% en abril, desde la subida de un 0,2% en marzo.
La Oficina Nacional de Estadísticas indicó que los precios de las viviendas nuevas en Pekín subieron un 8,9% en abril con respecto al mismo período del año previo, desde la subida de 10,3% de marzo.
Los precios de las casas en Shanghái escalaron un 11,5% el mes pasado desde el año 2013, contra el crecimiento de 13,1% de marzo.
El mercado inmobiliario ha perdido fuerza desde fines de 2013 después de que la campaña amplia de las autoridades para contener un acelerado aumento en los precios, como controles más estrictos sobre las compras especulativas y condiciones más rígidas para la entrega de créditos.

Los flujos desde los mercados emergentes han estado saliendo a pasos agigantados, pero aún es ínfimo en comparación a lo que entró durante los booms de commdities.

y con la caza de capitales a nivel mundial gracias a la nueva versión del capital de Marx que parece validar, gracias a las mejores ilustraciones y gráficos probablemente, todas las tonterías que no resultaron durante el siglo pasado, el paso debería acelerarse.

It´s coming… Imprimir artículo

1 comentario:

  1. Estoy viendo desde hace un tiempo los futuros sobre el oro y se nota que el spread se reduce a unos decimales apenas entre Junio y Diciembre 2014, por ejemplo. De hecho, a veces vemos el precio spot ligeramente superior al futuro. Lo guardo como indicador de que cuando el precio spot se dispare notablemente del precio a futuro, estaremos ya ad portas del desplome financiero...

    ResponderEliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....