23 mayo, 2014

A todo esto, como van los fondos??

 

Como parece que las cuotas, que se ven afectadas no solo por las bolsas sino también por el tipo de cambio, ambos moviéndose sin rumbo definido, sería bueno ver adonde estamos y cual es el potencial de subida (o bajada).

image

En términos de gráfico, ha sido una subida inmisericorde del fondo A desde septiembre del año pasado. Estamos llegando a un punto en el cual puede corregir fuerte??. En términos puramente gráficos, no parece ser el caso, generalmente esos momentos están precedidos de explosiones de precio que en realidad no se ven aquí. Pero como siempre, es una apreciación personal. También hay que recordar que es una carrera larga (esperemos, dada la agenda actual del gobierno puede muy bien suceder que en 30 años más no existan los fondos como ahora). Por otro lado, si ya tienes la rentabilidad que querías para el año, no hay que ser codicioso. Y los mercados internacionales están iguales, en máximos históricos, pero eso no significa que no vayan a seguir subiendo o que estemos ad portas de una súper corrección. Como siempre, si no te gusta el calor, no te acerques a la cocina, y si lo haces y no sabes cocinar, después no te quejes de que te quemaste.

Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar Emotícones

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....