14 mayo, 2014

Si pensaban que el video de la reforma tributaria del gobierno era malo…

 

Video oficial de promoción danés de la votación al parlamento Europeo…

Sin mayores comentarios…

Imprimir artículo

3 comentarios:

  1. Absolutamente acorde con el nivel del debate allá también...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff..así de mal también??...que desastre las clases políticas a nivel mundial. Y los medios que la cubren que no dicen nada al respecto.

      Eliminar
  2. La verdad es que sigo solamente el tema via la prensa belga y francesa, pero no existe ningún debate serio sobre el carácter democrático de las instituciones europeas (en particular la todapoderosa Comisión Europea de Barroso). Para resumir el debate, se centra en que aquellos que están "en contra" son automáticamente mal informados (falta de pedagogia) o extremistas (casi terroristas). Ser europeista es casi una religión basada en la fe. Como siempre, la gran masa se deja llevar por su indiferencia, que beneficia a la gente de poder. Diría que la politica actual es precisamente la administración de la indiferencia e ignorancia general del pueblo. De hecho, cuando la Nueva Mayoría en Chile argumenta que el pueblo dio su respaldo democrático al programa de la presidenta Bachelet, ¿estarían dispuestos a que el mismo pueblo diera un examen de conocimiento y comprensión sobre dicho programa? Es puro BS.
    Idem en Europa, necesitan a Voteman para moverse...

    ResponderEliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....