Actuación de Daniela Vega fue considerada entre las 50 mejores de la última década por su papel protagónico en el filme ganador del Oscar "Una Mujer Fantástica" (2017), según un ranking de IndieWire. "Historias de San Francisco", la serie donde participa Daniela Vega que aborda el mundo LGBT+ con reflexión y picardía 57 El sitio especializado en la industria cinematográfica, posicionó a la actriz nacional en el puesto número 26, por encima de estrellas de Hollywood como Tom Cruise y su papel en "Misión Imposible: repercusión" (2018); Toni Collette y su rol protagónico en "El legado del diablo" (2018); y Lady Gaga por su halagado personaje en "Nace una estrella" (2018). En su descripción, calificaron a Vega como una "autodidacta que tenía poca experiencia en la actuación", y que aun así "fue absolutamente brillante como Marina Vidal". "Vega fue desafiada a superar el dolor de su personaje, además de la discriminación selectiva que experimenta la familia de su difunto esposo (…) Su asombroso trabajo la hizo convertirse en la primera persona transgénero en ser presentadora de los Premios de la Academia, un paso en la dirección correcta, sin duda, pero merecía estar entre los nominadso", escribieron. En los primeros puestos, IndieWire consideró al fallecido Philip Seymour Hoffman por su papel en "The Master" (2012); a Cate Blanchett por "Carol" (2015); Mahershala Ali por "Moonlight" (2016); y a Saoirse Ronan por "Lady Bird" (2017).
Vergonzosa la agenda liberal politizada de izquierda con énfasis en las identidades de género y feminazismo del entretenimiento actual.
Tuve literalmente que forzarme a ver la película entera dado que era la única ganadora del Oscar que hemos tenido. Así de mala es la película y la actuación que no me generó absolutamente ningún vínculo emocional, ni con la historia ni con el personaje. Y eso es lo que se supone que generan las grandes actuaciones e historias.
No se realmente como evalúan estos pastelazos una actuación, además de que el protagonista sea “diverso”.
Se me ocurren cientos de mejores actuaciones, que la del protagonista de Moonlight, que es otra película para quedarse dormido, y no he visto The Master, pero PSH era sin duda un gran actor así es que debe ser buena performance.
Hasta Robert Downey Jr (que es un gran actor por lo demás) en Endgame actúa mucho, mucho, mucho mejor. Diablos. Incluso GuaThor es infinitamente mejor que Daniela Vega.
Un asco este Hollywood diverso y retardado.
Que vuelvan las Matrix, Fight Club, Gladiadores, Corazones Valientes, Padrinos y Ocean´s Eleven y Días de la Independencia.
Pero aún queda esperanza señores¡¡¡
Y de la mano del mejor actor de acción de la historia.
Un blockbuster como los antiguos. Sin agendas, ni diversidad, ni representación ni nada. Pura y acaramelada diversión.
Imprimir artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Mostrar EmotíconesEl objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...