11 julio, 2019

Doctor Vidal, de Cirugía de Cuerpo y Alma, revela detalles de relación con modelo 40 años más joven


Resultado de imagen para leonardo di caprio young girlfriends

@guioteca

Fue ya hace varios años que el doctor Pedro Vidal se dio a conocer en los medios de comunicación al realizar cirugías plásticas frente a las cámaras en el programa de Mega “Cirugía de Cuerpo y Alma”. El doctor vive, hace 9 meses, uno de sus momentos personales más felices, gracias a la relación que mantiene con Javiera Carrasco, modelo elite y casi cuatro décadas más joven que él.

“Fue una casualidad, un amigo nos juntó para una reunión de difusión de la clínica (La Parva). Llegó a mi oficina y me encantó después de hablar cinco minutos con ella. La invité a salir (el mismo día de la reunión) y no me contestó ese día, dos días después nos juntamos a tomar unas copas de vino”, contó el mismo Vidal sobre como conoció a su polola, en declaraciones al diario La Cuarta.

“En la conversación con Pedro él me regaló dos libros, además que es un tipo muy culto, interesante, un intelectual, me capturó de inmediato”, contó Javiera, sobre cómo se enamoró del médico.

¿La diferencia de edad? Apenas un detalle: “Yo lo paso la raja. Bailo igual. Vamos un ratito al bar, me tomo un copete, con un vodka ya bailo lo que quieras”, bromeó Vidal.

En su cuenta de Instagram, Javiera, que además es periodista, no duda en publicar románticas fotos de ambos con tiernos mensajes, no dejando ninguna duda de que están muy enamorados y disfrutando de la vida sin importar el qué dirán.

Instagram.

Instagram.

Instagram.

Instagram.

Hmmmm…

40 y 20 suena razonable, pero 60 y 20 es un poco mucho…Salvo que sea para el rato y en ese caso el Doc es un crack.

Farándula aparte, este es un fenómeno que se está comenzando a ver cada vez más en occidente, porque en Europa del este es algo mucho más común. Hombres de 40 y tantos saliendo con mujeres de 20 y tantos.

De hecho esa era la normalidad antes de Hollywood. Un hombre tenía que tener ya ganada su posición social y económica antes de pretender emparejarse o casarse (que era básicamente lo mismo).

Porque era un mercado sexual mucho más regulado. Todos los hombres tenían acceso a una mujer, aún los más feos o menos agraciados en la medida que pudieran proveer. En el mercado sexual de hoy, completamente desregulado gracias al socialismo y a las feministas, las mujeres van en búsqueda de los mejores candidatos hombres, en el top 10% de atractividad, que no es equivalente a belleza física, dejando a todo el resto del 90% casi sin ninguna posibilidad de emparejarse. Eso crea los movimientos del tipo red pill y Mgtow.

El socialismo (y feminismo) ha hecho que las mujeres tengan que ingresar al mercado laboral para poder sostener los costos de una casa que se incrementan exponencialmente por la carga tributaria.

Antes un solo sueldo podía mantener un hogar, sin deudas, hoy se necesitan dos, y muy estrechamente, y con deudas que consumen casi todo lo que se gana.

Y por supuesto han cambiado las reglas sociales. Ahora es permitido y hasta bien visto que las mujeres posterguen por sus carreras el casarse y tener hijos, que es parte también de la campaña pro aborto por cierto, a las corporaciones les interesa que las mujeres trabajen sin hijos en su periodo más productivo en relación a sus salarios que es plena etapa de peak biológico reproductivo entre los 21 y los 30.

Y Hollywood cambió los esquemas de lo que es el amor, desde un relación comprometida y duradera a lujuria, aka, amor a primera vista y fueron felices para siempre, aunque el siempre nunca lo muestren.

Como todos los ciclos en todo ámbito. Todo reversa a la media en algún momento. Y eso es lo que estamos viendo cada vez más. Hombres con su vida hecha o con la sabiduría necesaria para tener una relación seria, saliendo con mujeres en su peak biológico reproductivo.

Di Caprio es el héroe moderno de los 40 y 20’s sin duda. Imprimir artículo

2 comentarios:

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....