14 marzo, 2021

Príncipe William sobre acusaciones de racismo en la monarquía británica: "No somos una familia racista"

That's Racist : gifs

@emol

Dos días después de que el Palacio de Buckingham emitiera un comunicado en nombre de la reina Isabel II, asegurando que los asuntos planteados por Harry y Meghan en su entrevista con Oprah Winfrey "son tomados muy seriamente y serán abordados por la familia en privado", este jueves el príncipe William se refirió escuetamente al tema durante una visita a una escuela en el este de Londres. "No somos una familia racista", aseguró el segundo en la línea de sucesión al trono británico, cuando un periodista de Sky News le preguntó sobre el asunto mientras caminaba junto a su esposa, Kate. Asimismo, fue consultado sobre si ha hablado con su hermano Harry, a lo que el duque de Cambridge respondió: "No lo he hecho todavía, pero lo haré". De esta manera, el duque de Cambridge fue el primer miembro de la familia real en referirse directamente a las acusaciones de racismo en la Casa Real realizadas por Harry y Meghan el domingo, quienes aseguraron que cuando Archie aún no nacía, "hubo preocupaciones y conversaciones sobre lo oscura que podría ser su piel". Según afirmó la duquesa de Sussex, los presuntos comentarios racistas tuvieron lugar en diálogos que la familia tuvo con Harry, quien a su vez aseguró que fue "chocante". "Es una conversación de la que nunca voy a hablar", sostuvo el príncipe, confirmando que la conversación giró en torno a "qué aspecto iban a tener los hijos" que tuviera con Meghan. El lunes, Oprah Winfrey aclaró en "CBS This Morning", que cuando las cámaras estaban apagadas, Harry le aseguró que ni la reina ni su esposo, Felipe de Edimburgo, habían sido los autores de esos comentarios. "Él no compartió la identidad conmigo, pero quería asegurarse de que yo supiera y si tuviera la oportunidad de compartirlo, que no fue su abuela ni su abuelo los que formaron parte de esas conversaciones", dijo la presentadora. En la entrevista, Harry también fue interrogado sobre su actual relación con su hermano William, a lo que respondió que ahora consiste en darse "espacio". "Quiero a Guillermo hasta el cielo, es mi hermano, hemos pasado juntos a través del infierno y tenemos una experiencia compartida", dijo. "Pero estamos en caminos diferentes", aclaró. El martes, al día siguiente de que la explosiva entrevista fuera emitida en el Reino Unido y tras la ola de repercusiones que esta generó, Isabel II rompió el silencio en una declaración. "Toda la familia está entristecida de conocer en toda su extensión, cuán desafiantes han sido los últimos años para Meghan y Harry", comenzaba el comunicado. "Los asuntos planteados, particularmente el de la raza, son preocupantes. Aunque algunos recuerdos pueden variar, son tomados muy seriamente y serán abordados por la familia en privado", continuaba la declaración. Para finalizar, la reina aseguró que "Harry, Meghan y Archie será siempre miembros muy queridos de la familia".


Si, son racistas. Y clasistas. Y xenófobos. Y homofóbicos (al menos en el papel). No en cuanto al resto de la sociedad, que probablemente no les podría importar menos, si no de quienes entran en sus círculos íntimos de confianza.

SON LA REALEZA DE INGLATERRA FOR KRAIST SEIK¡¡¡

Que diablos esperan los medios progres y la gente que se escandaliza con esto, el cuento Disney de que cualquiera puede entrar al círculo real de la corona británica si tan solo hay amorsh??

Da Fak…

En cualquier casa de hijo de vecino si una hija llega con un pololo morenito medio flaite le hacen la guerra. Se llama libertad de asociación.  Y si llegan con un rubio cuico se ponen cocorocos todos…Probablemente los que critican más amargamente son los más clasistas y racistas, pero por supuesto predicadores de la bondad universal.

Así es la vida…y las sociedades jerarquizadas.

Discriminatorias. Clasistas. Y duras.

Shit…

Solo intenten tratar de pololear con una japonesa, no Nikkei, sino primera generación, y van a entender lo que es realmente discriminación…

Por eso los padres quieren que sus hijos vayan a mejores colegios, que significa que se junten con gente de mayor clase social. Por los contactos que pueden generar en esas instancias. Igual las universidades. No vas solo por el conocimiento que puedas adquirir a colegios de 500 mil mensuales. Eso es ridículo.

Yo creo que la enorme mayoría de la gente es tolerante con todas las progresadas actuales, desde su puerta hacia afuera. Que es lo que se supone debe pasar. Y cada uno tiene y debe decidir quien entra en sus vidas privadas, y eso en esencia es un proceso de discriminación muy exigente.  O debería serlo. Cada vez que dejas entrar a tu vida gente sin pasarlas por severos filtros de todo lo que para ti sea importante, tiende a quedar alguna cagada. Obviamente eso choca en espacios por los que pagas y donde quieres asociarte tu o tus hijos con quienes te asociarías en la privacidad de tu hogar.

Así es la vida. Para los progres pontificadores eso es discriminación. Nop, es simplemente libertad de asociación. Discriminación sería impulsar leyes que traten diferente a las minorías o gente que no me gusta solo por serlo en espacios y puestos públicos. En espacios y puestos privados, incluidas las empresas, cada cual debería decidir a quien deja entrar de acuerdo al marco legal vigente. De hecho, el colocar leyes anti discriminación en el ámbito privado choca directo con el derecho constitucional de libertad de asociación. Yo me puedo asociar con quien quiera y tengo el derecho de dejar entrar a quien quiera a mi casa, o propiedad privada. Si hay pelotudos que discriminan por sexo, raza, clase social o demás cosas en sus negocios privados, será problema de ellos cuando no tengan clientes o el pool de talento suficiente para competir. No puedes obligarlos por ley a que lo hagan. Eso es tiranía. Que es lo que está pasando con las empresas corporativas en la actualidad. Están imponiendo la tiranía de la diversidad obligada, dejando de lado el talento y desempeño que debería ser el primerísimo de los requisitos de entrada para una organización con fines de lucro. Y el segundo que comparta los valores de la empresa, seas cuales sean estos.

Estamos viviendo la tiranía de la diversidad obligada, que choca directo con nuestro derecho a elegir libremente con quienes nos asociamos en privado. Y también con la tiranía del control de la libertad de expresión si osas decir algo en contra de esta tiranía progre diversa.

Si estos sacos de hueva pueden cancelar a los que no les gustan de las redes sociales y hasta de sus trabajos y es parece ser su derecho, no podemos los que no nos gustan las mierdas de los marxistas y progres varios cancelarlos de medios y redes sociales y que dejen de hablar tanta mierda??

What goes around, comes around…

Imprimir artículo

4 comentarios:

  1. AMÉN ADYANER.
    Cuanta honestidad.
    Somos una sociedad hipócrita preocupada de la imagen y el buenismo.

    ResponderEliminar
  2. Igual bien weona la meghan sabiendo todo lo que le paso a lady di que si era blanca y hermosa no se pegara la cachada que la familia real le haria la cruz...so...puras minas arribistas que llegaron a la familia real. Imaginen como sera la wea en chile.

    ResponderEliminar
  3. muy buen comentario entre la diferencia de libertad de asociacion y discriminacion.

    ResponderEliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....